Wednesday, September 26, 2012

Blog Hop "Dando Gracias" con Latina Crafter.


¡Bienvenidas!
Ustedes saben que un blog hop sin premio no es un blog hop completo, ¿cierto?

¡¡¡La ganadora recibirá un Kit Especial de Latina Crafter, 
con un valor de $112.00!!!

Todo el brincoteo comienza en el blog de Latina Crafter
Y si ya empezaste desde allá, entonces debiste haber visitado a la super
 telentosa, Jessica antes de llegar a mi blog.


"Cosas por las que doy gracias"
Para mi presentación, hice un mini álbum con algunas de las fotos que mas 
me gustan de mi hijo.
Representan solo parte de lo que el trae a mi vida, y por las cuales agradezco cada día.


Mi álbum está enfocado en las fotos y el mensaje de cada una. Usé diferentes sets 
de sellos de Latina Crafter, que al combinarlos se pueden formar frases preciosas.


Cuando hago abums, me gusta mantenerlos sencillos. Y mas si son para guardar recuerdos 
de mi hijo, como les dije, me gusta enfocarme en las fotos.


Los adornos los mantengo siempre repetitivos y sencillos,
solo son el toque suficiente para realsar la foto y acentuar el mensaje.


Me gusta éste tipo de albums, por que puedo poner fotos que fueron tomadas en ocaciones totalmente diferentes, pero que las puedo unir en un mismo recuerdo.


Ésta foto me sigue derritiendo el corazón cada vez que la miro.


No necesito en verdad escribir mi propio journalig. Por que el album no es sobre la historia 
de cada foto. Es sobre lo agradecida que estoy por tener a mi hijo. 
Y las frases que logré con los sellos lo dicen todo.


¡Chistocito este! Un día haré un album con puras fotos de "esa caras" que he logrado captar a traves de los años.


Todos los papeles en el album son de la marca Echo Park,  además de los bellos colores 
de listón (seam binding), los cuales los puedes adquirir también en la tienda online


Tengo muchísimas fotos mas, lo bueno de hacer un album así, es que uno puede regresar y agregar más páginas.

Bueno chicas y chicos bellos, los invito ahora al blog de la dulce y talentosa 
Karla para que sigan el recorrido Gracias por visitarme y dejarme sus bellos mensajes,
espero que mi álbum haya sido de su agrado.
Nos vemos pronto, su amiga,

65 comments:

Unknown said...

que bello mini felcitaciones nada mejor por dar gracias a la vida por darnos hermosos hijos sanos y alegres

Patty Tanúz said...

Qué lindo Tere, me encanta este blog hop:) Tu mini está padrísimo y me gusta como han quedado embonadas las frases a las fotossss, Seth está enormeee y que ternura verlo desde pequeñito también:) sigo saltando:)

Marghe said...

Que lindo cuanto detalle te felicito un gran trabajo me encnata la combinación http://mayodetalles.blogspot.com

CecyMedina said...

Tere super padres todos tus trabajos, todo esta muy lindo, gracias por compartirlo y a dar gracias!!! saludos!

Topper Personalizados said...

Tere que hermoso trabajo, waaaooo que gracias mas gratificantes, tienes.... los niños son el sol de nuestras mañanas...

Karla HdezA said...

Me encanto tu mini, muy bellas las fotos de tu hijo. De verdad que nuestros ellos logran sacar nuestra máxima inspiración!!!!

Esther said...

Que mini tan bonito y las fotos de tu hijo son preciosas!!!

Anonymous said...

bueno me encantoooo tu mini,vaya niño guapo que tienes,un besito y qe te crezca grande y fuerte

☼ Carolina ☼ said...

me encantó tu mini!! es que tu hijo es muy lindo! me encantó, me inspiró mucha ternura!!

Marcela Esquivel said...

Me encantó tú álbum!!! Me parece genial la forma en que uníste frases de diferentes sets. . .

Karol Vindas said...

Bello trabajo!

Centellazul said...

