Friday, November 13, 2015

Blog Hop - Harry Potter

¡Bienvenidas a uno de mis blog hops favoritos en los que he participado!
Cuando me invitaron, acepté inmediatamente. La idea de Adela fue hacer una actividad sin fin de lucro y libre de competencia, y el tema que escogió no pudo ser mas maravilloso. Creo que la mayoría de las personas que me conoce saben de mi fascinación con Harry Potter. La idea de crear algo junto con chicas con las que comparto la magia de nuestro wizard favorito me emocionó.  Adela tuvo una idea genial.


La magia comienza en el blog de nuesta anfitriona, Adela Serrano y mi queridísima amiga Mo, debió haberlas mandado a mi blog. 

La verdad que era tanta la emoción de este blog hop, que no sabía que hacer. Miré muchas ideas preciosas en Pinterest que no sabía cual escoger. Por fin me decidí hacer algo para recordar el gran amor de Snape por Lily, la mamá de Harry. Que por cierto, es una de mis historias de amor favoritas de toda la serie. Yo siempre defendi al misterioso y malencarado maestro. Siempre supe que el ocultaba algo y que al final sabriamos de su buen corazón. Mi esposo e hijo me decían que estaba equivocada, pero... ja! yo tuve la razón.


Con la ayuda de mi Cameo, lo poquito que se de joyería, el patronus de Snape, mas sus lágrimas, me hice un medallón. ¡Me encantó! En realidad es largo, pero por cuestión de la foto, se mira como un collar normal. Planeo usarlo mañana mismo... osea hoy, el día del blog hop. 


Las letras las tuve que volver a poner encima del sellador por que al secarse casi no se distinguían. El lente no lo captó bien, pero las letras se miran también con brillo pues les puse un poco de sellador para adherirlas bien al medallón y además de darles un buen acabado.


Creo que mi parte favorita es el pomito con las "lagrimas de Snape." ¿Quién no ha llorado cada vez que mira la escena cuando Snape muere no sin antes pedirle a Harry que colecte sus lágrimas? Yo si, a pesar de que la he mirado decenas de veces. 

Ahora. No pude aguantarme  hacer otra idea que miré en Pinterest. Lo siento... mi entrada está un poquito larga... pero... es que es Harry Potter... jeje



Mi esposo y mi hijo me dijeron que parece un angelito,  pero en realidad es la Snitch Dorada (Golden Snitch). Les dije que ellos la miran con ojos de muggles, por eso ellos miran un angel. jajajaja 
-- Aquí les dejo el link al sitio del tutorial para hacer el collar . Ella usó una piedrita mas bonita, pero yo no tenía y no pude encontrar--

Y ya para terminar, también me hice un separador. Por aquello de que planeo volver a leer los libros. Lo veo un poco difícil por que la escuela me toma mucho tiempo, pero no pierdo las esperanzas. 




Está super sencillo, la mayoría del trabajo lo hizo mi Cameo. Yo solo pegué todo, le puse Glossy Accents a los lentes, e hice el moñito. 

 Espero que les haya gustado lo que hice inspirada en esta seria que tanto amo. Muchas gracias por haber llegado hasta el final. Ahora los invito a ir al blog de otra querida amiga mia, Ruthie.  Abajo de mi firma, puse la lista del orden del blog hop

¡Gracias por su visita y mensajes!


50 comments:

Azucena Neri said...

Ame el collar del patronus! te juro que cuando lei de que se trataba volvi a llorar jajajaja

Adela Serrano said...

Ayyyy se me pusó la piel chinita de leerte!!! Que cosa más memorable, el separador y los collares te quedaron fantásticos!!! Pero el que va dedicado a Snape te quedó muy bello y con mucho significado, es un hermoso tributo a Severus y Lily. Gracias por unirte a esta aventura harrypotteresca y apoyarme en mi locura!!!

Unknown said...

