Friday, June 12, 2009

WOW! My first blog award!!!!! wow!!! el primer premio para mi blog!!!!!

My beaufitul and sweet friend DIANA , has given me a blog award!!!!!!!! Isn't she a great friend?????





My dulce y hermosa amiga DIANA ,me ha dado un premio para mi blog!!!!!!!! Apoco no es una gran amiga??????

Now I have to give this award to 15 blogs i like; easy :)

Ahora tengo que dar este premio a 15 blogs que me gusten, va a ser facil :)

------------------------------------------------------------------------------------------

Changing ideas here, today we are going to this place:
This is a view from the main house.
Here, our church scout troop will be camping for a week (june 22-june 27); this weekend they are cleaning the area, fixing the cabins and the main house. The pond is empy right now but will be this gorgeous in one week.
My husband and I will be cooking for the boys and their leaders, it is a lot of work, but for a week in this paradise I don't care!!!



Cambiando de ideas, hoy nos vamos a este lugar:
Esta es una vista desde la casa principal. Aqui la tropa de scaouts de la iglesia va a acampar por una semana (junio 22-junio 27); este fin de semana ellos van a limpiar el area, las cabanas y la casa principal. el lago esta vacio ahorita pero en una semana se mirara asi de hermoso. Mi esposo y yo vamos a cocinar por los muchachos y sus lideres, es muuucho trabajo, pero por pasar una semana en este paraiso no me importa!!!!

2 comments:

Sarah Coggins said...

Congrats on the award! That looks like a beautiful place to camp. Can't wait to hear about the fun you have. :)

all the days of our life said...

que lindo se ve and tranquilo. Me voy en el primer vuelo. LOL.