Thursday, June 28, 2012

Blog Hop - Latina Crafter

¡Hola! y Bienvenidos a éste Blog Hop de Latina Crafter



La brincadera comienza en el blog de Latina Crafter, pero llegaste aqui del blog 
de Yessi  ¿verdad? entonces vas bien y ya casi acabas.
Con éste blog hop estamos mostrando nuevamente la colección
de Junio...  que por cierto está ¡¡buenísima!!

Yo hice un mini mini álbum, llenito de versículos Bíblicos,usé el set 
"Confianza y Alabanza en el Señor"
Es para una amiga que aunque no pertenecemos a la misma
religión, si tenemos mucho en común.



Para la portada utilizé el set "Outline ABC" Cada letra la estampé
en papel de diseño y las recorté con mucho cuidado.  
Mi inseparable Glossy Accents le da un toque 
bello a cada letra.




Por supuesto las mariposas no podían faltar, la flor la encontré
entre mis flores blancas y se me hizo muy tierna y pura,
perfecta para el tema y contenido del mini. 



El mini lo corté con dies de Spellbinders, los cuales me 
he propuesto a usar, pues por eso estoy a dieta escrapera,
para obligarme no solo a no comprar sino a usar lo que ya tengo...
... ¿les suena familiar esa frase? je je



El interior es super simple, pero sinceramente y en mi opinión,
¿que mejor adorno que el mensaje del versículo?







Ésta es una de mis escrituras favoritas, mi mejor amiga en México
me la dió hace muchos años, y siempre que la leo se viene a mi
mente la gran amistad que nos tenemos... y que en
verdad la quiero como una hermana.

Mil gracias por visitarnos y por brincar junto con nosotras. 
Como les decía al principio, ya casi terminan, ahora las invito al 
blog de una de mis queridas amigas, Mirna !!!

Oh... y hay premio....

... tienen que dejar mensaje en cada
blog, pues el ganador será escogido por Random pero no sabemos
de cual blog... así que a dejar comentarios en todos!!!

Aquí les paso la lista completa:

Tere Azúa --> Yo merita jeje

Nos vemos pronto, su amiga

Photobucket

36 comments:

Patty Tanúz said...

Ohh Tere, está increíble, y tienes razón, es muy lindo pero lo mejor son las frases! felicidades!

Carolynscrapbook said...

uuyyy quede sin palabras, esta precioso el mini desde las letras en la portada y cada pagina del interior, los mensajes de cada versiculos son una fuente de inspiracion, seguro a tu amiga le sera de mucha bendicion.

JustYolie said...

Beautiful book and love the scriptures!

La Miscelanea said...

Precioso mini, pero sobre todo las frases son bellisimas. Me encanta tu estilo.

Silvia said...

Muy lindo mini... hermosos los sellos ... saludos

Karla HdezA said...

Muy lindo mini Tere... me encanta como se ve el amarillo con el kraft. Las letras me encantan, ya se me antojó ese set, y las maripositas por todas partes se ven geniales!!!

ROCIO'S PLACE said...

hay Tere quede enamorada de tu MA. cada detalle y sobre todos los versiculos que motivan a ser mejor persona.Felicidades por el aniversario de LC

Unknown said...

Wow Tere esta muy hermoso.. y por dentro se ve mucho mejor asi sencillo, a veces lo sencillo pero con amor es mas bonito. Te quedo super lindo

CecyMedina said...

Tere tus trabajos son hermosos!!! me encantan las mariposas! saluditos!

Lizet Luna said...

Te quedo de super lujo tu album!!!, Me gusta mucho la forma que elegiste para hacerlo, y las frases lucen muy padres, en verdad le dan un sentido difrerente a tu proyecto!

Anonymous said...

Bellísimo trabajito Tere!! Ese toque de Glossy en los sellos de letras te quedó espectacular ♥

Bricela said...

Yoo lo mireee y esta precioso como todo que haces
Amiga!!

ลngεŁล said...

Me ha gustado mucho el MA, besitos

Marghe said...

Tere que lindo tu mini... me encanto te copio la idea para una amiga, que le encantan las palbritas de vida.. lastima que aquí no se encuentren esos sellos tan lindos :(

Ruthie Lopez said...

