Friday, September 25, 2015

Blog Hop por Amor al Arte - 5to. Aniversario


¡Hola y bienvenidas! Durante los siguientes tres días estaremos festejando que el blog de Ruthie López cumple 5 años.

Un grupo de amigas de Ruthie nos hemos unido para este blog hop, todas ellas bellas y talentosas. Mi estimada amiga Orlis de El Baul de Andrea, debió mandarlas hacia mi blog.

Para hoy hice dos proyectos, uno especialmente para este blog hop y otro para compartirlo con un post en el blog de Texturarte que está festejando tambien 5 años. 

Primero les voy a mostrar la tarjetita que hice usando un simpátiquisimo sello de Latina Crafter. Ando en la moda de las acuarelas, y este seth está especial para practicar. 



Me encantan esos lindos buhos listos para irse de fiesta. El sentimiento es parte del mismo set que se llama Some Birdy's Birthday. Para colorearlos usé unos plumones de acuarela.

El siguiente proyecto es un álbum super sencillo y rápido, en el que pienso poner una serie de art journal usando diferentes imágenes de muñecas.  Me inspiré en el trabajo de Nichol Magouirk 


La idea es hacer un layout usando una muñeca, pero sobretodo una frase inspiradora. 


También pretendo que sea sencillo y enfocarme en el diseño de la muñeca y la frase.


¿Qué les parecen? A mi me gutaron mucho, jeje

Y para agradecerles el haber lelgado hasta esta parte de mi entrada, y para festejar el bello blog de Ruthie, una suertuda que haya comentado en este y en todos los blogs se llevará un certificado de Latina Crafer. Las ganadoras se anunciaran el miercoles 30.


Esta es la última parada del grupo de amigas que publicaremos hoy viernes 25. Mañana podrán visitar a otras chicas. 

45 comments:

CecyMedina said...

Woww el premio esta increible asi como tus preciosos trabajos! muchas felicidades♥

Unknown said...

Woowww todas me facinaron te quedaron estupendas!!

Laura Fdz said...

Me encantan los dos trabajos. Los buhitos son preciosos, se me antojo el sello, y la idea del álbum es buenísima. Muy bella la muñeca. Felicidades!!!

Thais said...

Maravillosos proyectos, la tarjeta colorida y alegre, y el album es espectacular, impecable trabajo, felicidades.

Unknown said...

Es una gran idea la del álbum y la tarjeta quedó nice


Saludos

Bienestar y salud; esenciales said...

Bella idea... Gracias por compartirla!!!

Unknown said...

que bonitos buhos Tere, me encanto tu tarjeta y el álbum!!!felicidades!!!

Kory Bello said...

Hayyyy que proyectos tan más lindos. Esa tarjeta esta divina. Dan ganitas de intentar esa técnica. El álbum es divino. N verdad que tienes unas creaciones muy bellas... Gracias por compartir..

Jeniff said...

Que hermosos ambos proyectos. Saludos!

Unknown said...

HERMOSOS TUS PROYECTOS ME FACINARON LOS BUHITOS EN ACUARELAS SON MUY BELLOS MUCHAS FELICIDADES

Adela Serrano said...

Que bonitos tus proyectos!!! La tarjeta de búhos esta bella y el álbum no se diga, me gusta mucho tu combinación de colores.

Centellazul said...

Woww que hermosos proyectos, me encantaron los buhos!!!

Unknown said...

Muy padres ambos proyectos .

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

una hermosura tus trabajos pero ese stamp de pajaros y buhos te quedo sencillamente espectacular..gracias por compartirnos tu talento

Unknown said...

hermoso journal me encantan las sellos de muñecas y también la técnica de lapiz acuarela te seguire los pasas y manos a la obra jiji
felicidades

Blanca ramirez said...

las descaradas de prima me fascinan, te quedo muy linda, lindos proyectos:)

Haideelum said...

Awww Tere, la tarjeta es un encanto¡ la acuarela se ve muuuy bien¡ y el proyecto de las muñecas esta de lo mas lindo, sigo admirando mucho tu trabajo y me da tanto gusto que lo compartas con nosotras =D

Unknown said...

bellos-bellos,los dos proyectos

Fanny DG said...