Jajaja yo también veo la snitch y no un ángel jajaja me encantaron los dos y los quiero jajaja oye sé que usaste tu cameo pero yo no tengo la cameo si no la cricut como le puedo hacer para hacer un separador? De dónde sacaste la silueta de Potter y el siervo ojalá me ayudes Tere... Me encanto todo lo que hiciste!!!

CecyMedina said...

Precioso juego, me encanta el separador, gran trabajo, felicidades

Unknown said...

Aaaa me super encantan.los cogijes son hermosos y el separador jeje te comprendo siempre quiero volver a leerlos pero no ma no hay tiempo jeje

Orlis said...

Los amé!! los amé!!!

ayer que vi tus avances ya sabía que tratándose de Potter y de tus manitas, harías algo espectacular!!! amé el medallón!!!! el separador esta diviiiiiiiiiiiiiiiiiino y que decir de la snitch?????

Eres genialmente Potterica mi amiga!!!
beso!

Unknown said...

Esta divino todo, pero el collar de snape es una maravilla, esta hermoso

Unknown said...

hermoso colgantes y grandiosa idea que envidia, felicidades

Unknown said...

precioso collar! yo tambien lloré en la escena cuando fallece el profesor Snape :( :(
te mando un fuerte abrazo :)

LauNex said...

Amiga, cierto que la mayor parte del trabajo la hizo tu Cameo, pero sin tu creatividad y tu sentimiento, la Cameo no es nadie. Ame tus proyectos, me hiciste revivir esos sentimientos que te dan cuando ves la peli. Eres talentosisima Teresita

Unknown said...

Dioses que bellezas me has dejado inpactada de verdad estan super bellos

July said...

ayyyyy Tere que hermosuras !!! como extraño ver tus creaciones, y en ocasiones como esta más, son unas joyas !!!!

Scrapandome said...

Maravillosos todos los proyectos, pero sin duda mi favorito es el medallon, te ha quedado hermoso y creo que yo también he llorado a mares todas las veces como tu con el amor incondicional de Snape...
Abrazos desde Vzla ♥

Blanca ramirez said...

todo en conjunto me encanto, no hay favorito, los 3 están geniales

Betty Aranda said...

Amé tus proyectos!!! Felicidades...me hiciste recordar cuánto lloré cuando murió Snape ...awww!!

Unknown said...

Todos tus proyectos estan geniales pero me requete facino osea lo ameeeee el medallon con las lagrimitas de Snipe por diooosss quiero uno!!

Patty Tanúz said...

Ayyy todo lo que has presentado me gusta, en especial el medallón con su botecitooooo, se v especialmente mágico!!!!! Love all! :)

Hilda Luevano said...

encantador!! yo quiero un medallon!! esta de muerte, me fascino!! bueno todo todo!!

artescrap by diana said...

Mi querida Tere, te leo y me emociona. Me encanta la historia que cuentan tus proyectos para mi de eso se trata!!! gracias amiga!!

Tony said...

wow...me encanto tu historia y como la plasmaste en el medallon que quedo espectacular una linda fusion amorosa...jejeje....si de verdad que Snape es un gran personaje de ser lo que no eres por amor...wow...en fin todo te quedo bello

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Wow! me encantaron tus proyectos, los tres estan hermosos.

Unknown said...

bellisimo y el medallon aplausos!

Luz María Márquez López said...

Que bonitos proyectos ,el medallón esta súper ,yo no se hacer joyería pero me encanto la snatch dorada

Luz María Márquez López said...

Que bonitos proyectos ,el medallón esta súper ,yo no se hacer joyería pero me encanto la snatch dorada

Unknown said...

q bello me encantaron

Yelyn said...

Amé el medallón!!!
Sin duda alguna es mi proyecto favorito....
Mira que la botellita con las lágrimas de Snape, el patronus!!!!
Wowwwwwwwwwwwwwww!!!!
Me fascinó realmente....
Mil felicitaciones!!

