Friday, June 07, 2013

Blog Hop de Texturarte. Colección Chiquitines.


Bienvenidos al blog hop de Texturarte. Todo comienza en el blog Crea Lo Inimaginable, ahí también están los pasos a seguir e instrucciones generales.  Debiste llegar aqui del blog de la buenísima onda y talentosisima Chio. 
Éste blog hop es para presentarles la nueva colección  ChiquitinesEs una colección encantadora, llena de ternura, completita en colores, bellos papels de diseño,  recortables y hasta sellos acrílicos.

Para mi entrada, yo hice un diario. Un diario donde la mamá pueda registrar esos bellos recuerdos de su bebé. Usé los papeles para varoncitos.


Para la portada usé varios de los recortables. 



La parte de adentro, la dividí en 12, una sección para cada mes. Espero que no les molesten tantas fotos... ü













Para cada sección usé recortables, sellos y los números los recorté de uno de los papeles de diseño.
Una notita importante, usé ambos sets de sellos, por que hay imágenes que se adaptan tanto a nenas como nenes, así que yo les recomiendo adquirir ambos! jeje


Con unos sellitos chiquititos que vienen en cada set, estampé en el papel Kraft usando Versamark, así diseñé mi propio fondo, pues no me gustába como se miraba el papel sin nada. Me gusta  el tono que deja el versamark, no tiene polvos para embosar no nada.


¿Qué les pareció? A mi me encanta y espero que a la mamá que se lo voy a regalar, también le guste.

Ok... y para que ésto sea mas divertido, voy a sortear entre las que dejen un mensaje, un certificado de regalo para la Tienda Texturarte por valor de $25.00 dolares.
Solo tienen que decirme, cual es su parte favorita de ésta nueva colección, así de fácil.

Ahora, los invito a terminar el blog hop en el Fan Page de Texturarte en Facebook

¡Gracias por brincar con nosotros!

Ytzia
Tishita
Carolyn
Iv
Chio
Yo jeje
Facebook fan page

115 comments:

Mirna Camacho said...

Tere, está precioso tu proyecto, luce maravilloso! Me encantó :)

Elena said...

Hola Tere!!! Precioso trabajo, me encanta. Lo que más me gusta d ela colección son los papeles, soy "adicta" a los papeles, nunca tengo suficientes :). Un besito!!!

LauNex said...

Hermoso tu Diario, y muy buena idea, sabes pocas mamís nos ocupamos de esos pequeños detalles, como lo es escribirle a nuestros bebes nuestros sentimientos en ese momento, super lindo¡¡¡ y seguro la ersonita que lo reciba quedara encantada

Unknown said...

Tere que padre el proyecto, muy útil, me hubiese gustado tener uno así cuando nacieron mis dos pequeñines, como escribí en el anterior blog de Chio, mi fascinación va en aumento con cada blog, y el tuyo no fue la excepción.. me encantó... y de la colección me gusta todo, la verdad que con tan hermosos trabajos que han preparado las DT no queda duda de que a la colección no le falta nada, pero creo que me gustan mas los recortables, te sacan de apuros para darles el toque especial a cada proyecto.

carleish0n said...

Este album esta muy original, es perfecto para colocar las 12 mejores fotografias de tu bebe, Feicidades :)

Gra Sandel said...

Ya queria llegar a tu trabajo para deleitarme una vez mas, no me decepcionaste! Esta hermoso!! y si supieras que util que son estos diarios, hace poquito le regale a mi hijo mayor uno que escribi cuando era bebe ( ahora tiene 44 anios), no sabes que emocion para el, que ya tiene una hija, leer todo eso.
Me gusta toda la coleccion, pero me encantan las paginas para recortar, espectaculares!!
Un beso querida amiga!!!

Yelyn said...