Tere hermosa la tarjeta con esos buhitos, me encantan!! Y el álbum me enamoró!!! Dos proyectos muy creativos!!

Wendy said...

hola me encanto tu tarjeta y el minialbum, ami las acuarelas se me hace muy dificil aplicarlas, esta muy bello tu trabajo, saludos.

all the days of our life said...

Tere, que lindos tus proyectos.

Alejandra Barrera said...

Que lindisima tarjeta!! y el album ni se diga es una belleza!

Tony said...

Ambos trabajos hermosos....me encantó la terjata de los Buhos esta divina y quedaron bellos coloreados con las acuarelas....y el album esta hermoso

evelinscrap said...


La tarjetita muy cuchi en colores frescos y alegres y el álbum hermoso !!

Scrapy Designs said...

Muy lindo todo amo los búhtíos todo sensacional

Kat Flores said...

Me encantan las acuarelas :D muy bonitos los dos proyectos

Elida said...

Muchas gracias por compartir amiguita, la tarjeta te quedò hermosa, amè esos buhosss fiesteros, y el àlbum es divinoooo. Besos y abrazos.

Denys Zerpa said...

Hermosos proyectos !! cada detalle, cada color y estampa, invita a la celebración, a la amistad, a soñar y a amar lo que hacemos y compartimos.

Viri Díaz said...

que linda tarjeta y me encanta lo que dice y tu álbum ahh me fascino ya te lo había comentado en texturarte.

grismacreaciones said...

Felicidades Tere muy lindos tus 2 proyectos!! y gracias por tantas bellas creaciones bueno por hoy termine mi recorrido y estoy muy feliz por tantas tarjetas y proyectos tan lindos que todas nos presentaron Ruthie tiene que estar muy orgullosa y agradecida con todas ustedes por sus lindas participaciones a seguir celebrando los 5 años de la AMIGA!!!

Haydée Martínez Yupit said...

Pero qué chulas las tarjetas!! Muchas felicidades !

Sandy said...

Tere Los dos proyectos son bellos... El mini es hermoso esas muñequitas son muy lindas me encantan aunque no creo tener la suerte de tenerla por la situación de mi país... Saludos y abrazos desde Venezuela!

Ruthie Lopez said...

Mi querida Tere!!! un honor tenerte en esta celebracion!! ame los buhos!! los dos proyectos estan divinos, mil gracias por estar presente en esta celebracion!!! mil gracias por esta amistad cibernetica y por tanto carino!! mil mil gracias, eres totalmente correspondida!

Delfina Moretta said...

Hola qué lindo trabajas! Adoro los búhos... gracias por compartir

Carolina González( ProMuSa) said...

Hermoso trabajo Tere!!!!!!! muchas felicidades y exitos. Gracias por compartir tu talento

Unknown said...

Hermmiso trabajos y los buhis los ame !!!!

Bienestar y salud; esenciales said...

Feliz fin de semana..., me dio tristeza no poder dejar msj en el Blog de Orlis... :-(

Nayis said...

Que maravillosas creaciones me encantan Saludos!

Dayana Marin said...

Que herrrmosura!! los buhos bellisimos y las muñequitas estan super geniales! ;)

Silvia said...

Tiempo sin pasar por aqui... hermosos trabajitos el album para las muñecas me encantó y cuando este llenito debe quedar precioso. Saluditos :)

Unknown said...

ambos proyectos geniales me encanta la idea de ese especie de album de muñecas me inspiraste!

Unknown said...

estan bellisimos ambos proyectos, geniales!!! :)

Pollita Venusina said...

Oh que belleza de proyectos! Me encantaron los dos y me inspiró muchísimo el segundo para crear con bellas muñequitas y frases! Te dejo un gran abrazo!

PAPELESYRECUERDOS said...

Tere bellos me encantaron los 2 bendiciones

July said...

desde siempre soy tu fan !! todo lo que haces me encanta !!! esa tarjeta esta divina, quiero pintar como tú !!!