Esta increible el MA!!!! los detalles muy bellos, ya te imagino cortando las letras !!! quedaron increibles!!! y estamos igual a dieta escrapera tienes razon hay que usar lo que tenemos jejeje Seguro tu amiga quedara enamorada de su MA!!
Muchas felicidades por su primer aniversario!!!

MARITA said...

ESTOY SEGURA QUE TU AMIGA ESTARA ENCANTADA CON ESE REGALAZO ENHORABUENA

Unknown said...

Enserio me encanto!
esta hermoso

LIZBETH said...

muchisisimas felicidades por su aniversario...y dejame decirte que a mi me parece un trabajo espectacular .....me encantaria que tu amiguita encontrara fotos relacionadas con las frases pq son muy lindas....para reflexionar.......


saluditos Lizbeth

Lydia Krawstor said...

te quedo bello y ese glossy tambien se mete mucho a mis letras jaja medio metiche, tambien me encanta usarlo.

Dany said...

Tere realmente te quedo hermoso...cada pagina es especial. Esta muy bonito!!!

stylesplenty said...

Tere me quede sin palabras.
felicidades a las Latinas Crafter.

Unknown said...

Pero esto es un super mini !!!!
Toda una inspiración; felicidades a las Latina Crafter !!!!

Unknown said...

Todo hermoso!!! Disfruto mucho los trabajos donde la palabra de Dios se comparte. yo quiero esos sellos!!!

Yesenia ( yesy) said...

tereeeeee te botastes y lo combinastes con los colores de LC bello me encanto

Miriam said...

Realmente inspirador Tere, se me encogia el corazón al ir leyendo página por página...que bello :D

Daniela said...

Tereeeeeeeeeeeeee cuatas veces te he dicho que amo tus trabajos????? muchassss pero con este wowwwwwww si que me enamoreee!! amo cada versículo que pusiste y la combinación de los colores y tu toque autentico Tere Azúa!! Si que me gustó, se nota?? jjaajjaa... Te felicito con todo mi corazón!! y cada día Dios derrame más creatividad sobre tu vida!!!
Besotes y bendiciones!!

Diana Maldonado said...

Super genial Tere!! me encanta como usaste el "Outline" ABC WOW y mega WOW!!! de seguro que la persona que recibirá este hermoso detalle lo atesorará grandemente!!

Te cuento algo? los otros días estaba en el chat con mi mejor amigo y me dice quiero compartirte un proverbio que estaba leyendo los otros días y pensé en ti y es ese que usaste al final, mi amigo y yo llevamos casi toda la vida juntos! desde el primer grado hasta después de terminar el bachillerato cuando se fue a México a estudiar medicina, aún así nos hablabamos por teléfono y hasta el día de hoy seguimos en contacto, mas de 30 años!! asi que el versículo va exacto para nosotros!! muchas memorias, muchos recuerdos, muchos momentos que han dejado una huella en nuestras vidas!

Gracias por compartir tu talento con LC!

Un abrazo,
Diana

cardscookiecarrotcake said...

Tere, me encanta tu mini libro, muy inspirador.

Ale Martínez said...

es simplemente bello!!, ya sé en que usar mu glossy...jeje

Polly said...

Tere que precioso proyecto, el efecto que le distes a las letras me super fascino, lucen espectaculares. Y los colores me encantaron.

Marianela said...

Hola Tere!
me encanta, y esas maripositas las adoro jejeje
Iba a empezar el blog hop y llego tres horas tarde, mala pata! pero bueno... que le vamos a hacer no vi la fecha jajajaja
Besitos ;)

Unknown said...

Me encantó, es precioso. Y que trabajazo recortar todas als letras!! (yo soy malísima recortando, seguro las había roto!!)

Unknown said...

Hermoso! con esas hermosas frases no necesitas mas... lindo trabajo!

grass said...

Me enamoré de este mini, Tere y no hay nada mas hermoso en esta vida que encontrarse con un amigo, felicidades, hermoso mini album!!

Sandy Ang said...

what a fantastic mini and in my favourite colours : yellow and orange !

Sandy Ang said...

what a fantastic mini and in my favourite colours : yellow and orange !