Este diario me encantó, no pensé en hacer uno para mi bebe :(
aunquehoy esta cumpliendo 10 meses creo que nunca es tarde.
Gracias por la idea, me requete encantó, a ver si me hago uno y anoto todo lo que tengo por todos lados, jejejeje.
De la colección me fascina todooooo. Aunque los sellos me mataron.
Felicitaciones.

Unknown said...

Que trabajo tan bonito!! Yo tengo que hacer uno también del primer añito de un niño y me has dado muchas ideas. A mi lo que más me gusta de la colección son los sellos y el papel que tiene figuras para recortar. Son 2 cosas que dan mucho juego a la hora de hacer un álbum.

Topper Personalizados said...

Tere, su trabajo espectacular como todo lo que hace... me encanto

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermosa propuesta que nos traes. Super linda y distinta.- Muy buena idea.- Besos desde la Patagonia Argentina.-

Ina Bela said...

Muy lindo trabajo.Me gustó la combinación del azul y el marrón (:

Ross Plata said...

No cabe duda que esta coleccion es una BELLEZA!!!! Hermosa y con ella crearon maravillas, lo ame de principio a fin!!!! Me gustaron todos y cada uno de sus detalles!!! Ya me dieron ganas de hacer uno para mis enanos jeje o el proximo bebe ! Muchas gracias Tere y felicidades, mucho exito con esta coleccion!

CHOCO LATOSA said...
This comment has been removed by the author.
CHOCO LATOSA said...

que hermoso proyecto de verdad que me enamore mas de la coleccion, felicidades x tu trabajo tan bello.
mi partefavorita de la coleccion sin duda como siempre en texturarteson los recortables bellisimossss
Saludos

chocolatosa

CecyMedina said...

Precioso!!!! me encantan los colores de los papeles.. esta colección es preciosa!!! gracias a Dios por tu creatividad Tere... me encantan tus trabajos.. pero a mi encantan los sellos y estos estan super encantadores.. saludos!!!

Viri Díaz said...

Tere que hermoso diario has hecho y para una mami es un súper regalo. Cada detallito me fascino y lo que más me gusta de esta colección sin duda son los sellos uff son mi adicción y estos estan super hermosos

Unknown said...

Tere precioso que esta tu álbum como siempre tu solo haces cosas bellas.....viendo estos proyectos te das cuenta de las cosas que puedes crear.. Tan diferentes y tan igual de bellos...Felicidades......Sayro.

Tatiana said...

Muy bonito!
Me encanto como cada numero tiene diferentes embellishments!
Felicidades

Thais said...

Que hermosura !!! me encanta eso de llevarmes por mes los recuerdos de los bebes, mil felicidades, y de la colecion que puedo decirte.. toda es hermosa pero lo que mas me gusta finalmente son los papeles... los estampados son hermosisimos y ademas la calidad de texturarte la verdad es de primera.. los felicito.

Unknown said...

Valio la pena la espera Tere, es hermoso tu trabajo, son fan de los mini y diarios y como lo he venido diciendo estos papelitos me encantaron, lo que mas me pudo gustar sin los colores ya que representan la ternura de un bebe. Felicidades

Lissette Cervantes said...

Lo adoré y como lo he dicho, no puedo decir cual es mi parte favorita por son todas, pero ese caballito me esta enamorando

Centellazul said...

Tere,te quedo hermoso tu album muy linda idea para hacer uno.
me encantan los papelitos todos super hermosos, me encantan los de niña :) saluditos!!!

Lizet Luna said...

Totalmente hermosooo!!!, me has dado una gran idea para un album que tengo que hacer para un bebé niño!!!, esta precioso tu diario, cualquier mamá se sentira feliz de tener algo así para preservar los recuerdos de su bb!!! Te luciste con tu proyecto Teresita!!! :D

Patry Ro said...

Hola Tere!!!! Que interpretación tan dulce!!Esa mamá debe estar dando brincos de la felicidad, por este álbum que guardará los recuerdos más significativos de su bebé!!!A mi me encantó la idea de colocar los números en cada página...es como enumerando las el dia a dia con lindas sorpresas!!! De la colección chiquitines, de los papeles me encanta el de las imagenes en donde está el caballito, de los sellos donde está el zapatito!!! Pero en general adoro toda la colección!!!! Hermosa al igual que tu interpretación!!Gracias!!!

