Saturday, July 27, 2013

Summer Card Camp, Semana 1

El tiempo pasa volando, ¿cierto? Y yo como siempre me he atrasado en hacer mi tarea de la clase que estoy tomando. Que por cierto hoy fué el último día... ouch!
Así que me he puesto las pilas para ponerme al corriente. Terminé con la semana 1!!

Las tarjetas que hice para el día 1, las presenté en el blog de Latina Crafter,  si gustan pueden mirarlas, aqui!


Semana 1, Día 2
La tarea fué estampar usando alguna técnica mostrada en la clase. Yo la apliqué en la mariposa. 




Semana 1. Día 3
La tarea fué crear una tarjeta inspirada en alguna de las invitadas o crear una tarjeta usando uno de los sketches y la combinación de colores... creo que yo opté por la segunda opción.





Semana 1, Día 4
¡Éste reto me fascinó! Fué crear una tarjeta en 10 min... ¡y lo logré! Lógico que está super sencilla, pero me encantó, ya saben, lo mio es clean and simple!





Semana 1, Día 5.
Nos dieron combinaciones de colores diferentes, también me inspiré en una tarjeta creada por Kristina Werner.




Pués ahí las tienen. Ando super animada e inspirada... así que a seguirle, antes que mi musa se me aloque!. Nos vemos pronto... MUY pronto jajajajaja Pues tengo que terminar para el domingo... jeje

6 comments:

Ruthie Lopez said...

Estan hermosas!!! Me estoy animando a tomar el curso!

Mirna Camacho said...

Preciosas todas las tarjetas! Me encanta tu estilo...

Laura Fdz said...

Todo bello amiga, precisamente estoy peleando con mis tintas de emboss que no quieren adherir el polvo no se por que....pero si, lo tuyo es clean and simple...y mira que es un estilo dif'icil de lograr, y tu lo haces espl'endidamente!!!! un abrazo!!!

Polly said...

Que trabajos tan bonitos, me ha encantado la de los lacitos se ven de un coqueto, y la de del arbolito de pajaritos.
CAriños

Reyna Ibarra said...

Tere!!!! Están preciosas, creo que desde el cel había visto algo que habías comentado de un curso de tarjetas que estabas tomando, no sé si lo soñé, pero ya veo que sí tomaste curso... la vdd es que desde que te conozco veo que haces cosas hermosas y los cursos yo creo que son por puro hobbie, porque el talento se lleva de nacencia jajajaja. Oye pero hasta los moñitos te salen prolijos, te digo esto porque en serio... veo personas que tienen súper herramientas, bueno pues... que tienen la cameo... y que ni los moñitos les quedan bien, ¿por qué lo digo? porque se notan los pegotes y lucen todos chuecos! O sea que se confirma que el hecho de tener buenas herramientas no significa que en realidad puedan hacer las cosas bien! Ni hablar, y bueno, uno siempre tiene que estar aprendiendo y mantenerse al día, porque en todo hay moda y cosas nuevas! Te mando un abrazo y un súper trabajo que te estás aventando como siempre! Nos leemos pronto! Yo también estoy haciendo unas tarjetitas de búhos ahorita pero las veo y me siento tan pobree cuando veo trabajos así! jajaja me gustaría ponerle más cositas porque con el estilo clean and simple no me identifico! Y no me parece que sea tu estilo, siempre es como que muy brillante y con más detalles que los del clean and simple, no sé, creo que las de ese estilo son demasiado clean pa mi jajajajajajaja Bueno, espero haber sido clara, tu trabajo siempre es bello no importa el nombre! Besos! ora si me explayeeee y me faltó decirte ... es "atraso" no "atrazo" digo, para hacer mi recorrido completo y dormir en paz jajajaja

JAY ROSA said...

Tere, gracias por tu visita y tus lindas palabras. Tienes hermosos trabajos, llenos de mucha inspiración.