Tuesday, April 26, 2011

Kich N Bleus Card + a Little Gift

Hello beautiful ladies (I assume :)  only ladies visit my blog ),
today I’d like to show you two Kich N Bleus mini collections.
Both are very cute.
Kich a la Mexicana (my favorite)  and Kich N Nature (my son’s favorite)
Because he loves nature, I decided to use the image
“Tree Hug” to make my card.

--
Hola, hermosas mujeres (me supongo :)  que solo mujeres me visitan ),
hoy les vengo a mostrar  dos mini colecciones de Kich N Bleus.
Las dos están muy simpáticas.
Kich A La Mexicana (mi favorita) y Kich N Nature (la favorita de mi hijo)
Él ama  la naturaleza, por eso usé la imagen
”Tree Hug” para hacer mi tarjeta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
I recycled a piece of tissue paper to make the tree,
and painted it with acrylic paints, everything else in the card
is from my box of scraps.
--
Para hacer el árbol, reciclé un pedazo de papel de china
y lo pinté con pinturas de agua, el resto de los materiales
es de mi caja de recortes.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Please visit our Kich N Bleus Blog  and leave us  a comment there, then visit The Store,
come back and tell me which is your favorite collection. I´ll choose, actually, Random will choose one lucky person who will receive two free images!

--

Visita por favor el blog de Kich N Bleus y dejanos un comentario lindo,
luego visita La Tienda, regresa y dime cual es tu colección favorita.
Escogeré, mas bien, Random escogerá a una suertuda que recibirá
dos imagenes gratis!!

Thank You for your visit and sweet comments, I love them!!!

9 comments:

Sonya said...

Awe...Tere, such a sweet card!!

Ross Plata said...

Hola Tere, te quedo preciosa la tarjeta, me encanto!!!! Con el arbolito se ve preciosa y muyyy original amiga!!! Te mando un abrazo!!! Y a cruzar los dedos jejeje!!

Kich724 said...

Tere, ESTA LINDISISIMA!!! LOVE IT!!

Analia Cristina said...

Bellisima tarjeta y muy original!!!

Patty Tanúz said...

QUÉ LINDA tEREEEE, YO TAMBIÉN YA PINTÉ ESTA IMAGEN PORQUE ME ENCANTÓ!!!! ME GUSTA EL PAPEL QUE USASTEEE Y LAS NUBECITASSS, LAS AMOOO :)

Sueli Pinheiro said...

Te ha quedado muy mona! Los colores y el diseño preciosos!
Gracias por tus amables palavras en mi blog.
Besitos y bendiciones

♥Gabby♥ said...

Pues como te lo dije Tere esta padrisima tu card y ya me dijiste que técnica usaste para tu arbolito.. que me encantooooooooooooo¡¡¡ tus maripositas y tus nubes también están lindas pero me gusto mas tu arbolito.. cuídate mucho y feliz scrap..

Maria Elena said...

Que cosa mas bella ! buena la pintada y esos papeles me encantan (yo los use tambien -jeje)
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

LidiaZuniReds said...

Que bonita tarjetita ☺♥