Carolynscrapbook said...

Que lindo diario, no se me hubiera ocurrido hacer uno asi, yo hice fue un mini con fotos de Eyleen cuando nacio, pero un diario seria un complemento perfecto y con los papeles esta divinooo, y la decoracion en los meses igual, me encanto.

Diana Maldonado said...

super fabuloso, de seguro le encantará a la que lo reciba, me encantan los diseños de los papeles, se ven fabulosos!!

karla martinez said...

precioso tere!!1 y un regalo de mucho valor!!! que te puedo decir de la colección, esta increible, los diseños, la textura del papel es perfecta, los colores todo todo esta padrísima!!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

que hermoso diario.... delicado y tierno, muy bellos los papeles y los detalles que tiene...mil gracias por compartirlo!!!!

Carolina González( ProMuSa) said...

Ese diario es bellisimo!!!!!!!! muy original, me encantó, el diseño precioso. Muchas felicidades y exitos

Unknown said...

Gracias por poner todas las fotos esta genial es hermoso, y se puede poner todo lo que hizo en su primer añito, un gran tesoro felicidades por esa creatividad

Unknown said...

Lindo lindo lindo!!!!!! Me ha encando la manera de separar los doce meses!!!!Pense!!los numeritos son preciosos!!!Pero me gusto mas aun saber que son hand made!!! me encnata el blanco y el craft!!!Asi que...ME HE ENAMORADO!!!!!
Esta muy lindo!!!! Y la verdad es que viendo los sellitos....se quieren todossssssss!!!!!!
Un besazo!

Unknown said...

wooow... está hermoso el diario... los paples están preciosos.. toda la colección me fascinó desde que la ví.. los sellos igualmente están preciosos!!!... que bello trabajo..Felicidades!!!!!

Silvia said...

Que bello!!! me encantaron los recortabes y los sellitos... que maravilla de libreta...

Scrapy Designs said...

ESTA GENIAL TODO Y LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LOS NUMEROS EN LOS TAGS Y COMO PODEMOS COMBINAR LOS SELLOS GRACIAS POR ESE BELLO DIARIO :)

Reyna Ibarra said...

Uffff por fin pude dejar mensajito!!!! :D eras las q me faltaba! Me fascinó todo, para mi gusto hicieron falta más fotos!! No me canso de verlas, me gustaron muchos los detalles que tiene cada hoja y está padre la manera de presentar los números! No hago cosas de bbs pero tengo muchas ganas de hacer algo así y con los papeles de texturarte!!! Gracias x éste maravilloso recorrido! Y lo q más me gusta de la colección aparte del diseño tan vintage de las hojas son los recortables! Me parece q son perfectos para darle dimensión a los trabajos! Ojalá la suerte me acompañe!!! Besos!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

que bonito que esta quedo precioso

Unknown said...

Que buena idea eso d ir anotando lo q vives con tu bebé cada día. está muy bonito el diario!

Unknown said...

que lindo te quedó !! me encantan los diarios!! registrar cada momento.Siempre tuve uno de niña y ya de adulta lo fui abandonando. Me imagino al chiquillo leyendolo de adulto y emocionarse con lo que no vio de su vida.Tu trabajo es lindisimo y me encanta los recortables!!! porque los puedes colocar a diestra y siniestra. Bello trabajo. Felicidades y gracias por compartir.

diana said...

La verdad todo esta genial y mas porque puedes hacer un sin fin de trabajos solo con combinar todo! Gracias x sus ideas!

Patty Tanúz said...

Mi parte favorita??? Pues que está dedicada íntegra a el tema Bebé!!!!!!!! Como ya puse por ahi, destila ternuraaa, los recortables están de nostalgia y ensueñoooooooo, y tu Diarioooooooooo muy muy lindooooooooooo:)

Silvia Barrera said...

