Thursday, May 13, 2010

Never say never....
Nunca digas nunca.

Few months ago, I was telling my friends, that I will never be part of Facebook HA!   Today, I don't only like it and visit it everyday, but,  I just created a fan page =)  I plan to share there, everything related with scrapbooking, cardmaking, general crafts, and DT work. 
Right now it has only pictures of an apron I altered,  but I'll post more soon.  I just need to understand a little bit better what I'm doing =)
The badge to take you to my page is on the right side bar.
- - - - - - - - - - - - - - - -


Hace unos meses, le estaba diciendo a mis amigas que yo nunca formaría parte de Facebook JA!  Hoy, no solo me gusta, y lo visito todos los dias; sino que acabo de crear una cuenta de fans para mi blog =)  Planeo en compartir ahi, todo lo relacionado con scrapbook, tarjetería, manualidades en general y mis trabajos de Equipos de Diseño.
Por el momento solo hay unas fotos del mandil (delantal) que alteré, pero pronto agragaré mas cosas.  Primero necesito enterder bien que es lo que estoy haciendo. =)
El badge que te lleva a mi página está en la barra lateral a la derecha.



 

Feels weird to make a post with no pictures... so... here is one of a layout I made last year.  This is my niece Samantha.
- - - - - - - - - - - - - - - -


Se siente raro subir una entrada sin fotos, por eso... aquí está una de una página que hize el año pasado. Ésta es mi sobrinita Samantha.



Thank You for visiting!



10 comments:

Adriana Vanderhoeven said...

jjajaja!!! pasa Tere! yo era de las que nunca iba a tener un celular... y lo ligué de arriba hace un par de años pues mi esposo por su trabajo sacó 3 celu corporativos, al principio renegaba de el y ahora forma parte de mis días... somos así!!!!!!
te mando un beso, ya me haré un tiempito para ser tu fan en facebook
Tu sobrina una preciosura!
Adriana

mae said...

si yo lo tengo y no lo uso tanto.....llego un momento que me aburrio pero pasare a visitarte!!hermoso LO!!!cariños!!!

Carolynscrapbook said...

jajjaa andas igual que yo amiga tambien decia q no entraria al facebook, pero que se va a hacer si es lo que esta de moda y cuando no encuentras a alguien en el messenger o por los blog y foros te vas al facebook y haya la consigues rapidito tendre que ponerme mi pagina de fans tambien, cuando aprendas bien me explicas jajaja.

Isa said...

Tere yo fijate que no pensaba hacerme ni blog y mira .. jajaja
Tu pagina es muy bonita, me gustan los colores le quedan muy bien
Saludos !! ;)

Ledia..... said...

que bonito LO, me encanta como se ve la florecita!!!!!

saluditos {♥}!!!!

CONSTANZA said...

yo todavia no me aclaro con el facebook,le dire a mi hermano que me lo explique.
Muy lindo el LO,y tu sobrinita preciosa.
Me encanta la mariposa y la flor.
Besos.Chus

maria dolores morales said...

¡Hola Tere! pasé a visitarte y me hizo reir mucho tu post! Yo me estoy preparando para tener mi blog, así que por las dudas Nunca digas Nunca, muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Mary

Patty Tanúz said...

Yo ya soy Fan Tere!!!! :))))) Y esta paginita está linda!!!!!!!!!

La Vie en Scrap said...

Hola Tere,
Long time.... oye, ya te visitaremos por Facebook y ese layout te quedo muy padre, me gusta mucho la flor y la foto de Sam esta super simpatica. Saludos!

Anonymous said...

Hola Tere! Yo pensaba igual y tambien lo tengo ! no lo uso mucho , solo de vez en cuando pero lo bueno de facebook es encontrar a esa gente que por mucho tiempo no has sabido de sus vidas!! que gracioso es ver a tus amigos del cole todos peladitos y con muchos kilitos de mas!! jajaj yo me entretengo a veces mirando sus albunes de foto!!
Me encanta esta pagina! tu sobrinita es preciosa!
Un abrazo
Lidia