Nancytllz said...

Cuanto detalle se nota que te encanto hacer cada uno y están super lindos

Maryp said...

Wow mi hija ve tu collar y le da un ataque! esta precioso.

Lydia Krawstor said...

que bonitos collares y el separador esta super!!!

Unknown said...

Que inspirada tocayita! Todo muy lindo! El separador esta fabuloso!

Travesura realizada!

Denys Zerpa said...

Waoooo un súper proyecto, se percibe la magia y el amor en él.

Milita Reyes said...

Que lindo te quedo el collar con el Patronus y el envase con las lagrimas quedo mucho mas cuchito..... bueno todo te quedo lindo!

Carmen Leal said...

o sea, que genial todo!! que artista!! También lloro con Snape en esa escena jejejeje.....todo me encanto!!!
Besitos =D

Unknown said...

Que ingenio, que artista , que cosa tan hermosita ...ame todo los collares y el separador son geniales y aparte tuto no bueno padrisimo.

Patry Ro said...

Wooow Tere... que laborioso set! Cada pieza con su atractivo e ingenio al momento de crearla, Pero el medallón me dejó encantada!! Gracias por tan bonita redacción en tu entrada. Me pareció super entretenida y con detalles que disfruté mucho. Saludos!!

Creaciones del Mar said...

ESPECTACULAR!!!
Sin lugar a dudas es uno de los momentos de mayor impacto de la serie, y es super hermoso. cuando lo veo no puedo evitar sentirme melancolica por ese amor calladito. Me encantaron tus creaciones. te felicito

Jeniff said...

Que lindos los collares, te quedaron fantásticos. Saludos!

Centellazul said...

me encanto el collar del snape es precioso!!!

Unknown said...

Hermosos todos tus proyectos pero ame ese medallón tan detallado y significativo, realmente muy lindo!!!

Wendy said...

me encanto tu idea del collar en honor al amor de snape y lamama de harry verdad que era uno de los mejores, mi favorito severus snape y tu oro collar tambien esta lindo e la sh\nitch dorada y el tag precioso saludos

Ruthie Lopez said...

Que bonitos collares!! me fascino el del botecito de las lagrimas, todo te quedo precioso

liz said...

Amo el primer collar, y ese toque del frasquito te quedó increíble super adoc.

Kory Bello said...

Hayyyy muchos trabajos muy lindos, los dos collares son divinos..!!el segundo me encanto por lo sencillo que es..! El separador súper..!! Gracias por compartir tu hermoso trabajo

Teresa Helena said...

Estan increiiiblesssss...yo quiero mis joyas de Harry Potter! Gracias por tan bonita inspiración

mariluvzla said...

Guaooo, fascinada con el camafeo (Amor a primera vista) Trabaja super genialisimo la bisuteria! Un 100

Thais said...

Dios que maravilla !!!!! creo que no podre recoger mi quijada que se cayo al piso desde que empece el recorrido !, tu proyecto es un lujo, el collar me mataaa, yo la verdad siempre desconfié de Snape, casi llegue a odiarlo, ahora lo adoro, es uno de los personajes mas nobles de la serie , junto a Dobby y Lupin son mis personajes predilectos.
Las felicito mucho por haber hecho que nosotras las que amamos a Harry Potter nos hayamos dado este banquete de emociones. Aquí estamos con una sonrisa de oreja a oreja viendo todas las bellezas que prepararon para nosotras. Gracias por el banquete.

Unknown said...

me encanto el collar !!!! felicidades

LUPITA CEDEÑO said...

Me dejaste con los ojos grandes de ver tu hermoso trabajo, los dos collares estan hermosos y el.separadir esta genial para volver a leer los libros de HP

Eren said...

Que encantador te quedo ese camafeo muy lindo espero poder algún realizar uno muy parecifo

Unknown said...

Muy original tu idea, me gusto mucho tu Medellín,te felicito!!!