Que bello diario Tere!!!! Súper tierno!! Muy bonito trabajo!!!

jimena said...

Hermoso proyecto!! Yo quiero uno así para el próximo bebe!!! Amo los papeeeeleeees de esta colección, los colores son increíbles!!! Muchas felicidades!

Unknown said...

Espectacular, me facinaron los colores, lo pulido de tu trabajo, las imágenes, que divino. Felicidades, gracias por compartirlo

artescrap by diana said...

Solo una mamá tan dedicada como tu habrá podido hacer esta lindura para guardar lo mas mportante que son nuestros recuerdos ¡hermoso de principio a fin! gracias miles por compartirlo con nosotros

Unknown said...

Divinoo!! :3 Lo mejor de esta coleccion es que es de bebe y reune tooodooo lo que las mamás queremos plasmar en nuestros proyectos... es tierno, elegante, los colores son simplemente perfectos, como ya comente en otro blog... necesito minimo 1000 de cada uno! pronto nacera mi 2do bebe y bueno ps... cada vez me enamoro mas de esta PERFECTA coleccion! (espero este disponible para toda la vida) Felicidades!

Alejandra Barrera said...

me encantan los colores pero la idea es genial, un diario para los recuerdos!! muy bello todo!

Marcela Arce said...

Que beeeeeeellloooooo, me super encanta, los detallitos son hermosisimos!!!

Unknown said...

Ahhhhhh amo los diarios!!! *w* ahah yo amo todo XD me encanta atesorar cada recuerdo en fotografías y en palabras, y con la proxima llegada de mi bodoque he quedado super inspirada con tantos lindos trabajos =D
He quedado encantada con esta nueva colección de texturarte, mi parte favorita definitivamente son los diseños de los papeles y los sellitos =D

Unknown said...

Felicidades muy bonito trabajo
LA PATO MORA

Ruthie Lopez said...

Te quedo divino!!! los tags con los numeros seve increible!! Me encanto esta nueva coleccion!

Unknown said...

K cual es mi parte favorita d esta nueva coleccion???? Aaaayyyyy TODAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Es k en verdd esta k divina y pude comprobarlo en cada proyecto se adapta a lo k kieres niño/niña asi k tooooodos son divinos¡¡¡¡¡

Unknown said...

HERMOSO TRABAJO EL PAPEL GENIAL FELICIDADES...
La Pato Mora

Marcela Esquivel said...

tere!!!!! tu siempre haciendo cosas tan hermoooosas!!!!!! Me parece una idea genial!!!!! por que no se me ocurrio antes!!!! ajajjaja ya mi bebe tiene 2 años!!! upsss!! ..... que pregunta tan diicil decir que es lo que mas me gusta de esta coleccion, por que todo esta hermoso!!!! pero .... me gustan muuuuchisimo los sellitos y los recortables de las paginas!!!! Saluditos!!!!!

Jess said...

guauuuu, super bello y un regalo estupendo, creo que si me apuro se lo alcanzo a mandar a mi cuñada antes de que el baby cumpla un año, jejejeje. Mi parte favorita???? la hoja de recortables, todos son hermosos y por supuesto las hojas de niños específicamente.

Maria Pilar said...

Un bonito recuerdo para tu bebé. Muy bonito y muy alegre. Me encanta el papel de los juguetitos.

July said...

Tercita de mi corazón 111 que cosa tan linda !!!! hermoso !!!

Unknown said...

MUY BUENA IDEA, MUY BELLO RECOPILAR EL PRIMER AÑO EN UN ALBUM, BELLO, BELLO¡¡

Unknown said...

A MI LA PARTE DE LA COLECCION QUE MAS ME GUSTA SON LOS SELLOS¡¡¡

ø„¸¸„ø¤º°¨flackita ø„¸¸„ø¤º°¨ said...

