Wednesday, December 28, 2011

¡Para recibir el 2012 con Latinas en América!

¿Qué hacen para recibir el año nuevo?
¿Alguna comida en especial, alguna tradicion, como el de las uvas?
Yo, aparte de comer mucho, 
 cada año hago un organizador, un planner para todo el año.
Es una manera de recibir el año y sentirme que
será un poco mejor organizado.

Pues, Latinas en América, ésta semana
 nos invita a crear algo que refleje el 
recibir el año nuevo.
Puede ser cualquier cosa, el chiste, y como dice
en el blog, es que lo hayan creado con sus propias manos!


Mi estilo es simple, y se mira reflejado también
en mi planeador.


En la primer página, cubrí la propaganda del
la compañia que diseña estos planeadores con
papel color Kraft y estampé una flor usando Versamark,
ésta técnica deja un color como mojado, hace que se mire mas
fuerte el color original.


En la contraportada le agregué un tipo bolsita,
y al mismo tiempo cubrí los hilos con lo que
cosí los botones en la portada.


También al final dentro de la pasta formé
otra bolsa y la adorné con  unas
flores iguales a las de la portada y agregué
mis iniciales.


¿Listas para hacer su proyecto? Para mas ideas
en que cosas hacer, visiten el blog de
¡¡ahí encontrarán mas información para participar
en el reto #4!!!

Muchas gracias por su visita, nos vemos prontito...

8 comments:

Esther said...

Te ha quedado preciosa, me encanta!!

Karla HdezA said...

Está divina Tere!!!

Ruthie Lopez said...

Tere te quedo hermosa!!! las flores me encantaron!!
Felices Fiestas!!
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/

laude said...

Hola,Tere,super encantadora,estoy segura que te sera de mucho provecho,tan linda y lleno de detalles....Saludos ....

grass said...

Preciosa la libreta querida Tere gracias por visitarme y te dejo mis mejores deseos para etse año que empieza, que Dios bendiga tu vida y bendiga toda tu casa!!!!

Ady said...

Feliz Año 2012!! y a llenar la agenda con muchos proyectos lindos de esos que tu haces y que amablemente compartes con todas nosotras! gracias! y que siga el Gozo!! felicidades Tere por todas tus creaciones! deveras es un honor aprender de ti!

Mirna Camacho said...

Tere me encanta!!! Yo quiero ser como tu!!!! Ahh qué belleza!

Sonia said...

Tere tu projecto super fabby... mira por eso es que desde el año pasado comence a buscar info pues quiero hacer las dos cosas un Art Journal y un Smash (ese no lo comprare lo hare yo misma ya tengo varias ideas).. voy poco a poco pero lo hare. Aqui se vale todo, no hay errores y uno trabaja con la musa y creatividad que tenga en el momento.
Suerte amiga!
Saludos desde PR
-Sony
Sonia-Studio60