Friday, April 30, 2010

¡BLOG HOP KIKI ART!


Si llegaste aquí primero, tienes que ir  a  EL BLOG LATINO DE KIKI ART ahi comienza  toda la diversión.  Luego cada miembro del Equipo de diseño te irá enlazando al blog que sigue!
Aqui te espero ok???



-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - 

Bienvenidos a nuestro primer BLOG HOP de KIKI ART... Nosotros quisimos llamarlo ¡BLOG RAYUELA!

Ya abras leído las instrucciones del juego, como sabes, cada miembro del equipo de diseño ha elegido una organización que se compromete a ayudar a los demás.



Welcome to our very first Kiki Art’s blog hop We wanted to call it BLOG HOPSCOTCH. The fun starts HERE!

At this point, you’ve read the instructions of the game. As you know, each member of the DTs, have selected an organization they like.



Yo escogí: AUTISMO.
Hace poco, el hijo de una amiga mía fue diagnosticado con esta enfermedad. Al principio ella se desesperó mucho, pero después de varias platicas con el doctor y muchas horas buscando información en la red, comenzó a entender, que no está sola, y el autismo es tratable.

Encontré este sitio en la red: Sociedad de Autismo . El enlace te lleva a la página principal. Pero puedes ver todo en español también.



My  choice: AUTISM.
Few months ago; a son of a friend of mine, was diagnosed with this disability. At first she was very desperate, but after many visits to thedoctor and many hours searching the web; she begun to understand , that she is not alone and that Autism is treatable.

I’ve found this web site: Autism Society




Para éste Blog Rayuela, hice un diario alterado. Estos papeles de Kiki Art , van perfecto con el logotipo de la causa que yo escogí.

¿Quien no necesita un lugar donde escribir los sentimientos de nuestro corazón? Ya sea si está triste o lleno de alegría. Es muy buena terapia… creanme.



For the Blog Hoscotch; I altered a diary. These Kiki Art’s patterened papers, go perfect with the Autism’s logo.

Who doesn’t need a place to write down the sentiments of our heart? it may be sad or full of happiness. is a good therapy… believe me.







Y este es el regalo que te puedes ganar, ofrecido por KIKI ART    

 This is the prize you could win, offered by   KIKI ART


                           

                                 


¡¡¡No olvides de dejarme un mensajito antes de saguir saltando ok?  El 4 de Mayo… anunciaré una sorpresita que te va a gustar!!!!

Ya casi terminas de saltar =) Tu siguiente parada es nada menos que el blog de la mismísima KIKI <-- ve aqui!  Kiki es la  diseñadora de todos los productos bellos que has estado viendo.




Don’t forget to leave me a message before your next hop, on May 4th… I’ll announce a surprise you are going to like!!!

You are almost at the end of the hopscotch =) Your last hop is to the blog of the very talented KIKI << click here!!  Kiki is the designer of all the beautiful products you’ve seen.




Kiki Art tiene 3 blogs en diferentes idiomas. Cada uno de los equipos creativos esta participando en este blog hop, puedes ir a visitarlos tambien:

Kiki Art has three different blogs in three different lenguages. Each DT is participating in the blog hop, you can go and visit them.
Kiki Art English

Kiki Art le français

Kiki Art Español



40 comments:

Elena said...

Hola Tere!!! Para una familia, el tener un miembro de ella con este tipo de enfermedad, al principio, ha de ser desesperante. Por suerte, existen organizaciones que ayudan a las familias a entender la enfermedad y a que no estan solas.
La libreta te ha quedado preciosa. Un besito

Ross Plata said...

Hola Tere, tu libreta quedo hermosa, me encanto!
Gracias por la informacion proporcionada, entre nosotras nos debemos apoyar en este tipo de situaciones ya que un hijo es lo mas preciado que podemos tener, gracias que hay organizaciones para poder ayudarnos y apoyarnos para entender el Autismo y asi poder darles la atencion que merecen nuestros hijos, mil gracias por la informacion!

Unknown said...

Hola tere!
tu trabajo hermoso y mas aun representando los colores d una muy buena causa, tu causa en particular me gusta mucho por q tengo cercanos con este problema ;)
muchos kriños
Rosy :D

mae said...

Hola Tere!!!!te quedo preciosa !!!bien colorida!!!me gusta mucho que apoyen e informen sobre diferentes problemas o enfermedades!!felicitaciones!!

Unknown said...