Toda la colección esta lindisima, y todos los proyectos presentados están increíbles, gracias a todas por su gran imaginación.

Saludos.

Unknown said...

me encanto!!!! que tierno y lindo, gracias

Unknown said...

Wow! He quedado sorprendida con tu proyecto! Me encanta aue todos los recortables se usan, no dejas uno sin ponerlo en un detalle! Felicidades!

susana said...

Que hermosa idea Tere definitivamente el scrap p bb me encanta fue ahi donde yo empece, gracias por la inspiración!

ROSANA said...

Hola. Me encanta tu trabajo con esta colección. Creo que lo más chulo son todos los recortes que tiene para adornas los trabajos, y poder combinarlo con los sellos es genial!!

carmina said...

Muy tierna la coleccion, me encanto el albumm muy completo y muy tierno hermosa su combinacion de colores, y me llamo la atencion el que hayas dividido el album en 12 espacios mes a mes , para sus fotos, llevando asi la secuencia a su primer añito . me encanto!!! un saludo de Carmina

Scrapatty said...

Muy lindo y tierno el diario, una excelente idea para plasmar los recuerdos del bebé mes con mes y qué bueno que ya tiene dueña, la cuál creo que estará encantada con tan hermoso regalo !!

Lorena Bonilla said...

Yo creo que no esxiste una parte xomo tal, toda la coleccion esta hermosa y es solo de bebe, me da una emocion muy grande ya que esfoy esperando a mi segundo bebe, aun no se que sera, pero mis hormonas me han llenado de mucho sentimiento

Iv ScrapDesigner said...

Tere me encanto tu diario!! sabes que la inspiración en niña me gana!! jajaja! asi que cuando veo las hermosuras que hacen para niño se me antoja!!!! ..... pero no!! solo lo transportare a niña, por ahi tengo una libretita con apuntes de los primeros años de mis hijas asi que con tu permiso me robo la idea y hare dos!!! los separadores de cada mes estan divino!! y el glossy en los recortable me encanto!!!... ame todo el proyecto... wow!!!!!

Maggy Bravo said...

Seguro que a la mamá que se lo regales le encantará, está muy lindo! Mi parte favorita fue el mes de julio con el caballito tan tierno!!

Bricela said...

Que me lo tienes que mostrar cuando vaya a tu casa!
esta bello como todo que haces!

Katia said...

Lo que mas me gusto es que con la misma colección podemos hacer los embellishments y solo necesitaremos un poco de liston y estamos hechas!!!

Chel Ayala said...

Hola mi estimada Tere, que belleza de diario, me encantaron los detalles y como luce el papel craft, hare la prueba, respecto a la coleccion mi favorita es la hoja que tiene los caballitos, esta divina!!.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Ale Vargas said...

Precioso que te quedo Tere claro que le gustara a tu amiga y que me gusta mas toda la coleccion jejeje pero mas mas las hojas con recortablesestan hermosos. ;)

Unknown said...

Hermoso album! me encanta toda la colección! los sellitos son espectaculares!

Pollita Venusina said...

Que bonito! Me encantó! cada mes y los tags son divinos!

Mariana said...

Ayyy
me encantaron los papeles, son hermosos con bellos colores y lindos diseños.
Felicidades por el Blog Hop
Estuvo hermoso todo!!!!

como puedes empezar a dibujar said...

Que linda idea!!! me encanto el proyecto!!! pues es dicifil decir que es lo mas bonito de esta coleccion porque todo esta hermosos, los papeles muy tiernos y los sellos ni que se diga!!! Felicidades por Blog Hop.... Gracias!

lulú said...

Lindo tu proyecto

grass said...

que bello diario para la futura mamá!!esta tan bien planeado que insisto quiero un bebeeee!! la parte que más me esta gustando de la colección es que los papeles tienen un aire de nostalgia,- bueno para mí jeje-que no parecen de esos papeles vintage que a mi gusto me dan cosa con esos bebes que les ponen, tan feoss y esta colección esta hermosa con los recortables y los sellitos, en fin todaaaa me gustó!!