Q lindo tu mini album Tere, me encanto !!!

Anonymous said...

Bellísimo trabajo Tere!! Todas las páginas me encantaron en cada detalle ♥

Silvia said...

Me encanto!!! quede envidiosa quiero hacerme uno para mi con las fotos de mis nenes :P... me gusta como combina cada frase con la foto, me encantó la de payasito...hermoso. Saluditos y bendiciones

Yesenia ( yesy) said...

tereee tu nmini me ha facinado!!! waooo

MARITA said...

te quedo padrisimo tu mini pero las imagenes de tu hijo lo embellecen mas.

Laura Luz San said...

Te quedò espectacular tu mini, asì me encantan sencillos y que lo que resalte sean las bellas caritas. Me encanta también como describiste tu mini. Preciosoooo Tere!

Ale Martínez said...

Tere que hermosas fotos y la presentación en este álbum bellísimo, tierno con las frases de los sellitos!!!

Noemi said...

Waooo es uno de mis favoritos esta preciosos me encanta cada detallle waooo simpplemente espectacular y gracias por compartir tantas hermosos ideas que luegos nos inspiran!!!!

Viri Díaz said...

waoo que mayor razon para dar gracias que un hijo. Me ha encantado tu mini te quedo divino

Orlis said...

Que belleza!!!! me super encantó Tere!!!! bravo!!!

Gra Sandel said...

Bellisimo Tere!!!!!
Es un encanto para la vista!!!!
Besos!!!

Carolynscrapbook said...

precioso mini, me encanto, las fotos, los colores, las frases todo super lindo como dices con los set podemos crear nuestra propia historia, tu niño precioso y si que quedaria divertido un mini lleno de caras graciosas de Seth. Sigo mi recorrido.

Anabé said...

Guau.... qué precioso.... No sé qué decirte... simplemente... me encantó!!!!!

Virginia said...

Hermoso tu album muy buena idea y gracias por compartirnos ese tesoro

Unknown said...

Simplemente...bello!!

Sueli Pinheiro said...

Tere! Que tierno tu trabajo! Está muy bonito, perfecto!
Besitos y bendiciones!

Naty said...

que lindo me encanta.Besitos

Grisselle said...

El album esta brutal!!!

Giovana said...

Que lindo este album!! Necesito fotos d emi hija para hacer uno tambien.

Ary.. said...

Precioso esta el mini.. creatividad y talento puro.. muchas felicidades, por cierto que lindas fotos.. :D

Lydia Krawstor said...

que te puedo decir amiguis?? siempre haciendo cosas bellas, unicas, limpias y perfectas (es un alago eeehhh no critica) me gusta tu estilo.

Unknown said...

Todos los proyectos estan hermosos. Gracias por mostrar las bellezas que se puedeb hacer con estos sellitos. Un abrazo, Joan

Ross Plata said...

Un mini muy hermoso, y lleno de muchos recuerdos hermosos! me gusto mucho! felicidades!

Anonymous said...

Xiomara
Que bonito trabajo!!

Verónicacortesj said...

Tere que lindoooooooooo amigaaa woww woww doble wow jjejeje que ternura de álbum , Seth en cada foto esta guapooo y los sellos en cada pagina , especiales , llenos de sentimientos hermosos . Tu estilo clean and simple es bello , y el álbum es todo amor , felicidades amiga , sigo saltando , ojala y me gane el premio jaja besoss

Elena said...

Me encantó, la foto de payasito es lo mejor, está preciosa!!!

Unknown said...

No hay como los corazones para demostrar el amor a los hijos, muy lindo tú album y tú hijo también

MEMORIAS EN PAPEL said...

Waooo!!! me super encanto que mejor que los hijos para dar gracias a Dios y a la vida por tenerlos.

Unknown said...

que bonito!

Elizabeth said...

lindo lindo!!! gran creatividad al usar un poquito de todos nuestros sellos para formar nuestras frases, llenas de mucho amor =)

JustYolie said...

