Monday, August 19, 2013

¡Casi 500!

Se que para muchos, 500 suscriptores en You tube no es nada. Pero para mi significa mucho, por eso quiero celebrarlo.


Antes de que se me pase, quiero darles las gracias por sus visitas a mi canal, sus mensajes bellos y alentadores y los que no tanto... también jajajajajaaja Todo se acepta.

Ok, vamos a ver primero los premios:

Tengo dos fabulosos premios de dos fabulosas compañias. Diseño para ambas y está por demás decir lo mucho que me encantan sus productos. Y no solo lo digo por que soy parte de los equipos de diseño, yo se que las que tienen productos de éstas compañias, comparten mi parecer.

Latina Crafter, Sellos de exelente calidad y en nuestro idioma y con bellos diseños de artistas talentosas.



Texturarte, papeles 100% Mexicanos de una calidad y diseños increibles.


A última hora agregué dos premiecitos más. Estuve limpiando y purgando mi colección de sellos, y decidí que varios los regalaría, así que comenzaré regalando los dos primeros.

Éste corazón en precioso, está un poco usado pero en excelentes condiciones.


Éste set es nuevo, y muy lindo.



OK... ahora les explico de que se trata:

Es fácil, solo tienes que compartir el enlace a mi canal en You Tube en tu blog, Pinterest o Facebook. Por cada lugar donde lo compartas, agrega el enlace en Inlinkz.  Es importante que uses el enlace directo. Por ejemplo, si es en tu blog, usa el link directo al post no a tú blog en general, ¿me explico?
Los 4 ganadores serán seleccionados al azar por el mismo programa de Inlinkz. 


Ahora, si gustan dejarme un bello comentario, les pido que me den ideas de temas, técnicas, etc. que les gustaría mirar en mis videos. De entre los mensajes, seleccionaré a un ganador para un regalito sorpresa. Les digo que tengo varios sellos por regalar, jeje y se que ustedes les daran buen uso.

Tienen hasta el lunes 26 de Agosto para pasar la voz compartiendo sus links!!!

Gracias por su apoyo. su amiga:
Tere

25 comments:

CecyMedina said...

Woowww.. felicidades!!! a mi me encantan todos tus proyectos y tutoriales... me gustaria que hicieras mas videos tutoriales y mix media... saludos y bendiciones

Ruthie Lopez said...

ayyyyy yo mas lista que nada para participar!!!! ame el sellitos de Lawn Fawn!!!
Muuuuchas felicidades por tus 500 seguidores!!!! claro que es un gran logro!!!

Unknown said...

Tereee felicidades por tu canal. Yo me lo vi todo y me gusto mucho ya que me encantan tus trabajos y ahora ver como los haces del principio es super!!!!
Abrazotr !

Pollita Venusina said...

Felicidades! 500 es un gran número y espero se multiplique por mas! Gracias por compartir tus bellas creaciones!

Unknown said...

felicidades!!! que sean muchos más suscriptores!! Me gustaría ver tips de hacer tus propias mask .saludos

Ross Plata said...

Muchas muchas felicidades, amooo tus trabajos y cuando nos explicas se siente tan lindo como si te tuvieramos a un lado :D!
A mi me gustaria ver más como realizar Layouts en etilo clean & simple, algunos minis donde se realice todo, desde la base y los elemetos decorativos!

Lore Harris Olmedo said...

Yeeeeeey!!! 500!!! Hace casi un año tenias tan solo 199 jeje como olvidarlo! Mi querida Tere, a mi me encantan tus tutoriales, aprendo full con ellos. Amo las flores aunque me de quemones con la pistola de silicon! Jejeje. Quiero ver muchas cajitaaaaas!!! ^_^

Erika Olmedo said...

Woow son muchisimos, entre ellos yo !! jejeje muchisimas felicidades y que padree que sean muchos muchos más!! la cajita para regalo me encantó, seria bueno ver algunas más!! :D

Orlis said...

felicidades Tere!! Me encantan tus tutoriales y me gustaría que nos compartieras técnicas de mixed media!!

graciassss

Ledia..... said...

felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! seguro pronto te acompañamos a celebrar el triple de seguidores!!!!! es un gusto verte y escucharte en esos videítos!!!

besitos!!!

Patty Tanúz said...

A mi me encanta tu canal mi Tereee, y yo me quedé esperando más usos para las tablas de doblecesss que nada más si no lo veo contigo , no lo veo con nadie jajajajjajajajajaja Besitossss:) Con todo gusto voy a compartir :)

Rocio Alvarez said...