Unknown said...

Tere felicidades me gusto tu album. mi parte favorita es la pagina 4. con el sello precioso bebe. sigo brincando.
prmscrap.

Laura Luz San said...

Tere, hiciste un trabajo padrísimo, me encataron todos los detallitos en las hojas, saludos.

Unknown said...

Me encanta la idea! Y los detalles son preciosos

Nalleli Guzman said...

Ooooohhhhh! Por dios me ha dejado de lo más encantada ese medallón de piecito además de la combinación entre los sellos y los recortables, me da una envidia feita de que no halla salido antes esta colección para ayudarme en los recuerdos de mi baby pero la quiero con locura para agazajar a mis amigas .... De la colección lo que más me hace ilusión son los sellos y después las hojitas de niño... Muchas felicidades !!!

Sandy said...

Quede sin palabras!! Me encanto!! Cada mes esta lundo!! Y pues de la coleccion, TODO me encanta!!! Pero los sellos son an tiernos!! Felicidades
Ivonne Martinez

Mekyta said...

TERE AMIGA TU TRABAJO ES UN DERROCHE DE CREATIVIDAD, ME ENCANTA ES FABULOSO, MIS FELICITACIOENS ESE FONDO QUEDO PRECIOSO MUY VERSATIL Y LOS DETALLES CON EL PAPEL SUPER LINDOS , GRACIAS AMIGA POR DEJARNOS TAN LINDA CREACION, ME DA ENVIDIA DE LA BUENA ESA PERSONA QUE RECIBIRÁ ESTE REGALITO, SABES SOLO TUVE UN HIJO QUE YA ES HOMBRE Y NUNCA PUDE TENER ALGO ASI DE BELLO, QUE BENDICION AMIGA SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI

carmina said...

Tu propuesta muy linda, la colecion de colores hermosos me encantaron ,mas aun por ser adaptable para bebe o nenita, todo muy bonito en su conjunto. Un saludo de Carmina!!!

chivigona4 said...

hola amiga, como siempre tus trabajos son increiblemente hermosos, me gustan mucho, los haces con amor, gracias por compartirnos este bello trabajo, besitos tu amiga rocio mendez

Unknown said...

una forma muy ingeniosa de combinar las texturas inclusive los detaies del liston estan divinos¡¡¡¡¡ todo m encanto¡¡¡¡

chivigona4 said...

Amiga, a mi me gustan las imagenes recortables, estan muy ternuritas, listas para elaborar unas invitaciones de baby shower o de bautizo, gracias hermosa tere estan super, besitos tu amiga rocio mendez, chao.

Unknown said...

Q lindo album :)

Veronica Cervantes said...

me encantooooooooo

Olga Ma. Mendoza E. said...

Que excelente idea, quedo hermoso ese diario, que parte es mi favorita de la colección?, dificil de decir, los papeles estan hermosos todos, los recortables geniales y que decir de los sellos, bellisimos y muy combinables entre sí, saludos.

Olga Ma.Mendoza E.

Polly said...

Woaoooooooooo Tere un trabajo precioso, la portada me fascinó. Mi parte favorita de la colección son los sticker, calcomanias o recortables, son tan tiernos.
Cariños

Unknown said...

definitivamente hermoso, divino, bello ....super lindo

Lore-Scrap said...

bellisimo, los sellos, cada detalle está hermoso, felicitaciones!!!!!!

Unknown said...

No sabría cual elegir. Me gustan todosssssss.

esmafa said...

