Thursday, November 17, 2011

Organizador de Dies... (video tutorial)


¡Hola amigas! Reportandome con un nuevo video, no el que tenía planeado
pero uno totalmente improvisado y ... lleno de "Teresadas" jajajaja...
sigo un poco enferma, pero mas que nada yo creo que sigo
dopada con tanta medicina que he tomado... ya verán!

En un blog encontré una idea para hacer un organizador de dies 
de metal, ya saben, los más comunes son Spellbinders... 


Les pido disculpas por que el video tiene varios errores jajaja 
no es nada nuevo, pero ya no quize editarlo por que tarda años
en guardarse y años en subirse a Youtube.


Espero que lo disfruten, tengan en cuenta lo que les dije al principio,
el video es improvisado, osea que no tenia casi nada organizado
ni preparado.





Gracias por su visita... nos vemos pronto, su amiga

25 comments:

Anonymous said...

Me encantó supeer lindó muy coquetón y práctico gracias Tere
Jackie
scrapbookandheaven

Bricela said...

teree me gustooooo!!!
y me pongo hacer el mio

Bricela said...

aaaa y no es mi culpaaaaa
jajajjajaja

Ale Vargas said...

me super encanto veraz que me pongo a hacer uno que ya prontito me llegan mis primeros dies y estoy emosionada y ya para tener donde guardarlos gracias : )

fabitolana said...

Ayyy Tere si que tienes una colecion muy bella de esos dies ...son mi sueño ...!!! me rei mucho cuando le hechaste la culpa a Bri jajaja
Un besito grande y que te mejores pronto ...BENDICIONES ..!!!

Krystal's Designs said...

Muy bello, inmediatamente me pongo hacer uno porque me encanto, gracias por la fantastica idea!

Patty Tanúz said...

Yo guardo mis dies en un estuche de cddddd y lo cierro a piedra y lodo para que no se salga ningunoo jajaja pero esta manera también me encantó!!!! Quedó muy padreee, y ese die de maripositas lo amé, lo quieroo, de qué marca dijiste que es? Memoory Box?? jajaja Besitos!!!

Mirna Camacho said...

Me encantóooo pero me da cosa sacar mis dies de sus empaques, jajaja pero veré si hago uno porque la idea me parece excelente!

Isa said...

Que buen tutorial Tere ! Yo también los tengo en una libretita parecida solo que no lo decoré con papeles bonitos como tu pero me ha encantado !! Puede ser que un dia lo lleve a la práctica, eso para cuando tenga algo más de tiempo jajja
Un besito y que te mejores ;)
Isa

Dory said...

Muy buena idea.... aunque yo no tengo dies!!! Te quedó perfecto!

July said...

Terecita lindaaaaaaa me encantó..... yo amo los dies......tengo algunitos, ya habia visto un toto yal vez el que tu mencionas , pero el tuyo es bellllllisisismo, intente hacerlo pero no me quedó con el otro ahora te copiaré la idea !!!!!!!!

Flor said...

Tere me encantó el tuto, yo habia visto una libreta porta dies pero no habia visto el tuto, muchas gracias, y ademas me rei tanto y me ponia nerviosa dandote las palabras que buscabas jajajaja gracias Tere preciosa!!!! espero pronto estes mucho mejor de salud.
Bendiciones!!!

scra's 4,40 said...

to tere pero uuu que lastima no tengo ningun dies....:(

♥...Mo...♥ said...

Tere Azua me super encantoooo, no tengo ningun Die pero tomo nota para el futuro, jejejeje que no se entere el mio tampoco jejejeje
Me encanta escucharte

Carolynscrapbook said...

que digo que me encantooo, y la idea de forrar las paginas para que no se vea el magneto, esta excelente, yo me pondre a hacer el mio, porque quiero tener mis die seguritos, en orden y a la mano, asi que manos a la obra cuando lo termine te lo enseno.

Carito said...

que bellos tus Dies y tl organizador super original y muy practico :)

Mafe :D said...

esta perfecto ,te felicito

Daniela said...

Hola Tere!!!!!!!! que lindo el tutorial!!!! a pesar que no tengo de esos dies. es muy linda la idea y ya algo surgira en donde la pondre en práctica!!
Gracias por tu buena voluntad de compartir tus conocimientos a pesar que estas enfermita.... quiza te mejores si vas a por otros dies para agrandar tu album jajajaja
Besotes!!!!!!!!!!

Marianela said...

Me encantaaaaaaa! y que rico escucharte... así le pondré voz cuando chateamos. Un video muy divertido, así improvisado queda de maravilla. Me encanta ese die de maripositas, y las que te regaló Karla... divinos!!!
Yo solo tengo un juego pero a ver si me creo el organizodor y así tengo excusa para rellenarlo ;)

JULISSA said...

me encanto el tuto yo solo tengo uno jijij de circulos pero m encantan y kiero comprarme muchos y tu idea esta genial para guardarlos por que eso de tener tanta cajita como que ocupa mucho espacio algun dia are el mio ...y fue un placer escucharte aunke m iciste reir jajaja

Ali G. said...

esta muy padre el organizador, buaaaa! lastima k no tengo ninguno, aun asi lo pondre en practica asi cuando me los traiga papa noel ya tengo donde guardarlos jijiji. me encanta escuchar tu acento y tienes linda voz.

Dios te bendice y te llene de salud.

Sonia said...

Hola Tere
Gracias por la info que aqui presentas... tengo que decirte que ese papel con mariposas me encantoooo!, soy fan de estas amiguitas voladoras je je!
Quiero de ese papel ja ja!!!
-Sony

laude said...

Me encanta esta super idea,gracias por compartirla,los mios estan donde vinieron,pero algunos empaques se han roto ya....desde ahora te sigo...

Chimos said...

Te quedó muy divertido el video, y el organizador estupendo!

mercedes said...

Muy bonito el trabajo, y muy bien explicado el video
Gracias por tu trabajo