Thursday, November 17, 2016

Celebremos Mi Cumple con Scrap






Y sigue el festejo del cumple de mi querida amiga Lau!!  Mi querida y super-mega talentosa amiga Mo las mandó a mi blog... gracias, Mo!!! Ya casi terminan este recorrido de celebración, apoco no ha estado buenísimo?

Cuando mi querida Lau me invitó a participar, me dió much alegria y luego me puse a pensar que hacer. Mientras buscaba ideas, me di cuenta de algo... me encanta hacer tarjetas, pero no las mando!!! Tengo muchos familiares, amigos y conocidos a los que felicito en Facebook, pero esta mujer, con cientos de papeles, montonales de sellos y adornos.... no manda tarjetas de cumpleaños... que cosa tan fea!!!!

Así, que adelantandome un poco al 2017, me puse una meta: procurar mandar tarjetas de cumpleaños. Para estar un poco mas organizada,  hice una cajita donde tendré archivados los cumples y de pasada ir guardando tarjetas conforme las vaya haciendo.


Encontré entre mis cosas esta cajita de tarjetas y sobres. Es del tamaño perfecto. el contenido lo guardé en otro lado, y la cajita la decoré un poco.

Con unos pocos de adornos decoré la parte de enfrente e hice los separdores por cada mes.


En cada separdor pegué por ambos lados una tarjeta para ir anotando los nombres de los cumpleañeros.


Me gustó porque es el tamaño perfecto y lo puedo tener a la vista. Así será mas fácil no olvidar mi meta.


Aproveché también para practicar mi brush lettering. Esos mini clips los tenía desde hace montonales y por fin les encontré uso.


OK. Dos puntos antes de terminar esta entrada:
1. Mi proyecto es muy sencillito, pero en lugar de quejarme, me alegro porque al menos pude sentarme un rato a crear, y eso ya es mucha ganancia.
2. Tuve que editar la entrada ya muy noche el miércoles porque me di cuenta del horror que cometí ... se dieron cuenta? puse Birthay!!!!! Me comí la "d"!!!!! Peeero, como ya era demasiado tarde, y no tuve tiempo... así lo dejé... sorry!!!

Lau, muchas gracias por la invitación, me da mucha alegría poder festejar contigo este día tan especial... oye, tenemos un buen de amigas, verdd??? 
Te deseo un día hermoso y que tu maridín y la bella de Laurita te consientan mucho. FELIZ CUMPELAÑOS!!!

Gracias a todas por su visita, ahora tienen que ir al blog de otra querida amiga mia, les aseguro que ha creado algo precioso, así que las invito a visitar a Ledia

Nos vemos pronto, su amiga

21 comments:

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Me encanto tu idea, asi podras tener todo en orden y listo para enviar las tarjetas a menos que te pase lo que a mi, que a veces me gustan tanto que me las quiero quedar, jajaja. Ojala logres cumplir tu objetivo. Saludos

Patty Tanúz said...

Qué linda ideaaaa, anota de una vez el 25 de enero día de mi cumple jajajajajaja me encantó tu letra en cada tarjetita!!!!!

Laura Fdz said...

Mi Terechita hermosa!!! ¿Sabes que amo tus ideas?, siempre tan prácticas, pero además elegantes y hermosas!!!. Si, amiga, ya tenemos una buena cantidad de añitos de amistad y añoro aquellas pruebas de transmisiones en vivo que hacías, y tus tutoriales, y el chal nocturno en "Las desaparecidas", parece que nos tomamos el mote muy en serio. Pero lo importante es que el cariño persiste y seguimos por aqui en el vicio escrapero. Te agradezco infinitamente por acompañarme hoy y te envío un abrazo enorme!!!

Carmen Leal said...

Me encanto tu idea para organizar las tarjetas; si no dices lo del error pues ni me doy cuenta jejejeje
Besitos desde Costa Rica

Scrapandome said...

Jajajaja me tuve que devolver a ver el error porque yo ya lo había visto perfecto y sabes... Igual me enamore de este proyecto, una grandiosa idea que te tomare prestada, me encanta pasar por aqui y verte publicando esas cosas lindas que siempre nos muestras, te quedo precioso igual sin la D ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Denys Zerpa said...

Tere què hermoso te quedó el proyecto, me encantaron los colores y tooooodos los detalles que le pusiste, excelente idea para no dejar pasar ningún cumpleaño, voy a ponerlo en pràctica. Saludos desde Venezuela y gracias por la inspiración.

martha velasco prieto. said...

lindisima la idea por aquí tengo una cajita rodando desde hace varios días y creo que por fin encontré la inspiración!!!

Lidia Baltazar said...

Pues nada de sencillo tiene tu proyecto es súper bonito y te llevaste tu tiempo el resultado genial y la práctica de las letras genial parecen ser estampadas con sellos me encanta!!!! La "D" ni falta le hace!!!! Saludos Tere!!!! 😊😘❤️

Ledia..... said...

Terechita pero que idea tan genial!!!!
me vendrá perfecta copiarte esa idea...
me encanto tu letra, y tu trabajo como siempre hermoso!!!
un abrazotote amiga!!!

Yelyn said...

Wowwwwww me recontra encantó tu idea y creo la voy a poner en práctica. Me gustó muchísimo y te quedó espectacular.

chatys said...

Una muy linda idea y tu letra hermosa ,de verdad no me percatè de tu error ,cuando lo lei y revisè fuè que lo notè,pero como el proyecto està tan bello ese detalle pasa desapercibido,..abrazos

Scrapy Designs said...

Awwww que hermosa cajita te a quedado de lo mas hermosa

Melani Milla said...

Vaya que me fascino tu idea Tere, de veras que valio el tiempo que le dedicaste, aun cuando te decidiste por la sencillez a quedado estupendo, estoy segura que mas de una vamos a seguir tus pasos, te ha quedado de lo lindo!!! Felicidades y gracias por contagiarnos con este proyecto.

Centellazul said...

Muy linda tu idea y que padre lo sencillito es lo mas bonito :)

chicka scrapera said...

jajajaja creo que la mayoría padecemos ese mal, hacer pero no regalar, es que solo una escrapera sabe lo que lleva cada proyecto y como que no es fácil desprendernos de ellos, pero me encantoooo tu idea, la implementare, gracias por compartir

Dana Elorza said...

te quedo encantadora si q me gusto mucho felicidades

María Pilar said...

Una idea fabulosa y una caja realmente bonita con unos detalles preciosos

Papelitos de colores said...

Tere: Que genial idea, es muy práctica la cajita, me encantó como lo has decorado, te han salido genial las letras un trabajo con detalles muy bellos.

Unknown said...

Esa idea de la cajita esta genial, me gusto mucho, a lo major me hare una, porque yo soy malisima a la hora de enviar tarjetas de cumpleaños.

Haideelum said...

Tere que gran idea!! Yo, como tú necesito una "cajita recordatoria" para cada mes...para cada semana!! Y si...yo tampoco vi la falta de "d" y es que el diseño llena muy bien a la vista!
Muy bien tu lettering!!

Ruthie Lopez said...

Que gran idea!! Eso es algo que quiero hacer desde hace mucho pero no logro concretar, esta idea esta genial! Sabes que si no me dices no me doy cuenta jejeje