Thursday, February 07, 2013

Amor - Día 4 "Hugs and Kisses"



¡Bienvendas al día 3! Hoy es un tuto super facilito, que mas que tuto, es compartirles un molde que encontré gratis de una cajita preciosa.  Me gustó por sencilla y por que está chiquita, perfecta para regalarle dulcecitos a los niños. 


La lista de material es super básica:
- 2 Hojas de cartulina 12x12"
- Diferentes recortes de papel estampado
- 1 pedacito de transparencia. Yo usé un protector de un mat de cricut, está super viejito.
- 1 figura de die (no necesario)
- Cutter
- Impresora
- Adornos al gusto.


1. Necesitan imprimir el molde, el cual lo encuentran  --> AQUI! 
Se que solo es la mitad del molde, pero creanme, yo imprimí ambas partes y es mas trabajoso. En las siguientes fotos, verán que si funciona solo la mitad.


2. Lo trazan 2 veces (o imprimen en el papel que usarán) recortan y marcan los dobleces.


3. El foco interesante de la cajita es recortar una ventana. Yo lo hice con un suaje, pero en verdad que puede ser a mano. Solo un consejo, primero peguen el papel estampado... yo cometí el error de primero cortar la ventana en la base y para alinear el papel fué un poco complicadito.


4. Antes de armar la cajita, se pega en la ventana el pedacito de transparencia. Pueden usar el paquete de algún producto o hasta un pedacito de bolsa bien estiradita..... funciona, yo lo he hecho!



5. En éste punto yo decidí armar la cajita, pues como es intentada para niños, la decoración es super sencilla.


6. Les dije... MEGA sencilla. solo un tercio de corazones de adorno. El corazón donde estampé el sentimiento, lo corté en blanco, por que quería usar tinta que coordinara con los colores de los papeles estampados.


7. Un moñito en la agarradera con un corazoncito y listo!  Les repito, yo la hice super sencilla, pero puede ser tan llena de bellas decoraciones como gusten, yo digo que depende para quien sea el regalo. Ésta es para niños, así que me daría tristeza mirar una cajita super decorada en la basura... jejeje


Ahora... el premio va asi:


Esas piedritas beige y negras son a cambio de los centros que yo usé en las flores de la tarjeta de pajarera. Es que las otras me las regaló mi amigocha Bricela, y me las regaló a mi! jajajajajaja 

Recuerden que pueden subir sus creaciones -->> AQUI!!

¡Nos vemos mañana!


8 comments:

Patty Tanúz said...

Me encantó, los colores quedaron muy padresss, me llevo el moldeeeee, no prometo hacer de a ya las cosas pero de a poco en poco, hoy me toca hacer un Lo jajaja ayyy igual y hago una cajitaaa:) padrísimaaaaaaaaaaa Tere!

Marisol said...

Que hermosa cajita gracias por compartir tu molde

Dorcas y algo más said...

Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Feliz día!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Ady said...

Tere que linda semana de proyectos has compartidoOO! te visité en los posts anteriores y de verdad que muchas gracias por compartir todos esos tutos, consejos, tips y truquitos todos tan bellos!! LOs trabajos ni que decir te han quedado Hermooosooos!! Felicidades!!

Lydia Krawstor said...

me encanta la cajita!!! andaba buscando algo asi...y mira tu lo presentas gracias por facilitarme el camino :)

Lore Harris Olmedo said...

Ayyyy mi Tereeeeee que preciosuraaa (yo ya imprimi mi moldecito) estoy trabajando... lo malo de no tener internet es q ando desactualizadita peroooo insistoooo me fascinaaaaan tus proyectossss!!!

Lizet Luna said...

Esta mega hermosa esta cajita y los colores que empleaste son magnificos Tere!!!! Gracias por la plantilla!

Unknown said...

Hola tere no consigo la plantilla me encanto tu pagina si puedes enviarmela a mi correo angie.perdomo@gmail.com