Wednesday, November 28, 2012

Taller Navideño - Lista de Materiales y Herramientas

Chicas biónicas, aquí les dejo la lista de materiales y
herramientas para el taller.
Como ven, son cosas super sencillas. Quizá 1 ó 2 al final no las
utilizemos , quizá alguna me faltó.


Les dejo 2 fotos de algunas de las cosas. La primera, es mas que nada
a lo que me refiero como *adornos de la temporada.
Y la segunda, de la esferas.




Estoy demaciado, exageradamente, muy emocionada.
Ya quiero que sea Lunes. jeje

4 comments:

Miriam said...

Ok! A empezar a juntar el material y gracias de nuevo :D

Silvia said...

yo también estoy ansiosa de que llegue el lunes ;)

Blumensol said...

la emocion, de esperar emociona mas, yo tambien espero con ansias el lunes :)
Saludos
Lisset

Anonymous said...

yupiiii, que emocion, listisima para comenzar el lunes!