Me encanta tu canal, y soy seguidora y admiradora, me encanta como explicas y trabajas, gracias por compatir¡¡ me encantaría ver el uso de sellos en layouts

Jeniff said...

Felicidades Tere!!! soy seguidora de tu canal desde hace tiempo, de hecho te fastidiaba mucho con mis preguntas :D

Me gustaría ver mas proyectos masculinos, no se algunos tips que tengas para realizarlos, porque me cuestan un montón y se que muchas están iguales que yo. También encuadernados para mini álbumes grandes, a mi me gusta hacerlos gorditos y lleno de muchas cosas, pero a la hora de encuadernarlos, es una tortura. Saludos y ese numerito seguirá aumentando cada día mas.

Patry Ro said...

Hola Tere!! que gusto estar aquí, en tu actividad !!! de técnicas me gustaría mucho que nos compartieses la técnica de embossing con el set de Latina Crafter:die Flores"Mi flor favorita" y sus multiples usos como die; y en cuanto a temas, todo lo relacionado a bebés,libro de nacimiento, del primer año, de firmas, Es decir lo que desees de ésta amplia categoría!!! todo será super bien recibido!!!! Gracias!!! y éxitos por los +500 !!!!!!!!

ViryiMasayPapel said...

Hola Tere, felcidades no solo por tu canal sino por todos tus proyectos. Tengo poco tiempo siguiéndote pero me hipnotizan todo lo que presentas.

Gracias por compartir y mostrarnos tantas técnicas.

OLY said...

felicidades y ya veras que tendras muchisimos más suscriptores :) y pues que te digo... a mi me encantan tus proyectos, y que me gustaria... uff pues absorber tus conociemientos jajaja soy relativamente nueva en el scrap... y siento que no se nada :P
pero ahi la llevo... paso lento pero seguro....

y aprendiendo ando...

Centellazul said...

Felicidades Tere, me encanta tu canal!!! Saluditos...

Reyna Ibarra said...

Ujuuu ya lo pinié en mi tablero de scraperas excepcionales!! a poco no está original el nombre del tablero y obvio no había ningún otro que quedara mejor con tu trabajo que ese!! Ya sabes que soy tu fan desde hace mucho!! Muchas felicidades por tus primeros 500 y se multiplicarán por miles más!! Gracias x compartir
Y a mi me gustaría q hicieras videos pues.... no sé, todo lo que haces es padrísimo! Pero lo que más me gusta es sobre técnicas, me gustó mucho tu video de la flor (que vi ya hace tiempo) la que tiene varios pégalos y usaste pistilos que te querías comer te acuerdas? jajaja Ah y también el de la técnica de estampado usando un artilugio de stampin0 up!!! Necesito ponerme a checar más videos pero ijolee tiempo me falta, tengo como mil pestañas abiertas en mi navegador jeje. Te mando abrazos!!

scra's 4,40 said...

Muchas felicidades Tere por tu canal y por las cosas hermosas que haces y que con gusto nos compartes soy tu seguidora desde hace uuuuuu... jejeje me encanta tu trabajo y te deseo mucho mas excito:)

Katia said...

Tere ahora vamos por 1000!!! que creeme que no te será dificil, muchas felicidades en lo personal me encantan tus videos, la forma en la que explicas es espectacular.
Yo lo único que te propongo es que no nos abandones tanto y publiques videos más seguidos (ya se que a veces el tiempo no es mucho) pero te necesitamos!!! Por cierto si me ayudas con más técnicas para sellar y pintar sellos te lo agradecería en el alma.

Ruthy said...

FELICIDADES POR TUS 500 Y QUE SE TE DUPLIQUEN MIL VECES MAS..JEJEJJE.. =)
APENAS VOY CHECANDO TUS VIDEOS Y SUPER MEGA WOW...ME FACINARON. Y QUIERO MAS..MAS..Y MAS..

Hilda Luevano said...

Felicidades Tere!!! me encantan tus trabajos y leerte ya me suscribi y voy a ver todos tus videos!!

CHOCO LATOSA said...

felicidades no conocia tu canal ire directo a ver tus videos que sean miles de seguidoras masss

saludos

Unknown said...

Hola Tere! Muchas felicidades por tus 500 suscriptores!! me encantan los canales de youtube que hablan de scrapbook y otras manualidades! algunas ideas que podría darte son incluir mixed media, tutoriales para hacer mini álbumes completos (ya que algunas no tenemos ni idea de como hacer las paginas interiores XD) e ideas o tips para hacer embelishments caseros =D

Un beso y mis mejores deseos para tu canal y para tu blog, que esos 500 seguidores se hagan muchos mas en poco tiempo!! =D

CHOCO LATOSA said...

YEI GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS TERE ;)