Friday, June 09, 2017

Latina Crafter - Blog Hop Alumni


Los festejos por el 6to aniversario de Latina Crafter siguen. Hoy me siento muy agradecida por la oportunidad que nos dan a las que algún día fuimos diseñadoras de esta maravillosa empresa. 
Este blog hop alumni durará de Junio 9 a Junio 11

Antes de entrar de lleno a mi post, quiero decirle a Diana que los años que pertenecí a su equipo de diseño de Latina Crafter los tengo atesorados en mi corazón. No solo disfruté de poder usar sus hermosos productos, pero lo mejor fue poder conocerla y ser amigas.  Su calidad de ser humano se refleja  en la calidad de sus productos. Sus diseñadoras de productos son muy talentosas y le dan ese toque único que Latina Crafter tiene. 
Diana ha creado una empresa a base de mucha fe, amor y esfuerzo. Y por eso la admiro mucho.  Ella en verdad ha sido una bendición en mi vida. 
¡Muchas gracias Diana, I love you!

Hablando de bendiciones, escogí un sello muy bonito para los pequeños proyectos que hice. 

Se llama: I am y lo pueden encontrar dandole click al nombre.

Ok.  Hace unos dias estaba mirando un show en la televisión, una maestra le dijo a su alumna, quien estaba preocupada y con miedo,  que contara su bendiciones y eso ayudarúa a alejar sus temores y miedos. Así que usando el set que ya les mostré, hice tres tarjetas para ilustrar parte de mis mas grandes bendiciones: El amor y gracia del Salvador. 

"Bendecida por Su Gracia"

"Bendecida porque El me ama"

"Bendecida por su amor"

No importa si eres creyente o no, todos tenemos algo de que estar agradecidos, y si pensamos en esas cosas que tenemos que hacen nuestra vida feliz, en verdad los miedos y preocupaciones se miraran mas ligeros. 

Ya estando en ese tema, usé el mismo set para ilustrar en mis escrituras. Yo soy mormona, y leo el Libro de Mormón. Hace tiempo comencé a ilustrar una Biblia, pero esta vez decidí hacerlo en este otro libro.

p.s. Ningún libro fue dañado en el proceso, jeje, Tengo bien cuidaditas y en un lugar especial las escrituras que uso para leer, Estas las uso especialmente para ilustrarlas. 

En verdad que me encantó el resultado. Las invito a que intenten ilustrar en una biblia o el libro sagrado para  ustedes. Aparte de marcar esos pasajes favoritos, ilustrarlos nos ayudan a agregarle belleza a algo de por si hermoso.


Porque es común que en los festejos haya regalos y premios, Latina Crafter estará sorteando un certificado de regalo entre todas las que dejen mensajes y se anoten en el link que estará en la última parada del blog hop.


Muchas gracias por su visita y comentarios. Ahora necesitan ir al blog de Giovana que por cierto me encanta el nombre de su blog: Believe. Tambien me encanta su talento. asi que estoy segura que ha creado algo precioso. 

Nos vemos, su amiga 



38 comments:

jhoselin said...

Muy linda tu inspiración de verdad que te felicito por la sutileza de tu trabajo, felicidades...

JustYolie said...

Beautiful cards & love how you stamped in your Bible.

Blanca ramirez said...

me encantan tus proyectos, te quedo muy hermoso

Sueli Pinheiro said...

Hola Tere!!!!! Que buene verte otra vez! Te echo de menos!!!!1
Encantada con tus tarjetas!

Lore Harris Olmedo said...

Mi Tere, que lindo es volver a deleitar mis ojitos viendo tus creaciones. Me fascinaron tus tarjetas y las ilustraciones en tu libro. Yo ando con ganas de empezar a hacer mi Biblia ilustrada. Un beso y muchas bendiciones

Unknown said...

muy lindos menajes en tus proyectos....muy lindo todo
....

Scrapandome said...

Por ti conocí Latina Crafter!!! Recuerdo que era un tutorial de como hacer una cajita con rosas y usaste un sello que decia "con todo mi corazon" como tu blog!!! Y desde ese dia soy tu fan y de Latina Crafter, ambas una de esas Bendiciones que las artesanías han traído a mi vida ♥ Hermosas tarjetas y la ilustración del libro Teresita de mi corazón

Viri Díaz said...

Que bueno volver a leerte y ver tus proyectos

Unknown said...

Me encantaron tus tarjetas, que valor ilustrar tu libro, sin duda algo muy significativo.

Faby Juárez said...

No había tenido el gusto de visitarte. Me gustaron muchísimo tus tarjetas y la ilustración de tu biblia. Es verdad que es reconfortante y de mucha ayuda creer en algo, tener esa Fe de que alguien nos protege y nos ayuda. Bendiciones!!!

Centellazul said...

Tere que lindo volver a leerte y ver tus lindos trabajos, hare el propósito de decorar mi biblia!!!

cghundley said...

Lovely cards, love
the butterflies.
Carla from Utah

CecyMedina said...

Hermoso trabajo, me encanta todo!♥

Unknown said...