Wow!! Te quedo PRECIOSO el album!!

Ana Velia Arjona said...

HOLA, BELLO TU ALBUM Y EL MODELO MAS, FELICIDADES

Thais said...

Wapo qué hermosura de trabajo, y las frases todas tan llenas de amor, te felicito, Thais.

Diana Maldonado said...

Que te puedo decir amiga, sencillamente te la comiste con este mini, es que te botaste!!! como combinaste los sellos ME FASCINO!!! los detalles como dices sencillos para simplemente resaltar lo verdaderamente importante, tu chico hermoso!! que Dios les bendiga siempre!!

Gracias por ser parte de Latina Crafter!!

Un abrazo,
Diana

Ledia..... said...

que lindo mini!!!!! terechita me encantaron los colores que usastes y las fotitos hermosas llenas de lindos recuerdos!!!!!
sigo el recorrido!!!!

besiTos!!!

Dany said...

Tere es un mini realmente hermoso...me encanto la combinacion de frase y el modelo guapisimo por supuesto!!!

Carmen said...

Cuanta ternura,es precioso!!Besos de colores!!

Unknown said...

Me ha encantado!! todas las frases son preciosas y el álbum sensacional.

Gracias por compartirlo!! Sigo saltando ;-)

Laura said...

Tere, ese album esta super bello y es que ademas de los colores y los adornitos, las fotos y las frases son precisos, es tan cierto todo lo que dicen...los hijos son nuestra vida!!!

Voy a seguir saltando...Besis!!!

Unknown said...

Es un mini precioso y muy tierno.

Lizet Luna said...

Los colores, la decoración, los detalles, el gracias :), y todo esta de hiper lujo Tere, hiciste un album para enamorarme de el :) Lo ame!, toda la composición esta padrisima! Gracias por compartir :)!

luchy said...

Maravilloso trabajo.Me encanto,los detallitos,la combinación de colores...en fin todo el me parece estupendo,yo espero pronto hacer algo así para mis hijos,pero tardare un poquito(tengo 4 jeje),de momento recopilo fotos y recuerdos y doy gracias Dios cada dia por cada uno de ellos,son lo mejor de mi vida,y solo el hecho de tenerlos sanos y a mi lado es ya una bendición.Un besote

Katia said...

Lindo, tierno, hermoso. Gracias por demostrarnos cuanto amor tienes!!!!

Anonymous said...

Hermoso Tere, muchos cariños...

Sonia said...

Super hermoso trabajo, te felicito!
Gracias por siempre darte la vueltita, se que no es facil visitar tantos blogs que uno quisiera.
Abrazos, Sony

Eva Sanz said...

Precioso el mini y las fotos son divinas todas.
Besos

La Miscelanea said...

Que mejor homenaje a ese bello regalo que son los hijos que nos llenan la vida de tantos sentimientos. Felicidades por ese MA tan espectacular

Miriam said...

De grande quiero ser como tu!!!! me encanta como te brotan Los minis!! Yo no puedo ni terminar uno y tu haces varios realmente espectaculares!!!

Fabiola said...

Preciosa la idea! Muy tierno!

cardscookiecarrotcake said...

El mini album de quedó muy bonito. Gracias por compartir tan bonita idea.

JESSICA said...

WOW!!! Que trabajo tan precioso! Me encanta cada detalle...y esa foto de payasito está de lujo! Soy feliz de conocerte y compartir en LC! :)

Sandra said...

Que hermoso....muy bien utilizados los sellos.cariños.

rubi said...

Hermosooo no se puede describir mejor que con esta palabra, y esa fotos cada una me encantaro maravillosas tomas y hermosos momentos igual yo me pocre hacer un album asi me encanto y las fraces hermosas bendiciones querida amiga y nuevamente felidades por este hermos trabajo y por ese precioso heredero besos!

Sam Therrien said...

Todos los proyectos estan hermosos. Gracias por mostrar las bellezas que se puedeb hacer con estos sellitos. Un abrazo, Joan