Tuesday, December 08, 2015

Celebremos Juntas - Happy Birthday, Diana!

¡Bienvenidas a mi post! A estas alturas ya todos saben el motivo de este blog hop, ¿apoco no fue una idea genial? 
Es como una fiesta sorpresa y la verdad me hubiera gustado mirar la cara de Diana cuando la descubrió. Patry Ro, debió haberlas enlazado a mi blog. 



¿Y que tal la imagen que diseñó la telentósisima de Esther especilmente para esta ocasión? ¡Me rete-encantó!

Para Diana, diseñé una tarjeta con mucho cariño. La imagen es super tierna. Es muy clean and simple, como acostumbro a hacer mis tarjetas. 


Usé acuarelas para colorearla y el sentimiento es una combinación de frases de uno de mis sets favoritos. 


Diana: Te queremos mucho y estamos muy contentas de poder festejarte de esta manera. Te deseo mucha dicha y felicidad y que las bendiciones de Dios sigan llegando a tu vida. Sin lugar a duda eres una hja escogida del Padre y se que tiene muchas cosas bellas preparadas para ti. 

Este es el final del blog hop, espero que lo hayan disfrutdo tanto como disfrutmos preparando las tarjetas y sorpresa para Diana.  Gracias por su apoyo y por sus comentarios. ¡Que tengan un lindo día!

21 comments:

Jenn said...

What a super cute card! Happy Birthday Diana!

Karla HdezA said...

Que bella tarjeta Tere, la frase hermosa!!!

CecyMedina said...

Preciosa nenita, muchas felicidades Diana♥

Heidi Brawley said...

AWE what a very SWEET looking card!!! hope the Birthday Hop is an Awesome one for Diana!!! HAPPY HAPPY BIRTHDAY DIANA!!!!!!!!

Unknown said...

Muy bonita la tarjeta, todo esta hermoso, desde la muñeca hasta el mensajito.

Esther said...

Muy bonita!! Besitos!!!

Doudou said...

Lindas tarjetas!

Patry Ro said...

Que dulce, bella y delicada tarjeta Tere!!! Encantada de tu creación y del sentimiento escogido. Feliz Celebración , en especial para la agasajada!!! Saludos.

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Que tarjeta mas tierna.

Nancytllz said...

Es sencilla pero con un mensaje especial

Nayis said...

que belleza esa muñequita es puro amor me encanta gracías x mostrarnos esa ternurita!

Wendy said...

hola que tierna tarjeta saludos

Ruthie Lopez said...

Te quedo super cute!!

Centellazul said...

ahhh q tierna me encantoo!!!

Hilda Luevano said...

Que ternurita!!! super linda!

Helen Gullett said...

Awwww this is cute and adorable card!
FELIZ CUMPLEAÑOS Diana!!!

Andy Ro said...

Me ha despertado tanta ternura tu tarjeta. Es una verdadera cucada. Beso enorme!!

Lidia R. said...

Me encanta tu estilo CAS y la ternura de la imagen y bella frase para la agasajada ! Felicidades!

Ruth Gonzalez said...

Muy tierna, linda muñeca!!

Sweet April said...

Preciosa tarjeta es maravillosa,fabulosa y muy tierna.

Vilma Mendez said...

Es una ternura de tarjeta!