El diario es un detalle precioso para la mama, pero en un futuro sera precioso para el hijo, genial regalo!!, además te quedo precioso con esos sellos y los adornos de los papeles.De la colección te diría sin mentirte que me gusta todo, pero si tengo que elegir, como tu has dicho los sellos por que son muy versátiles, sirven tanto para niño como para niña y están preciosos.

carmina said...


amiga teresa un saludo,deCarmina y felicitarte por tu proyecto, es un Diario muy hermos y bien logrado,en especial me encantan las paginas de mes a mes, alli tendra la oportunidad de llevar el dia a dia del progreso del bebe definitivamente eso me encanta . unabrazo

Vero Lopez said...

Mi parte favorita de esta colección definitivamente son los colores...

Dulces, tiernos, con mucha paz y frases ideales para expresar el sentimiento real de la llegada o celebración de tener un nuevo miembro en la familia.

Felicidades... muy lindo y útil tu proyecto

Drimzz Erika Gallegos said...

Qué hermoso!! Y si soy sincera... creo que la colección completa es mi favorita! La verdad nunca he tenido papeles de texturarte... perto creo que muy muy pronto seré una cliente mas... todo está divino!

Cris said...

¡Precioso trabajo! Te ha quedado muy fino y perfecto para una mamá.
El producto que más me gusta son los sellos, son una pasada de bonitos.

Unknown said...

Tere me encanta tu album, esta bellisimo todo los detallitos que le pusiste pero en particular lo que me encanta de esta coleccion son los colores tiernos que utilizaron y principalmente los dibujitos como el caballito y el patito que son un encanto y lo hacen ver todo hermossooo

chatys said...

que difícil decidir que es lo mas que nos atrae la colección pues todo està hermoso y se complementan cada uno de los detalles para realizar todas esas bellezas que ustedes crearon,..pero bueno creo que yo escogería los papeles ,....felicidades tu proyecto es muy bello

Lore Harris Olmedo said...

Mi parte favorita de la colección??? Umm que dificilito!!! Pero creo que los recortables son super útiles! Y por otro lado esta super hermosoteee tu álbum! Me encantan los detalles! Bendiciones

Letty S said...

Me encanto tu proyecto!! Que es lo que mas me gusta de la colección? Los papeles!! Aunque también los sellos jeje bueno es que esta muy tierna toda la colección!!

Unknown said...

Tere, muy linda tu idea hecha en scrap, para conservar tan bellos recuerdos . Me encantan los sellos.

Marcela Mestre G. said...

Muy interesante regalarle algo como esto a alguien que acabe de tener bebé, excelente idea, muy bonito.

Marcela Mestre G. said...

Todo esta excelente, gracias por la oportunidad de mirar tantas maravillas, benditas sean esas manos que crean con tanto talento!!!!

Manitos Kreativas, mi espacio said...

Muy ingeniosa, me gusto, y los papeles le dan el toque justo de ternura, te felicito!

idalia said...

muy lindo tendría que adaptarlo a rosa ya que debuto como abuelita pero esta fabuloso y me gustaría que el primer álbum de mi nietecita fuera así. gracias por compartir

Sandy said...

Hermoso tu album me encanto los papeles y los sellos!! super la idea de estampar el papel... te felicito amiga DTB por tu creatividad!!! abrazos y besitos desde Venezuela!!!

Jeniff said...

Está hermoso Tere, me encantó, es sin duda una coleccion preciosa.

Ledia..... said...

TERECHita que lindo diario!!!! cuantos detalles trae esa colección, esta completísima para hacer miles de trabajos...
haces lucir hermosos esos papeles con tu proyecto!!!!
mi parte favorita los sellos, me encantaron!!!!

besitos amiga!!!

Anna Gala said...

Que buena ideaaaa, es preciosooooooo!!! :D Te quedó estilo clean & simple!! Yo creo que me encanta todo de esa colección, todo lo puedes aprovechar muy bien: los papeles, los recortables... uff!!!
Abrazosssssss!!! :)

Ytzia A. Gómez said...

Tere precioso sin duda es una buena idea para poner todo lo que recrea un bebé en su primer año de vida, es una excelente idea y se ve muy tierno esa portada.

Dorcas y algo más said...

Hola guapa:
No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones
mi blog