Friday, January 15, 2010

15 days and only 2 things done...
15 dias y solo he hecho 2 cosas.

I can't believe that in the first 2 weeks of this new year I have only made 2 things: the calendar I shared in the last post and a card I made yesterday.
I've been looking for my mojo since the beginning of the year. Today, I think I found it in this online site called Scrapa't, is a Spanish speaking site from Spain. Every friday we have something called "VS" Viernes Scraperos (Scrappy Friday). The moderators take turns to teach us a project; today we worked on a desk calendar. It is very fun, as the participants are very active, we love to chat and we share pictures of the project's progress. I haven't finished mine but I will today, it is very cute and the perfect gift for a teacher.
I'll post it soon.

The card I made yesterday is for Reto Latino challenge # 36 and for Ch{all}enge Masters January's card challenge.
---------------------------------------------------------------
No puedo creer que en las 2 primeras semanas de este anio nuevo solo he hecho dos cosas: el calendario que les mostre en el mensaje anterior a este, y una tarjeta que hize ayer.
He estado buscando por mis musas desde que comenzo el anio. Hoy, creo que las encontre en este sitio llamado Scrapa't es un sitio donde se habla hispana en Espana. Cada viernes tenemos algo que se llama VS "Viernes Scraperos" las moderadoras toman turnos para ensenarnos projectos; hoy trabajamos en un calendario de escritorio. Es super divertido pues las participantes son super activas, nos gusta platicar y compartimos fotos del progreso de los projectos. No he terminado el mio, pero lo hare hoy. Esta muy bonito y es el regalo perfecto para un maestro. Tan pronto lo termine lo publico aqui en mi blog.

La tarjeta que hize es para el reto #36 de Reto Latino y para el reto de tarjetas de enero de Ch{all}enge Masters




Here is the sketch and the color combo:
--------------------------------------------------------------------------------
Estos son el esquema y la triada de colores:





And this is the card I made:





I used lots of scraps, I looooove using scraps. I also used one of my favorite punches from Martha Stewart.

-----------------------------------------------------------

Use muchos retzos de papel. me encaaaaaaaaaaaanta usar mi retaceria. Tambien use unos de mis troquelados favoritos de Martha Stewart.

Thanks for visiting my blog!!!!!!!!!!!!

1 comment:

mae said...

Te quedo muy linda!!!Me gusta mucho la mariposita!!Saludos!!