Hola Ami!!!!!!!!!! ya llege y me encanta tu trabajo Tere, tu eres muy talentosa y me encantan tus trabajo!!!! Debe ser muy duro tener un ser querido que padezca esta enfermedad, pero hay tantas organizaciones y ayuda afuera en estos momentos para informar y apoyar a todas esas personas que necesitan de este tipo de ayuda!!! Las felicito a todas por este hermoso hip!!! Gracias Tere por recordarme!!!

Diana Mariposa said...

muy bonito el arbol y muy significativo.... me encanto!!!!
me encantan los blogs (a todos los sigo y son de gran inspiración)
las felicito el juego de la rayuela esta increíble besos....

Kali said...
This comment has been removed by the author.
Kali said...

Hola, como veras llegue saltando jejeje, este arbolito me da la sensacion de percibir el mundo por colores. No se mucho del autismo pero tener a alguien cercano que lo padece debe ser una experiencia fuerte y sobre todo que tengas la paciencia para apoyarla.
Bueno chica me sigo. Saludos

Olga Clemencia said...

TEEREEE HOLA TE MANDO UN ABRAZO Y LA LIBRETA ESTA DIVINA...COMO TODOS LOS PAPELES DE KIKI.

TE FELICITO POR TU CAUSA

Jess said...

guau que lindo está tu diario alterado; la causa que elegiste es muy interesante, aún tenemos muchísimo por aprender acerca del autismo, es una enfermedad dolorosa para la familia, felicidades por interesarte por este tema.

susana said...

Hola Tere que lindo te ha quedado tu bloog, y me uno a la causa sobre todo de algo que no se conoce la causa, por cierto tu book esta precioso con esos detalles y colores!

Eva Sanz said...

Hola. Pues me parece una causa justa, mas que nada por intentar que se investigue un poco para saber el como y el porque del Autismo.
El regalo que has preparado esta precioso.
Besos

MJ said...

Austimo, es una preciosa causa la que escogiste.

tu cuaderno esta muy lindo.

MJ

Tatanky said...

Hola Tere veo que compartes causa con Cristine y no sabes que gusto me da saber que cada vez la gente comienza a conocer el autismo. Es tan importante sobre todo para poder entender porque en ciertas situaciones reaccionan de forma diferente y poder ser más tolerantes y comprensivos. Del diario me encantó la frase que le pusiste. The diary of a busy woman :)

scrappygal said...

Tere, El diario es tan hermoso, hay mucho detalle...Wow! Gracias por llamar la atencion a una causa tan especial como el autismo. Un mil abrazos.

Christine

Unknown said...

Hola Tere, pues primero muchas felicidades por ese diario tan bello, la verdad se ve muy bien elaborado y con mucha dedicaciòn, los papeles y materiales que usaste estan muy lindos y la verdad que el Tema el cual estas apoyando es un tema que la verdad no conozco muy bien ;(.......pero te quiero agradecer por apoyar esa noble causa ....Gracias....y muchos besitos....

Laura Fdz said...

Insisto en que el autismo es una causa muy buena, en éste diagnóstico se engloban muchas cosas, y quienes lo enfrentan requieren de mucho amor y paciencia, felicidades por tocar éste tema.
El diario está muy bonito, me gusta mucho, y el blog muy interesante...besos!!!

Lida said...

Hermosisima libreta, y que bonit causa escogiste Tere, mucha suerte a tu amiga y a todas las q viven con niñ@s en el espectro.

Teresa Carini said...

Hola Tere: muy importante la causa que elegiste. Gracias!

maria dolores morales said...

¡Hola Tere!, tienes la misma causa que Christine (ella tiene un hijo así), debe ser muy difícil para ella, y para todos los que sabemos tan poco de esta enfermedad. Es muy bueno que difundan lo que saben de ella para que todos nos interesemos un poco más allá de nuestros propios problemas. ¡Muy lindo tu trabajo! las mujeres siempre tenemos algo para anotar! me encantarìa tenerlo! Muchos cariños desde Còrdoba, Argentina. Mary

Patty Tanúz said...

Hola tere, qué lindo te ha quedado el Diario!!! Dichosa la que se lo ganeeeeeeeeee, y la causa amiga, no sé muucho de ella pero se que se debe tener mucha paciencia y amor para tratar con un autista... Amigaaaaaaaaaaaaaaaa, un besoteeeeeeeeeeeeeeee :))))

Rosita said...

Tu trabajo es hermoso... y la causa que representas también....

gracias por interesarte en ella.....

Verónicacortesj said...

