Thursday, October 28, 2010

Ganadora, ganadora, ganadora!!!!!!

Tarde... pero sin.... No... ¡SI tengo mucho sueño! jajajaja

Ok... Le pedí ayuda al Señor Random.org  y de acuerdo a él... la suertuda ganadora es....





Lizbeth... por favor mandame tu domicilio para poder mandarte tu sobre con regalitos!!!

NOTA IMPORTANTE... Si en tres (3) días, la ganadora no se reporta, haré otro sorteo.



Muchas Gracias a todas las que participaron, de verdad que fué un blog hop Mega divertido.  Encontré blogs que no conocía, encontré muuuuchas cosas preciosas.... que bárbaras, que talentosas somos!!!!!!

...

Tengo ganas do otro blog hop...


8 comments:

Eva Sanz said...

Felicidades Liz

Unknown said...

Felicidades ala ganadora :d
saludos!

LIZBETH said...

wow no lo puedo creeer es la primera vez que gano algo...gracias Tere y a mi tambien me encanto el blog hop....

LIZBETH said...

Tere este es mi email, como me comunico contigo para darte mi direccion..


gabacha42@hotmail.com

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades a la ganadora!!! a mi el premio que me gané de kikiart aun no me llega :(

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥...Mo...♥ said...

Felicidades a la ganadora...!!!
Yo tambien me quede con ganas de otro blog hop
Saludito0o0oSsSs...

Bricela said...

felicidades a la ganadora
tere te llamo el lunes para llevarte
pan

Patty Tanúz said...

Qué coincidencia, ella también ganó en mi blog hop, está de mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee! Felicidades!