Sunday, July 28, 2013

Summer Card Camp, Semana 2

Que rico que siempre pudiera tener todo el día para no hacer nada,  más que jugar con mis papeles y materiales favoritos. Lo bueno que mis dos Azuas me dieron el día libre, así pude terminar 5 tarjetas más... ahora solo me faltan 5.

Semana 2. Día 1.
Semana nueva significó sketches y combinación de colores nuevos. En mi tarjeta también apliqué una tecnica de coloreado con Distress Inks. Yo interpreté el sketch un poco diferente jejeje, uno era con 3 círculos... yo hice nubes!
Creo que muchas veces he dicho que no me gusta auto-elogiarme, por eso les pido disculpas por lo siguiente: Me encantó mi tarjeta  jajajaja creo que me quedó super bonita!! ok, modo auto-elogio: Off





Semana 2. Día 2.
Para éste día, nos mostraron varias técnicas de heat embossing. Yo usé una que enseño Jennifer, y de la cual quedé enamorada, que lástima que la cámara no logró captar el efecto.




Semana 2. Día 3.
Los miércoles fueron días de inspiración de las artistas invitadas. Mi tarjeta la hice basada en una técnica de estampado y el diseño de una chica super talentosa llamada: Pamela.
Lo siento  que son muchas fotos, pero quise captar el diseño.





Semana 2. Día 4.
En éste día nos retaron a usar nuestro material de temporada para crear una tarjeta normal. Teníamos que seguir con la combinación de colores de la semana. Yo usé papeles navideños de una colección de Echo Park.





Semana 2. Día 3.
Éste día fué uno de mis favoritos. Y es que no por nada Jenifer es mi diseñadora  favorita, esa mujer nunca deja de sorprenderme. Nos enseñó una técnica a la que ella llama: Ink Carving, algo así como tallado en tinta. Oh, y también nos dieron combinaciones de colores adicionales.
Modo auto-elogio: On.  Me encanta esta tarjeta, es mi favorita de la semana!!  Modo auto-elogio: Off




Ok, me retiro a seguirle,  aunque no creo que acabe la semana 3, pero tengo que intentarlo. ¡Gracias por su visita y comentarios!

9 comments:

Marcela Esquivel said...

Tereee pero que bellezas!!! todas estan hermosisimas!!! y no es malo auto elogiarte!!! lo mas importante es que a ti te gusten y quedes conforme con el trabajo que has hecho!!!!! y tu trabajo ha quedado maravilloso! :) Saluditos!!!

scra's 4,40 said...

:o SIMPLEMENTE BELLAS ME ENCANTA TU ESTILO TAN SENCILLO Y ELEGANTE :) SALUDOS TERE UN ABRAZO :)

Ross Plata said...

Te quedaron divinas Tere, me encantaron!!!! Como que mimusa anda de flojilla pero dejame la despierto jejej! Se me hace que luego hago un scraplif de la ultima, me encanto!!! Muchas gracias por la inspiracion!! :D

Marcela Arce said...

Wowwwwwww Tere, una belleza!!!!!! Todas me encantan!!!!

Unknown said...

Las tarjetas te quedaron hermosas! Me encanto la imagen de keep calm... De donde es ese sello? Te felicito porque has aprovechado muy bien la clase. A mi me encantan y he tomado varios cursos. Vamos a ver si sacan algo para navidad. Un abrazo.

Ledia..... said...

terechita no importa que andes tan autoelogiada, porque tienes razón: todas las tarjetitas están relindas, ouuuuuuuuuu cuantos detalles!!!!!

besitOs!!!

Lore Harris Olmedo said...

Plop! Enamorada de estas bellezuras... ayyy es que estan preciosas! Tienen maripositas y tantas cositas lindas..! Saluditos Tere

Reyna Ibarra said...

Tere estoy impresionada con todos tus trabajos, hacía mucho que no me detenía a ver todo lo que estás haciendo, que bárbara! Me fascinan, son únicas! Las voy a pinear en mi tablero de scrapperas excepcionales! Te mando un abrazote!!!

Laura Fdz said...

hacia mucho que no venia, y cuanto me he perdido, tus trabajos son divinos, por sencillos y limpios.....Elegantes!!! me encantan amiguita!!!