Monday, January 10, 2011

We are moving!
¡Nos mudamos!

No de casa (brincos diera), me refiero a los Cool Links Mondays. Debido a un nuevo compromiso que acabo de adquirir, no era seguro que puediera  continuar subiendo las entradas los lunes, así que pensé que era mejor moverlos de día.  Ahora serán ¡¡Cool Links Wednesday!!
Espero que  éstas entradas en mi blog les gusten, como a mi me encanta buscar ideas en la red, pensé que sería bueno compartirles lo que encuentro. Así les ahorro un poquito el trabajo.
-----------------------------------------------------

Not to a new house ( I would be jumping up and down), I´m talking about Cool Links Mondays. Due to a new commitment I just got, I wasn´t sure if i was going to have time to keep posting on Mondays, so I figured I´d move the day. So, now it will be Cool Links Wednesday!!
I hope you do like this special post on mi blog, as I love to search the net for ideas, I thought I would share with you what I find. That way I save you a little bit of time.

***************************************************************************

Eso si, hoy tengo varias cosas que compartirles,  todos son trabajos que he hecho para los diferentes équipos creativos en donde estoy.
-------------------------------------------------

But, today I do have some projects to share, all of them all were made for the different DTs I´m in.




Para el VSL (Viernes Scrapero Latino) en Scrápate.
-----------------------------------------------------
For the VSL (Latin Scraping Friday) at Scrápate.








Para Scrapate, éstos son para lagunos de los retos mensuales
---------------------------------------------------
For some of the challenges at Scrápate.





Para Sweet Card Club, el reto de Enero.
---------------------------------------------------
For Sweet Card Club, January challenge




Éste proyecto lo acabo de subir a la sección  de "recursos" en Crative Ideas. Hayá podrás encontras más fotos y el archivo PDF para el tutorial.
-------------------------------------------------------
This is a project I just posted on Creative ideas, in the section for "special projects". There you can find more photos and the PDF file to the tutorial.

*********************************************************************
Gracias por su visita... ¡¡¡mañana subo otra página más de mi Art Journal y el Miércoles los cool Links!!!
---------------------------------------------------------------

Thank You for your visit... tomorrow I´ll post another page of my Art Journal and on Wednesday the cool links!!!!

8 comments:

Unknown said...

Terte tu tan aplicadita comosiempre y con cosas tan bellas, yo como buena alumna termine mi trabajo, ahorita t elo enviare.
todo bello y me encantan tus links, el dia q seante seguire ;)
abrazote!

Daniela said...

Hola Tere.... que lindos que son tus trabajos... si que te inspiras en cada uno de ellos....
Ya estoy bajando el tuto de creative ideas... si que te pasas de creativaaaaaa.
Bueno ya que te dije muchas cosas lindas jiji te pido un super favor.!!! podrias explicarnos como hacer la florecita de tu tarjeta LITTLE ME???

Gracias por pensar en cada una de nosotras y hasta explicarnos que cambiaran de dias los cools link.....
Besitos y bendiciones!!! :)

Laura Fdz said...

Hola amiguita.....mira nada mas cuanta belleza!!!! me encantó la foto de la bebé en el fondo rosa, es una dulzura!!!! me derrite....y la florecita de memories...hay que belleza!!!!suspiro, suspiro...me encanta todo lo que haces y me dirijo ahora a buscar ese tuto que tengo pendiente terminar el LO de scrápatre de VS....y luego ese tuto, y luego el de Caro el de Sesé....o sea para un buen rato

Ledia..... said...

amigaaaaaaa que inspirada estas!!!!! wooooaw cuantos trabajitos lindos has hecho, cada uno lleno de detallitos que me encantan!!!!!! asi o mas inspirada!!!!!!!

saluditos {♥}!!!
p.d. a mi tambien me encanto esa florecita rosada, jajajajaja

Ross Plata said...

Nos mudamos???? a donde, voy contigooo!!!!! Hola amiga, que hermosos trabajos, siempre me dejas con la boca abierta, me encanta tu estilo!!!! Y gracias por la invitacion a Scrapate que ya ando de metiche alla jajajja, te mando un abrazo!!!!

Creative Ideas said...

Hola Tere cuantos trabajos todos muy lindos, y quiero ver ese art journal, me gusta como te han quedado los trabajos vintage aqui ya le andas agarrando el gusto.

Patty Tanúz said...

Cuánta producción amigaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaa, todo, absolutamente todo me gustaaaaaaaa!!!!!

Sarah Coggins said...

Beautiful projects! Loving them all. :)