Que hermosas tarjetas. Me encanta como quedan sobre ese fondo de madera.

Unknown said...

Que bello, una hermosa palabra, en un libro muy importante, creo que empezare a decorar mi biblia.

Youselyn Figueredo said...

Que Bonitas palabras hacia Diana... Me encanta los proyectos con fondos de madera... creo que soy adicta a la madera jejejejej. te felicito

Unknown said...

Bellísimo... Trabajo y buena inspiración. Felicidades

Unknown said...

Me encantaron las combinaciones de colores en las tres tarjetas, y los sellos rosa en el libro se ven muy bien

Ledia..... said...

Terechitaaa que alegria verte de nuevo creando e inspirandonos con tus hermosos trabajos, asi como antes jajaha
Besitos amiga!!!! Se te extraña mucho!!!!

Carolynscrapbook said...

Hola amiga me da gusto volver a dar estos saltos, en la manana pase a ver los trabajos, pero no deje comentario ahora si me senté con calma a disfrutar el paseo, te quedaron preciosas las tarjetas con el mensaje y el fondo del papel como si fuera madera me encanto y muy linda la idea de decorar las biblias he visto que ya las venden especiales para decorar a los lados, así queda el texto en el medio y la decoración a los lados, muy linda idea para ponernos a leer mas sobre la palabra de Dios y a la vez hacer lo que nos gusta.

MARITA said...

TERE ME ENCANTO TU IDEA BUSCARE UN LIBRO PARA COPIAR TU SUGERENCIA. GRACIAS

Haideelum said...

Tere que padre volvee a ver un post tuyo en LC ! Al leerte veo cuanta razón tienws al darle credito la fe, amor y esfuerzo que se ha puesto en Latina Crafter, gracias Diana bien ha sido posible.
Tan bellas tarjetas, y las páginas también! Felicidades por ser siempre parte de Latina Crafter!

Melani Milla said...

Que memsaje tan espiritual y q bonito disfrutar de tus Creaciones en el marco de esa espiritualidad. Gracias

Patry Ro said...

Muy bellas creaciones en las que se aprecia tu estupendo estilo querida Tere. Muchos saludos.

Becca Yahrling said...

I think we all love butterflies! These are all very pretty.

Scrapper Myra said...

Muy bonitos e inspiradores trabajos. Esa colección es muy hermosa.

Sonsire López said...

3 tarjetas hermosas y con un bello mensaje que nos invita a agradecer por todas nuestras bendiciones! Me encanto el libro ilustrado! Saludos!!!

Dayana Marin said...

Hermosos proyectos.. Adore las tarjetas.. Y me causo mucha gracias lo de que ningún libro fue dañado en el proceso je je je je
Un abrazo y que lindo ver tu gran talento acompañando a LC :)

Ana Velia Arjona said...

MUY LINDAS LAS TRES TARJETAS Y SEGUIRE TU SUGERENCIA PARA DECORAR MI BIBLIA

Polly said...

Tere un gusto ver tus creaciones, me fascinaron las tarjetas con ese fondo como madera, las mariposas lucen fantásticas. Y adornar la biblia con detalles que la hacen tan de nosotros me tiene fascinada, es una forma especial de resaltar aquello que nos gusta.
Cariños

Eva Sanz said...

Precioso Tere, yo no soy creyente pero si agradecida por todo lo que tengo, y tu inspiracion me ha inspirado (valga la redundancia) para muchas cosas.
Besos

Unknown said...

Tere me encanto tu idea! Ese fondo en madera se ve espectacular, felicidades!!!

Carozarate said...

Hay Tere que hermosura...y cuanta inspiración me has dado!! Soy "Mormona" también y mi Fe crece cada día,justo estoy pasando un momento difícil y sé que Dios lo sabe y me bendice,con paz y amor... él siempre me ayuda!contar las bendiciones siempre me ha ayudado a ver el vaso medio lleno... Gracias por compartir tu talento!!

Sonia De Jesús said...

Bello trabajo. Una forma de marcar nuestras lecturas.

sweeptakes said...

Win Trip by joining say oui sweepstakes you can enter now, by followings terms and conditions to join this Online contests.

jony said...

Here you will find latest online sweepstakes, Contests and Giveaways and win lots of cash prizes or more.

sweepstakes.com

onlinesweepstakes.com

sweepstakesoffer.com

contestgirl.com

contesthub.com

sweeptakeskeys.com

sweeptakesvalue.com

Mike Johnson said...

Si quieres conseguir muchos me gusta para esta publicación en instagram puedes usar este sitio https://viplikes.mx para comprar más me gusta

อารียา แสงวรรณ said...

"HUAYDED789 หวยออนไลน์ 24 ชั่วโมง ระบบที่ทันสมัย แทงหวยง่าย โอนเงินไว หวยออนไลน์ที่นี่จ่ายสูง ส่วนลดเยอะ โปรโมชั่นพิเศษสำหรับสมาชิกใหม่ และสิทธิพิเศษมาก มาย แจกเครดิตฟรีอย่างต่อเนื่อง"