Tuesday, December 13, 2011

Latinas en América, Reto 2

PERFECT SENTIMENT'S CHALLENGE... CLICK HERE!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues vamos por el reto #2 de Latinas en América,
pero antes de entrarle de lleno con mi propuesta para el reto de ésta
semana, quiero felicitar a... 

Ahora si...
Si ya fueron al blog de Latinas en América, se abrán dado cuenta
del tema de la semana, si noooo.... les cuento.
El reto es hacer un proyecto que lleve los colores
verde y rojo y además deben incluir botones.

Decidí matar dos pájaros de una pedrada,
e hice una corona navideña, pues la corona que tenía Se mojó, 
aaay y tanto que me gustaba, pueden verla AQUI!
Así que aprovechando el reto, hice una corona para adornar
la puerta de mi casita.


Estaba esperando el momento apropiado para tomarle
la foto, y resulta que hemos tenido unos dias super nublados y lluviosos como casi no vemos aquí en Arizona. Así que hice lo mejor que pude.



Hay varias cosas recicladas, el pajarito, es uno de los adornos que hice hace varios años para mi árbol, el tema fué eso.... jaja pajaros en sus nidos. Muchos se los mandé
a mi mami, y éste es uno de los que quedaron, así que me
quedó que ni mandado a hacer.


Las flores de fieltro, son de las vecez que lo encuentro barato y compro
varios pedazos, y ese tono de rojo es mi favorito.
Las otras flores, rojo con blanco, son hechas de una blusa vieja
que no quize tirar por que sabía que un día le daría un buen uso.

Y miren...


Tenemos un patrocinador!!!!!
La ganadora se llevará $5.00 para comprar en la tienda alguna imagen
para cortar, si no tienen una máquina electrónica, de todos
modos participen,  las imágenes se pueden usar con la técnica "paper piecing"
o como la he renombrado "técnica de rompecabezas" pueden ver mi mas
reciente video, AQUI, ó AQUI para que se den una idea de como 
se pueden usar.

¿Listas? ¡¡pues a participar!!

Gracias por visitarme, su amiga

7 comments:

Norma said...

WOW!! Tere, this is just beautiful!! TFS
Hugs,
Norma

Unknown said...

you are invited to follow my blog

Carolynscrapbook said...

que linda te quedo cada vez que veo esas flores me dan ganas de comprar el die, aunque estaba viendo que se parece al que saco tim o no? despues me cuentas jajaja, me encanto el pajarito seguro lucira mucho en tu puerta a ver si me animo a hacer una corona tambien para mi puerta antes de que llegue navidad.

Karla HdezA said...

Me encanta tu corona... ese pajarito esta super!!!

Laura Fdz said...

Divina amiga, simplemente Divinaaaaaaaaa!!!! igual que la otra!!! ah!!!! quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
besos!!!

Sonia said...

Dios mio que hermosura.. el pajarito parece que esta mirando a una aca ja ja!... Tu creación es de super inspiración.
-Sony

Diana Maldonado said...

Está sencillamente espectacular!!! me gusto muchisimoooo!!!