Wednesday, February 15, 2017

Blog Hop Friends... Star Wars


Bienvenidos al blog hop de febrero. Creo que esto lo digo cada que participo, pero éste es uno de mis super favoritos. Star Wars es una de mis series favoritas y no saben como me gustaría que estuviera basada en libros, peeeero me conformo con saber que salió de la mente de un genio. 

Como cada mes,  la dinámica comienza en el blog oficial del grupo; Blog Hop Friends . presenta 
Y me da un gustazo que mi amiga Laura es la que las envía a mi blog. Ella si que es super fan de Star Wars, y por eso soy su fan.

Busque inspiración en Pinterest para mi proyecto.  Encontré a una chica que hizo algo precioso con las siluetas de la princesa Leia y Han Solo, ella se llama Kaitlyn 

Me encantó su trabajo, así que me inspiré en lo que ella hizo, y éste fue el resultado.


Las siluetas las encontré en internet y las imprimí en hojas normales de impresión. Tip: mi impresora es inkjet y la tinta se corre al aplicarle mod podge encima, así que las cubrí con Distress Glaze. Si, uno de esos productos mágicos de Tim -mi amado- Holtz. Super recomendado... el glaze... jajaja... OK también Tim. jajaja Es muy fácil de aplicar y deja la superficie a prueba de agua. Buenísimo!!!



Usé un kit de scrapbook que me encanta para los papeles y decoraciones.



Para hacerlo personal y convertirlo en verdad en un journal, escribí mi nombre y el de mi esposo, además de la fecha y lugar donde nos casamos por tiempo y eternidad. Pienso agregarle mas journaling, pero me urgia terminarlo para subirlo a mi blog, asi que eso lo haré después.


Espero les haya gustado, como siempre, lo hise con mucho cariño. Ahora los invito a visitar el blog de Ruthie quien siempre hace bellezas. 

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, Su amiga,


11 comments:

Azucena Neri said...

Esta hermosa tu página, ame cada detallito 😊

Blanca ramirez said...

Wow!! la página te quedo hermosa, cada detalle. Felicidades por tan hermoso proyecto

Dana Elorza said...

esta bien lindo es muy romantico

Laura Fdz said...

Eres una maestra Terechita!!! Que trabajo tan bello!!!, es fascinante como usaste las siluetas y las volviste tuyas, sin dejar el tema de Leia ni de Star Wars, pero además super ad hoc a la fecha!!! Eres grande amiga!!! De verdad!!! Amo tu trabajo!!! Besitos!!!

Kory Bello said...

me encantooo.. me parese un trbajo hermoso y super bien adaptado.. es super lindo encontrar este tipo de inspiracion y aplicarlo a nuestras vidas.. gracias por la inspiracion.!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

hermosisimo trabajo te felicito bellisimas y originales las paginas

Scrapandome said...

Que lindura Tere!!!
Super romántico
♥ Me fascino ♥

Carmen Leal said...

Súper genial!!
Besitos

July said...

me encanta la idea, las siluetas se ven preciosas y poner el nombre y el de tu amor es el plus !!

Hilda Luevano said...

bello trabajo!!! me encanto!

Ruthie Lopez said...

Te quedo preciosoooooo!! me encantooooo!! la verdad que te luciste como siempre!!!