Monday, January 18, 2010

Me voy a quedar con el!!
I'm going to keep it!!

Por fin termine y le tome fotos al calendario que comenze el viernes pasado. Lo hize para la actividad de Viernes Scraperos , VS de Scrapate. Y tambien para el reto de este mes de Scrap Our Stash blog

Fue muy divertido hacerlo, y sobretodo que pude utilizar por primera vez mi maquinita para engargolar, mejor conocida en el mundo del scrap como BIA. Tambien utilize muchos retazos de papel y papel que tenia ya de hace un buen tiempo.
---------------------------------------------------------------------

Finally I finished and took pictures of the calendar I started making last friday. I made it for the Scrappy Friday (VS, viernes Scraperos) at Scrapate. Also for this month's challene at Scrap Our Stash


I had a lot of fun making it, especially because I got to use for the first time my BIA. I also used lots of scraps and old papers I've had for a long time.









Me gustan mucho los retos, visito varios blogs y sitios en la red que los ofrecen. Cuando puedo, y que las reglas de los diferente lugares lo permiten combino varios en una sola pagina o projecto.


Para esta pagina que sigue pude aplicar 4 retos diferentes:



  1. The Scrappiest, use el esquema #44
  2. Scrapte, para el reto de pagina del mes-Enero.
  3. Ch{all}enge Masters, para el grupo de tecnicas, que este mes es coser a nao n la pagina.
  4. Scrappin' Mojo, para el reto de Toni de usar un sketch. solo que yo me equivoque de sketch :?


-------------------------------------------------------------------



I like challenges a lot. I visit different blogs and sites for the great challenges they have. When I can and the rules of these different places let me, I try to combine differnet challenges for the same page or project.
For this next page, I was able to combine 4 different challenges:




  1. The Scrappiest, I used sketech #44
  2. Scrapate, for the page of the month challenge-January
  3. Ch{all}enge Masters, the the Technique Group challege, to use hand stitching.
  4. Scrappin' Mojo, for toni's sketch challenge, although, I got confused and ended up using a different sketch :?










This is the sketch, I kind of turned it upside down!


Este es my Seth cuando tenia unos mesesitos de nacido, apoco no se ve super chilo con ese trajecito y listo para salir a pasear en su carreola?


Como siempre muchas gracias por visitar mi blog.

-------------------------------------------------------------

This is my son when he was only a few months old. Doesn't he look so cute in this outfit and ready to out in his stroller?

As always, thank you for visiting my blog.

7 comments:

Jamilie said...

Me encanto el calendario y layout! :-)

Maria Elena said...

Que belleza de calendar TereA !! Te felicito, esta muy creativo se nota q le das un buen uso al BIA jaja. Los detalles de tu LO estan muy delicados, me encanto la costurita. Y ni se digan las fotos del bebe !!!

Sabes? Karla y yo estamos queriendo comenzar nuestro calendar y no me ha gustado los templates q he visto, el tuyo me gusto full, como hago para conseguirlo???

Esta muy lindo tu blog tambien y ya me di cuenta de como separastes los idiomas !!! (jajaja)

Michele Kovack said...

Your calendar is fabulous!!! And your LO is absolutely adorable!!! What a cutie pie!!!

Elena said...

Me encanta como te ha quedado el calendario, y la página más. Me gusta mucho tu estilo. un besito

Sandra Babo said...

Eu amei esse calendario. Que colorido mais lindo!! Parabéns!!

Unknown said...

Te quedo bello me encanto todo, despues te muestro mi calendario cuando lo termine, bello Tere

mae said...

Tere!!que bellos tus trabajos!!El LO esta divino, me guataron mucho como quedaron los arbolitos!!!y el calendario fantastico!!gracias por visitarme !!!