Hola amiga , que lindo tu proyecto, no sabia de tu artes y ya tienes una nueva fans . Admiro la enteresa de las familias para llevar esta enfermedad en lo niños , felicitaciones , y quiero ganarmeeee tu premio jejeje , besos Isa

Bricela said...

hola! tere muy noble causa la que escogistes
y tu trabajo muy bonito felicidades!

Mirna Camacho said...

Hola Tere. Te ha quedado hermoso ese diario.

Muy noble la causa que apoyas. Gracias a cada una por la información que nos han regalado en este blog rayuela.

Besos...

In Love With Scrap said...

ME ENCANTA!!!! ESTÁ SÚPER...

Demae said...

hola!

Que causa mas buena, es uan de als eternas olvidadas, son mucahs las enfermedades q no se comentan o no salen en los medios pero q son necesarias recordar, mas esta q no solo afecta al enfermo.

el diario es precioso

Carolynscrapbook said...

Hola Tere llegue a tu blog ufff cansada de saltar jajaa, muy linda la causa he importante cuando llegue a este pais es que conoci esta condicion con la que muchos ninos nacen, y pues aqui como que es mas conocida en nuestros paises muchas veces solo dicen que el nino es retraido o imperactivo, y no sabemos porque, por eso es bueno informarse de todo y mas si es sobre nuestros hijos, tu agenda muy linda me encanto ese arbolito y el papel que usaste. Saludos y sigo en mi saltadera ahora voy para los otros equipos a ver si termino jajajaj

Adriana Vanderhoeven said...

Hola Tere!! vengo saltando de a poquito en mis tiempos libres y me encanta!! me divierto, conozco los trabajos de todas estas bellas diseñadoras del equipo de Kiki,amplio más información de la que ya tengo con las diferentes causas, en fin una Gran Idea para celebrar el día Internacional del Scrapbooking. Tu causa es la misma que eligió Christine, ya que ella tiene un hijo autista, es tan importante conocer más! llegaremos alguna vez a encontrtar la pieza del rompecabezas??? Ojalá que sí!
Con respecto a tu Diario, me encantó la idea... lo tuve desde niña... ¡¡qué lindos recuerdos me has traído!! no sé si encontraría el tiempo para sentarme a llenarlo, guauu!!
Seguiré saltando!!
te mando un gran abrazo!!
Adriana

Náyade said...

Muy bonito tu diario y preciosa tu elección, la verdad es que hay que dar a conocer las enfermedades!

Axes DesigNs said...

Hola Tere aqui visitandote.. muy buena tu propuesta para este blog rayuela... felicidades! me sigo !!!

Ledia..... said...

debe ser una situacion bien dificil, especialmente cuando no sabemos nada de esta enfermedad, se necesita muuuuucho amoy y muchisisisisisisisima paciencia!!!!

PaMi said...

Hola Tereeee! AAA me encanta tu blooog :D y el tema q propones es muy dificil, porque aun no hay la informacion suficiente y la capacitcion para atender a estos niños como se debe...
Tu libretita esta padirismaaaa :D felicidadeees y espero la sorpresaaa :D

Anna Gala said...

Hola Tere, no conocia tu blog, pero ahora con tanto blog hop he encontrado cosas increibles y entre ellas tu blog jijiji!!!
Tu tema es super interesante ya lei un poco pero pocas veces estamos informadas de lo que nos toca detras de nuestras paginitas de blog, del scrap y demas, y aqui con esta Rayuela se han tocado temas estupendos y nos ha ayudado a conocer un poquito mas su interior!!!
Preciosa la frase que has colocado en el diario!!!
Saluditos!!!

Nana Campana said...

Tere, la verdad que eres muy talentosa... No habia tomado el tiempo de pasar por tu blog, y veo que me estaba perdiendo de mucho.. Gracias por tu mensajito en mi blog! Eres linda!

Lydia Krawstor said...

hey tere, todavia estoy vatallando mucho con lo de los comentarios pero ay la llevo, me esta llevando el doble de tiempo, buen tema el que escogiste. nos vemos en un tiempo no muy lejano, jajaja estamos como a 5 minutos.......tu amiga lydia.

Keely Livings said...

I love your beautiful giveaway! You are representing a wonderful cause.

Familiaentribu.com said...

Hermosa causa, tutrabajo es muy linod tambien amiga,me parece excelente la eleccion de dar promocion a causas como esta,sobre todo por los niños que se ven afectados!un abrazo y gracias por compartir

Elis said...

Una hermosa causa la que escogistes, que bueno que te apuntaras para un hop blog tan bonito. Besos

Annika said...

Love your cause, it´s so important!
Love your giveaway too!