Wednesday, January 18, 2012

Latinas en América, Reto #6


Hola, talentosas scraperas amigas mias!
PPpues estamos ya en otro reto más de Latinas en américa.
Ffelicidades a la aganadora del reto#5: iliana vázquez!!!!
ésta semana tenemos otro buenísimo reto y un patrocinador de lujo.



la ganadora se llevará un set de estampas!!
así que no  pueden dejar de participar esta semana!!!!
el reto consiste en hacer un proyecto con los colores: blanco y negro,
además de usar el siguiente sketch,



como me gusta mucho tomar notas y llevar mi diario, decidí decorar
una libreta. usé papeles de teresa collins que compartió conmigo
mi amiiga Bri, y unos sellos de hero arts de la linea de
stidio calico.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
los sellos son el borde de números y la flor. t a, es por tera azúa
jajajajajajaa!!! para que mi esposo e hijo sepan que
es mia y no para que ellos escriban ahí sus notitas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
la flor esta embosada con polvo blanco sobre papel negro,
y todo lo pegué con pegamento para decaupage, para que quede
bien fijo, y le pase una capa encima  para
que no se maltrate.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
pues, que nos queda ahora? ¡¡¡¡participar!!!! las esperamos en
el blog de latinas en américa ahí podrán enlazar sus
bellas creaciones.  ¡mucha suerte a todas!


17 comments:

♥...Mo...♥ said...

jajajajaja! Que nadie tome nota en tu libreta! No señor! jejeje
Me encanto Tere, super original que tenga tus iniciales en las cartas.

Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela

Unknown said...

Tu siempre Tere sus trabajos super bellos y aqui siempre a la orden con una libretica, jejeje
Besitos
Karla U

Anonymous said...

Súper bella tu libretita Tere!! como todo lo que haces! A mi también me encanta llevar mi diario! Saludos, Patri ♥

laude said...

Amiga que hermosa te quedo me encanta,el detalle de las cartas super originales,y me imagino que linda quedaria una con mis iniciales tambien,jajajajajaj,Saludos...

scra's 4,40 said...

Tere te quedo hermosisima me gusta todoooo y super me woouuu muy elegante felicidades chula...

Latinas en America said...

Querida Tere tus proyectos siempre son tan impecables, me encanta tu trabajo! Fabi

Ross Plata said...

Woooaa me encanta Tere, yo quiero una libreta asi jejejje por que luego s eme olvida todo!!! Saludos amiga!

Ledia..... said...

Tere si me la mandas las iniciales T.A. diran: Tu Amiga, jajajajajaja...
me encanto tu libretita!!!!!! me gusta el reto, vere si esta vez me animo a participar!!!!

saluditOs!!!

Yesenia ( yesy) said...

tere como siempre he dicho tus trabajos espctaculares, yo quiero una :)

Sonia said...

Hello, Hola TERE
Me encanta como trabajas y la nitidez de tu trabajo que es muy importante.
Que te puedo decir... Extredamente bella, me encanto lo que realizaste para el reto, muy inspirador.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com

Marisol said...

Hola Tere!!!
qué mona te quedó la libreta, ¡dará pena usarla!!!

besos

Gra Sandel said...

Tereeeee, que lujo de libreta!!!, que da pena usarla!!!
Ahora que escribi mi comentario vi que te dijeron lo mismo arriba mio!! jajaja, es que es asi, esta preciosa!!!
Abrazotes

Ruthie Lopez said...

Tere me encantan tu trabajos!! siempre lindos!!'
Saludos!

Lidia Baltazar said...

Tere que linda y elegante tu Libreta me encanto!!! ;)

Viviana Jara (Chile) said...

Tere esta super tu libretita y eso de personalizarla con tus iniciales me gusto mucho. El sello embosado sobre papel negro se ve genial. Como siempre te digo tus trabajos me gustan muchooooo.

Cariños.

Laura Fdz said...

Te quedó muy padre eh!!! besos!!!

liannallama said...

What a great card! I love how bold it looks and the patterns look awesome!