Thursday, August 29, 2013

Ganadoras y Thank You tags!!

Muchas gracias a  las que participaron en el giveaway por mis "casi" 500 suscriptores en You Tube. ¡Con mucha alegría les comparto que ya van 546... Gracias!
Estoy trabajando en un video nuevo, que espero les guste. Tuve un pequeñito accidente en un dedo y estoy esperando que ya no duela tanto, jajaja.

Ok... pero a lo que venimos, no?  las ganadoras fueron seleccionadas por el sistema Inlinkz, ya todas recibieron el email para informarles y se han reportado conmigo. Quiero mostrarles  que divertido y original es que los de Inlinkz "anuncian" las ganadoras:


Esta figura, apareció al principio de los links que las participantes compartieron una vez que el email les fué mandado a las ganadoras... ¡que padre herramienta!

Y para ser justa, los premios fueron asignados en el orden en que los puse en el post, asi que...

Orlis es la ganadora del cupón de Latina Crafter
Erika (Choco) es la ganadora del cupón de Texturarte
Cecy es la ganadora del sello de corazón
Oly es la ganadora del set de sellos de Lawn Fawn

La otra ganadora la seleccioné yo. Tengo una lista de ideas para los videos y la primerita es: Layouts. Así que cuando miré el siguiente comentario, supe que ella era la ganadora! Ü

Rocio Alvarez



¡Muchas gracias a todas! En verdad que estoy muy felíz por todos sus bellos comentarios y palabras de ánimo. 
No quería que este post fuera tan largo, pero quiero compartirles algo que hice durante la escapadita más reciente que nos dimos mi familia y unos amigos a un pueblito en las montañas al norte de donde vivimos.


Nos quedamos en esta cabaña. La cabaña en si es algo normal... lo hermoso es la maravillosa  naturaleza que la rodea.


Este riachuelo corre detrás de la cabaña... cuando sea viejita quiero irme a vivir a ese pueblito.


Disfrutamos de un par de refrescantes caminatas. El de la izquiera es mi hijo Seth y el otro muchachito es su mejor amigo, quien es hijo de unos de nuestros mejores amigos.

Mientras estabamos allá, y como buena amante de las manualidades de papel, me llevé "alguito" por hacer. Esta vez les tocó el turno a mi amada y un poco olvidada filigrana y florecitas miniatura, que me encanta y relaja hacerlas.  Entre mi amiga y yo, esto fué lo que logramos:




Y eso es lo que quiero decirles para finalmente terminar este post: ¡Muchas gracias! Thank You!

p.s. Cecy, Oly y Rocio, necesito que me manden su domicilio para hacerles llegar su premio (tereazua arroba hotmail punto com)

12 comments:

Orlis said...

me encantaron todas tus tags!!
no sabía que hacías filigrana!! te quedaron de 100!!

El lugar bello!!! las fotos transmiten tranquilidad! que rico!!!

y muchas gracias a ti!! por tu tiempo y dedicación en compartirnos tips y técnicas!
besos!

Reyna Ibarra said...

Que cosa tan más hermosa TODO Tere, desde el brinquito con el que mencionas a las ganadoras, la cabaña y los lugares naturales y los tags están preciosos, súper súper delicados y prolijos :D ya sabes q me encanta esa palabra jajaja
Felicidades a las ganadoras!

CHOCO LATOSA said...

Que hermoso lugar transmite mucha paz, las tags estan hermosas muy inspiradas en el campo con tanta mariposa y flor. Mil gracias x mi premio estoy muy contenta ;)

Bendiciones

CecyMedina said...

Muchas gracias Tere!! super feliz de tener algo tuyo! ♥ Dios te de mas!

Katia said...

FElicidades a las ganadoras!!! estan fabulosas esas tags!

OLY said...

WIII :) MUCHISIMAS GRACIAS TERE! ME ENCANTO EL LUGAR Y LOS TAGS... NI SE DIGA! ESTAN SIMPLEMENTE HERMOSOS!!!

Patty Tanúz said...

Ayyyy qué lindas fotosssssssss del lugar donde estuviste Tere, así me gusta a mi escaparme a sitios tranquilitos, aunque no me quede a dormir, pero es relajanteeeeeeeeeee aparte de que se toman muy buenas fotos! Los tags están padrísimossssss y felicidades a las ganadoras:)

Ledia..... said...

terechita que lindo lugar!!!! se ve la tranquilidad que se respira allí...
felicidades a las ganadoras!!!

Rocio Alvarez said...

Felicidades a las otras ganadoras y Tere tus tags estan hermosas, saludos y bendiciones¡

Ross Plata said...

Muchas felicidades Tere, las tags me facinaron y felicidades a las ganadorasdeseo con ansias ver videos en donde nos muestres como integrar sellos en los Layouts!!! :D

Ruth Seminario said...

El lugar e precioso también quisiera vivir allí! Me encantaron tus tags.

all the days of our life said...

Que lugar tan hermoso. Las tags estan muy lindas.