Thursday, February 24, 2011

Más layouts de LOAD 2-11 y VSL!!
More LOAD 2-11 Layouts and a Aneak Peek!

Ya casi se acaba el mes y me quedan solo 5 días para que termine el reto de LOAD 2-11 (Layout A Day). ¡5 días! wow, que rápido se pasó el mes, quisiera decir que ni lo sentí, pero la verdad es que SI lo sentí.
Hoy tengo que subir a la galería privada del reto mi layout #24, y espero alcanzar a mostrarles todos los layouts antes que acabe Febrero, pués en Marzo tengo varias sorpresitas y clases que estoy tomando y es de lo que quiero bloggear.
----------------------------------------------------------------------

The month is almost over and I have only 5 more days of LOAD 2-11. 5 days wow!  this month went by so fast, I´d like to say that it went unnoticed but the truth is that I DID. It´s been kind of a hectic month.
Today I have to post in the LOAD private gallery my layout #24, and I hope I can show you all the layouts before February ends, because in March I want to blog about few surprises I have and some of the classes I´m taking.

Day 9.
"Happy Birthday"


Day 10.
"Los Comienzos de Dos Heroes Mutuos"
"The Begginings of Two Mutual Heroes"

Usé papeles de la nueva colección Good Day Sunshine for boys de My Minds Eye, que tuve la suerte de ganar en uno de los giveaways que tuvieron durante el pasado CHA. 
La sugerencia para el día 10 fué tomar una foto y escribir durante 1o minutos sin parar, lo que la foto nos inspirara, ésta ha sido una de las ideas que más me han gustado.
---------------------------------------------------------------

I used papers from the new MME collection, Good Day Sunshine for boys , which I was so lucky to win on one of the giveaways they had during the recent CHA.
The prompt for day 10, was to take a photo and write non stop during 10 minutes about the picture, this has been one of my favorite prompts.


Day 11.
"Up close and Personal"
"De cerquita y en Persona"
Sin duda, uno de los layouts más sencillos que he hecho,  fué uno de esos días que apenas si alcancé a terminarlo a tiempo.  Pensaba agregarle algo, pero al final de cuentas, lo que importa más son las fotos, la leyenda y la memoria que queda grabada.
----------------------------------------------------------
Undoubtedly, one of the simplest layouts I have done, it was one of those days that I barely managed to finish on time. I thought of adding something, but at the end, what matters most are the pictures, the journaling and the memory.


Day 12.
"A Very Special Day"
"Un Día Muy Especial"
Éste es uno de mis favoritos, se que la leyenda se mira un poco chueca, pero tiene mucho que ver con una clase que estoy tomando y de la que les hablaré en las siguientes semanas.
La leyenda dice: "Fué tu primer fiesta de cumpleaños, pero también un día muy especial para recordar. Ese marvilloso Señor que está a tu lado, es el Obispo Gastélum. el te quizo mucho. Ese día él fué como tu abuelito. Me voy a asegurar de que sepas quien fué el Obispo Gastélum."
-----------------------------------------------------------------
This is one of my favorite layouts, I know the journaling is a little bit crooked; but, it has to be with a class I´m taking of which I´ll tell you in the next couple of weeks.



Day 13.
"Perla"
La idea para éste día fué no pensarle mucho y simplemente pegar los papeles, fotos y adornos conforme se nos vienera la primer idea a la mente. Éste es otro de mis layouts favoritos.
--------------------------------------------------------
The prompt for this day was to glue everything down, papers, photos, embellishments, without over thinking. This is another of my favorite ones.





¿Y ésto tan bonito?   
Ñaca, ñaca... como diría mi amiga Ledia...
es un adelantito del proyecto que tendremos mañana en Scrápate.
No se la pueden perder... yo , ¡por supuesto jajajaja!
ya vi todo el proyecto terminado y está
¡Chulo de Precioso!
Así que... mañana viernes
24 de Febrero
10:00 am hora de México
----------------------------------------------------
This is a sneak peek of a project we are making tomorrow on Scrápate, a Forum from Spain.



Ok chicas guapas, gracias por visitarme, nos vemos prontito, espero no aburrirlas con mis layouts... ¡¡¡faltan 18 mas!!!
------------------------------------------------
Ok, beautiful bloggers, thank you for your visit, I hope not to bore you with my layouts, there is 18 more coming!!!!

5 comments:

Bricela said...

tereeee estan todos preciosos!!
tengo que entrar en eso de un layout a day
a ver si asi me apuro.
te hablo manana pero ponernos de acuerdo
para el sabado!

Laura Fdz said...

Tereeeee!!!! ayer por mas que lo intenté, tres veces, tres, no pude enviarte el mensajto a tu post...y hoy ya casi llegan a quitarme la compu pero tengo que decirte que me encantan todos tus LO's, sobre todo el de tu mami!!! está hermoso, aunque todos me han dejado babeando, ya quiero ver que vas a bloguear en marzo, y yo también qusiera entrarle a eso de un LO diario, aunque no se si me vuelva mas loquita!!!.
Me encantan tus trabajos y la forma en que expresas tu sentir. Y te veo al ratito en scrápate.
¡Besos!!!

Myrna said...

aburrise?? como todo esta lindismoooo adore el segundo y vaya que te inspiraste jejeje..Tere!!!! ya estoy de regreso y te mando un fuerte abrazoooo

Unknown said...

Tere toooooooooooodos preciosos!
realmente nis e ocmo lo hiciste, por que cada uno tiene algo bello y tu dedicacion obviamente!
lindo todo!
muchos saludos!
Rosy

Ledia..... said...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sigue la inspiracion diaria!!!! me encanta como has logrado que cada uno sea diferente, aunque trabajes cada dia en hacer layout logras diferenciarlos con detallitos lindos e ideas geniales... me encantan!!!!!!!

te mando un abrazo con mucha ñaca, ñaca!!!!!