Friday, February 08, 2013

Amor - Día 5 "Tú Me Haces Felíz"

Día 5, hoy se acaba la semana del  A m o r. Pero ustedes tienen hasta el 16 para subir sus trabajos.
Hoy hice una tarjeta un poco fuera de mi estilo. Se que dije que la tarjetas serían simples, pero un día en Pinterest miré una tarjeta y me enamoré. Así que me la fusilé o como se dice en el idioma del papercrafting: le hice scraplift.


Está hecha con papeles Texturate y además estoy estrenando los nuevos sellos. Ya habrán visto en el blog de Texturarte mas ejemplos que las otras chicas del DT han creado.


Fué super divertido hacer la tarjeta. Y preparé un video corto para mostrarles como la hice. Por cierto, mil gracias por su paciencia, creí que se me estaban quitando las muletillas, pero ya me di cuenta que no, en verdad que así no hablo en la vida real Ü jajaja, pero ustedes me ponen nerviosa, y hasta el poco Inglés que se, se me olvida.

El Premio va Así:

Le agregué algunas cositas que traía el kit que usé para hacer la cajita de ayer.
y ahora si, aquí les dejo el video. (esas perlitas eosas en el fondo las voy a cambiar, no me fijé que puse unas que ya usé jajajajaja)

Mañana publico como quedará el premio con las cosas que le agregue por el día de hoy.

5 comments:

grass said...

como lo dije esta preciosa esa card esta super para regalarla, me encantó el video y que padre los otros también felicidades, puedo todavía participar jejeje?? es que están lindos los trabajos anteriores!!

Lore Harris Olmedo said...

Ayyyyy llegué a ver el videito y a trabajar se dijo...! Bellisimaaaa oyeeeee el amor te tiene inspiradaaaaaa!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lizet Luna said...

Gracias por compartir el tuto, tu card esta mega bella!!!, siempre haces cosas hermosas Teresita!

chivigona4 said...

amiga, ya vi el video como 8 veces jajaja, me encanto, muchas gracias por compartirnos esos bellos conocimientos que tienes, me gustan mucho tus videos, y pues vamos a ver si me sale tan bien como a ti, besitos desde mexico, chao.

Ytzia A. Gómez said...

Los proyectos de todos lo días estuvieron muy lindos. Gracias por compartirnos todos esos tips.

Saludos.

www.crea-lo-inimagiable.blogsot.com