Sunday, February 13, 2011

Creative Ideas Blog Hop

¡Hola! Bienvenidas a éste amoroso blog hop, si de casualidad has llegado aquí primero, tienes que brincar ´pa tras (jajajajajaja) al blog del Creative Ideas 
Si vienes brincando desde el blog de mi telentosísima amiga Caro, entonces vas bien.  

Éste blog hop es una manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad al estilo de Creative Ideas. Estamos muy contentas por la amistad que nos brindan, por sus visitas y por que nos han seguido hasta el nuevo blog al que hace poco nos mudamos.

Y, como éste blog hop es centrado en el amor y la amistad, yo preparé algo que representa para mi el amor verdadero... no jajajaja no es acerca de mi esposo...pero si es parte.
Como todas ustedes, amo a mi familia, que es muy chiquitita, pero igual la amo. Y es en nuestro hogar donde nos gusta estar más. Aquí pasamos momentos muy felices. Aquí nos gusta estar.

Hice una casita alterada, decorada totalmente con productos de Bo Bunny, de dos colecciones muy amorosas. Espero que ésta casita dure por mucho tiempo y cada Febrero adorne algun rinconcito en nuestro hogar.




Ésta fué idea de mi hijo, ponerle el nombre de la familia en la puerta. quedó un poco chuequito... pero digo... ninguna familia es perfecta jajajajaja

Ahí la tienen, ¿linda verdad? no se parece para NADA a mi casita verdadera  jajajajaja pero si representa el amor que aquí vivimos.


Ahora quiero mostrarles más fotitos de la tarjeta que hice para el blog de Creative Ideas.




Ando muy enamorada de éstos papeles de Bo Bunny. Por cierto,  ese medallón/flor que adorna la parte del frente de la tarjeta... resulta que llegaron con mucha fuerza ahora en el pasado CHA, yyyyyyy estén al pendiente, pues tengo unos videos (si...videos jajajajajaja) que he preparado para enseñarles varias maneras de hacerlos. Ya prontito les daré mas noticias.

Antes de que se me pase... resulta que cuando compré esa casita que alteré, pues compré dos, pensando en halloween o Navidad... peeeero como las quiero mucho... ¿qué creen? Siiiiiii voy a rifar la otra que tengo lista para decorar de la manera que la ganadora quiera.
Solo dejen un mensajito en ésta entrada diciendome que significa el amor para ustedes.

Ahora, las invito a saltar al siguiente blog que es nada mas y nada menos que de otra de mis talentosísimas amigas: Ledia

¡¡Gracias por sus mensajes, visitas y sobretodo por su amistad!!

35 comments:

Unknown said...

WOOOOOOOOOOOOOOW
SUPER TU CASITA! mejor dicho tu hogar!
me gusto quiero una!!!
tu tarjeta bellisima!
yo quieor la casitaaaaa
besitos!
Rosy

Laura Fdz said...

Uuuuuuuuy!!!!! te volaste la barda con esa casita Tere!!! está bellisima, y los papeles de Bo Bunny a m me chflan, ya sabes.
Es un trabajo hermoso y un super premio!!!
Yo quiero la casita....te digo que significa el amor para mi: el milagro de la vida que enfrento cada día!!!
¡¡¡Abrazos apretados y besos bien tronados!
Muy feliz día del amor y la amistad!!!!
Laura Fdz

fabitolana said...

Tere ...
esa casita esta suuuuper tiernucha me encanto ...
que lindo lo del nombre de la familia en la entrada ... y de eso que ninguna familia es perfecta !!! jajajaja
y Q ue es para mi el amor ...es algo simplemente "MARAVILLOSO"
Feliz Dia !!!!!!!!!!!

artescrap by diana said...

Ay Tere!!! preciosa!!! y la tarjeta divina!! esperaremos con ansia los videítos!!!
qué significa el amor??? Dios!, vida! familia! amigos!

¡Feliz Día de San valentín!

http://artescrapbydiana.blogspot.com

arabita said...

preciosa tu casita . .. y de la tarjeta ni hablar, ambas muy bonitas, para mi el amor es lo más puro que existe en cada ser. ..

ElScrapdemati said...

la moneria de casita la targeta tan bien muy linda

Eva Sanz said...

Tere una casita preciosa, que desprende amor. La tarjeta tambien esta chulisima con esos papeles divinos.
Y el amor para mi es todo, lo que nos brinda la vida.
Besos

Montse said...

La tarjeta es preciosa pero la casita... wow sin comentarios PRECIOSA. El amor es hacer feliz dia a dia a los que quieres. Besitos.

Sueli Pinheiro said...

¡Que preciosidad! Muy terna y belísima! Yo quiero también!!!!!!!!
El amor para mi es todo estos sentimientos buenos que conocemos y que tienen su origen en el proprio Dios que es Amor.
Feliz día del amor a tí y tu familia linda!

Elena said...

Hola Tere!! En primer lugar, qué casita más bonita!! Me encanta, y la tarjeta es preciosa.
Para mi el amor lo es todo, es lo que me mueve cada día, el amor a mi hija, a mi marido, a mi familia...Es lo que hace que en muchos momentos me ponga en pie y siga hacia adelante, que no es fácil...Un besito
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Daniela said...

Hola Tere!!!! que preciosos tus trabajos amiga.... Veo el amor de tu hogar, representado en tu casita como en cada trabajo que realizas.. Te felicito!!!

Para mi el AMOR, lo es TODO, en mi vida es tan indispensable como el aire para vivir!! y eso lo descubrí cuando conoci el amor de DIOS!!!! al darnos a su unico hijo JESUS para que de su vida por nosotros.

Muchos besos y bendiciones!!!

Polly said...

