Saturday, October 05, 2013

Día Mundial de Hacer Tarjetas. WCMD

Hoy celebramos el Día Mundial de Hacer Tarjetas, y que mejor manera que haciendolo al estilo Latina Crafter.
Todo este día estará super divertido y ocupado, tanto en el blog como en el grupo de eventos de LC en Facebook

Yo he andado uun poco ocupada, pero no me quize quedar sin participar. Así que me puse a hacer tres tarjetas basadas en los tres skeches del evento.


Esos son los sketches, ahora les presento lo que hice.

"Gracias"
Sketch #1



Me encantan las banderitas y me dió gusto mirarlas en el sketch #1.  Esta tarjeta también podría ser parte del reto temático: "Gracias." Aquí usé el set: "Frases para toda ocasión"   y flores blancas, que también las pueden encontrar en la tienda. 


"Ven Pronto"
Sketch #2


Espero les guste la interpretación que le dí al sketch. La figura del frasco es el die: Jar"Llenas mi mida de" Pero le corté un poco en la parte de arriba y lo coloreé por detrás un Distress Marker para darle la ilusión de que tiene agua.  En ésta tarjeta usé el set: "Aquí estoy" y los dies: "Mi flor favorita", "Llenas mi vida de" y "Sonríe"


"Hoy soy felíz"
Sketch #3



En esta también le di una interpretación un poquito diferente al sketch. Pero eso es lo bueno de usarlos, que uno los puede interpretar al gusto. Aquí usé los sets: "Sellos postales"  y "Hoy soy felíz"  Y un die del set: "Ticket nested"  

Espero hoy poder sentarme y hacer más tarjetas, quiero hacer las de tema. Y también mirr las bellezas que ustedes están haciendo.

Gracias por su visita, nos vemos luego!

10 comments:

Fanny DG said...

Lindas todas Tere! La primera me encanta la costura para unir las bandas y la combinacion de colores de todas, bellas!!!

CHOCO LATOSA said...

el frasquito se ve padrisimo, y los banderines ashh a mi me cuesta trabajo hacer los banderines jijiji ME ENCANTARON LAS 3 graciasx compartir ;)

Pollita Venusina said...

Hermosas tus tarjetas Tere! que bueno que encontraste un tiempo para compartirlas! Tus interpretaciones me encantaron! Saludos!

Karla HdezA said...

Simplemente hermosas, Tere. No me podría decidir por ninguna!!!

Lore Harris Olmedo said...

Mi Tere hermosa.... que decirte cuando haces esas preciosuras..? Quisiera heredarlas jejeje!!! Gracias tiene un encanto, en especial en la parte de las costuritas... Ven pronto y sus transparencias me hechizaron!! Y Hoy soy feliz... que te digo... amo las mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Asi que toditito me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sonia De Jesús said...

Muy bonitas

Marbel said...

Son todas una preciosidad!! Feliz día!

Ledia..... said...

terechita que lindas tarjetitas!!
todas llenas de ti!!!!
me encantan!!!

besitos...!!!

Danielle Flanders said...

Beautiful stitching!! Thank you for visiting me and for your nice comment! xo
Danielle

Patricia de Laguan said...

Wowww realmente muy bello ... me encantaron