Tuesday, December 14, 2010

Creative Ideas

No me gusta compartir noticias tristez, pero ésta que les tengo al menos tiene un final felíz. Como ya muchas saben, el foro de Artes Laura, cerrará sus puertas cibernéticas éste 31 de Diciembre. Mi amiga Erika, creó ese foro con mucha ilusión y amor. En el tiempo que duró, aprendimos mucho unas de las otras, hicimos grandes amigas y nos divertimos mucho.
En verdad que hablamos de la posibilidad de no cerrarlo, pero un foro requiere mucho tiempo y también dinero para  mantenerlo; así que con mucha tristeza, decidimos que cerrarlo era la mejor opción.
Ahora la parte felíz... mi amiga Caro, tomó la iniciativa de abrir un blog que  albergara a todas las que amamos Artes Laura, un lugar con la misma temática pero a la vez diferente. Un lugar con el mismo Equipo Creativo y hasta con chat (¡¡woo hoo!!) 
La nueva aventura llamada Creative Ideas, comienza el 1 de Enero... ya casi... asegurense de hacerse seguidoras, para que no se pierdan de nada... pero no solo en la página principal, si se fijan cada apartado forma parte del blog, pero es un blog diferente en si jajajaja!! ¿ya las hice bolas?  Fijense que pueden hacerse seguidoras de cada apartado, es como en el foro que nos haciamos miembros de cierto grupo.

Entonces... ¿listas para comenzar Creative Ideas? Inviten a sus amigas "escraperas" y a las que aun no lo son también... TODO mundo que ame las manualidades de papel son bienvenidas...





Y como siento el post incompleto si no les comparto algo de scrap...les dejo unos tags navideños que hice para otro lugar donde soy moderadora... me divertí mucho haciendolos y lo más importante es que ninguno de los papeles que usé son de navidad y todos eran recortitos de los que siempre guardo.
Una manera muy económica de embellecer los regalitos.


Me encanta la "novia" de Frosty con todo y su florecita y bufanda rosas:) Del segundo, aaah como quisiera un arbol rosita, pero no artificial sino natural...creo que eso si estará en chino consegirlo jajajaja! El tercero es un poco vintage y en el cuarto, formé la flor de nochebuena con dos flores de 5 petalos (punch).

Bueno... aquí nos veremos pronto... ¿recuerden eh?

10 comments:

Maria Elena said...

Que tristeza lo del Blog de Artes Laura.. la verdad q uds trabajaron duro chicas y mil gracias por tanto cariño ! Me alegro tambien de abrir otro blog, apenas termine aqui mi comment corro a hacerme seguidora para apoyarlas en lo mas q el tiempo me lo permita !

Me encanto tus tags.. la snowman esta muy coqueta y yo casi q me compraba un arbolito rosado para mi cuartito (artificial claro esta)

Un besote amiga y exito en el nuevo blog ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

Bricela said...

pues si esta triste la noticia tere ahora como nos vamos a aventar el mitote nocturno jajajaja bueno pues a esperar creative ideas

Carolynscrapbook said...

Hola amiga ya estoy impaciente por que llegue el 1 de enero y empezar con las actividades en el blog y ver a las chicas por alli, seguro sera todo un boom, lindas las tarjetas me encanto el arbolito ahora que tengo q hacer varias tarjetas ando buscando ideas, saludos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Qué padres tus tags Tere, me encanta la idea del nuevo blog, por ahi ya las ando siguiendo para ver las novedades :) Me encantó el diseño, y pues con esto AL no se va, se queda pero en nuevo formato, cierto? hehehe Besos!

Eva - Esaga said...

Es triste la noticia pero nos veremos por el blog.
Y las tags niañ son todas preciosas y una manera original de gastar los retalitos que todas guardamos
Besos

Isa said...

Son preciosos Tere, a cual mas bonito !!!

clau1407 said...

Hola tere, acabo de enterarme de la noticia del foro eh?, pero bueno realmente no dejará de existir el foro, ya ke el blog seguirá pero en otro formato =). Ojalá esto resulte si ke si, mucha suerte. Y me acabo de apuntar en el blog por supuesto ahora de vacaciones con todo recargado para continuar con el scrap.=)
Saludos para ti tere, están bellísimos tus tag, muy lindos. Estamos comunicándonos
BYE :B

Isabel said...

HOla Tere,
vengo atrasada en el blog de Artes Laura, y mira que mal entendi que pense que se iban de vacaciones no que cerraban, buuuuuaaaaa.
Pero que gran noticia me has dado con el nuevo blog, ya me fui corriendo a registrarme y ya lo estoy colocando en mi listas de blog así no me pierdo detalle de nada.
Gracias por avisar, de paso aprovecho a felicitarte ya que la corona que hiciste para el blog hop me super encantó!!!!
al igual que estos tags, Preciosos y lo mejor es que los realizaste con recortes que ya tenias eso me parece genial por lo menos la pila se va achicando.
besos

La Vie en Scrap said...

Hola Tere,
Si,ya supe de lo Artes Laura pero lo bueno es que van a empezar con blog nuevo.... año nuevo, vida nueva. Pasando a otra cosa, me encantaron tus tags, super alegres y 100% navideñas. Saludos!

Erika said...

LA verdad me dio mucha tristeza, porque como bien dices se creo con mucho amor e ilusion, pero ese mismo amor e ilusion lo pondremos en blog de creative ideas. asi que espero veros a todas por allí
besitos muaks!