WOAAAAAAAooooooooo Tere que trabajo tan espectacular el de la casita preciosa, y el significado pues la hace más especila. La tarjeta también me gusta mucho.
Besos.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

Unknown said...

Hola Tere con raron estas trabajas que trabajas, tu casita esta divina y tu hijo que buenas ideas te da!!! Felicidades
Besitos
Karla Urea

Jess said...

Tere, tu casita está divinaaaa, no le falta absolutamente nada, me encantó; la tarjeta igual, esa colección de bo bunny es lindísima, a mí tambiñen me tiene enamorada :P
Como yo quiero la casita te digo que significa el amor para mí: el día a día compartiendo con mis hijos, mi esposo y mis papás, eso es el amor.

Ledia..... said...

tereeeeeeeeeeeeee yo quiero la otra casita, pero mandamela decorada a tu gusto, jajajajaja... amiga me encanto tu trabajo, como siempre llenos de detallitos lindos..... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy el amor implica tantas cosas pero que mas importante que amar y ser amada por la familia que dios te dio y por la familia que escogemos (los amig@s)

un abrazote, lleno de mucho cariño!!!!

Carolynscrapbook said...

amigaa que linda la casa los papeles divinos tambien y me encanto lo del nombre en la puerta y como dices ninguna familia es perfecta y que son poquitos asi estamos nosotros somos solo tres, pero no importa asi nos repartimos mejor el amor jajajaja, que pases bonito dia, y ahora sigo saltando.

grass said...

pero que linda casita Tere, esta linda de linda!!!!!!!!!!!!de seguro asi es tu casita llena de amor y detallitos que para mi es el amor es un sentimiento lleno de detalles que día a día nos van llenando nuestra cajita que es nuestro corazón, claro a veces duele pero el amor nunca dejará de ser!!!!!!!!!felicidades por este lindo bloghop!!!!!

Priss BlaFu said...

Hola Tere.

Preciooooooosa la casita. La colección Bo Bunny es bellísima y esperamos con ansias los videos de como hacer la flor.

Para mi el amor, es compartir con mi familia, mi esposo amado, mi niño querido y mis padres adorados.

Feliz San Valentin!!!

Polly said...

Se me olvido decirte el Amor para mi es: Cariño, ternura, sinceridad, respeto, confianza, amistad, compartir, querer, tranquilada, paz.

Mikaela said...

caracoles !!!!! esta super linda tu casita, pero lo mas lindo es el concepto que nos enseñas del amor, porque hay tantas maneras de amar, pero creo que la mas importante siempre para una de mujer es la familia (el esposo los hijos y por que no?, todo lo que conforma nuestra casa, desde las cortinas hasta la cama en la que dormimos), para mi el amor es; ese momento en el que pierdes el aliento cuando ves a tu familia reunida.

Patty Tanúz said...

Te quedó muy linda la casita alterada Tereeee, está padrísimaaaaa! Me encantaron los detalles como la llavecita en la puertaaaaaa :) Para mi el amor es obvio mi familia ante todoooo, pero no solo en eso puedo verlo o sentirlo, también en cada día que Dios nos regala para disfrutar y se puede sentir cuando el sol te cobija, cuando ves una linda flor o cuando miras un inmenso cielo azul!!! Yo participo en todoo hehehe voy al blog de ledia! :)

Ytzia A. Gómez said...

Hola Tere te quedó de lujo esa casita en verdad!!! y gracias por abrirnos las puestas.

Feliz 14 para ti y te mando una brazote.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gloria B. said...

Hola Tere Felíz Día del Amor y Amistad, y sí te quedó muy bonita tu casita y también a mi me gusto la llavecita de la puerta.

Amor es el sentimiento más grande del alma humana y creo que primero debe haber amor propio y después es más fácil amar a los demás.

Maria Elena said...

Wow TereA que lindos trabajitos... tu casita esta soñada con la letra de tu bebe ! y la tarjetita esta muy elegante con esos papeles y esa Roxete de papel ! Perfecta !

Feliz Dia de San Valentin!
Maria Elena ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Rebeca said...

me encanta como te quedo la tarjeta! la vedad esq los papeles de bo bunny son una pasada, a mi me encantan!!!

La Miscelanea said...

Tere !!! Esa casita parece de fantasia !!! Esta preciosa y el toque perfecto la letra de tu peque, con el nombre de la familia !!!
La tarjeta preciosa.
Un abrazo
Adriana

anna gs said...

Una casita preciosa, llena de detalles bellísimos !!! Y la tarjeta también es muy bonita !!!
Para mi el AMOR es la VIDA. No puedo entender vivir sin amor.
Muchos besos,

ANNA

Ross Plata said...

Hermosisima casita Tere, me encanto y el detalle del nombre de la familia es lo mejor, felicidades amiga y tu tarjeta esta super hermosa, felicidades!!! Te mando un gran abrazo!!! Y pues el amor para mi significa la vida, mi familia y las bencidiones que tengo dia con dia!!!

Sonya said...

Gorgeous projects!

María Castillo said...

Que preciosa casita Tere y la decoraste divina!!

Bricela said...

preciosa!! me encanto y el letrerito en la puerta divino todo!

Marianela said...

wowowowo qué belleza de casita!!! así en rosita con marrón es preciosa. Y tarjeta tambien es muy bonita. Espero que hayas pasado un lindo día. Saludos ;)

Alícia said...

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! qué casita más mona!!!! es preciosa! he quedado sorprendida! y tantos detallitos! felicidades un*

ROCIO'S PLACE said...

TERE QUE BELLEZA DE CASITA Y SOBRE TODO EL AMOR QUE SE PERCIVE EN TU HOGAR
SALUDOS

crucifax2 said...

tere todo precioso, como todo lo que haces,la casita esta divina y la tarjetita una monada...
un gran abrazo cruci...
sigo saltando