Monday, December 20, 2010

It's Been A Long Time.
Ha pasado Mucho Tiempo.

Since I participated on a challenge. This time, I decided to do a layout for a very special challenge. My Paper Tree House hosted a blog hop, and besides besides the uplifting DT's posts; they challenged us to make a layout using different items we collected thru the hop.


Mine is about my son, he is my gift from God. Thanks to him, I decided to be a better person every day... to do good not only to him, but to others. In the picture, my son has his first Christmas present on his lap, when he woke up... He was on mine, I had my very own present on my lap.
-------------------------------------------------

Desde que participo en un reto. Ésta ves decidí participar en uno muy especial.  My Paper Tree House tuvo un blog hop, y además de los posts inspiradores de las del Equipo de diseño, nos retaron a hacer un layout usando difernetes elementos que fuimos recogiendo a travéz de hop.

El mio es acerca de mi hijo, el es mi regalo de Dios. Gracias a el, decidí que debería ser una mejor persona cada día... hacer el bien no solamente a el sino a todos. En la foto, mi hijo tiene  su primer regalo sobre sus piernas, una vez que se despertó... el estuvo sobre las mias, tuve a mi propio regalo sobre mis piernas.







This is the list of items to have on the layout:
  1. Sketch.
  2. Patterned Papers
  3. Stitching
  4. Bling
  5. A specific quote
  6. Chipboard
  7. Something messy (paint glitter, mist)
  8. Lace or Ribbon
  9. A Flower
  10. Sticker or Rub on
  11. Butterfly

I love how it turned out... :)   Thank for visiting my blog!!
----------------------------------------

Me gusta como quedó... :)    ¡Gracias por visitar mi blog!


13 comments:

Yesterday said...

Es una pagina preciosa, enhorabuena!!!

Unknown said...

esta preciosa tu pagina, y transmite muy bien el sentimiento hacia tu hijo!!
muy muy linda!
mil kariños!

Ross Plata said...

Hay Tere, pero te quedo precioso ese LO!!!!! Tu hijo se ve hermosos, muchas felicidades amiga!!!! Me encanta ver tus trabajos en verdad!!!!! Te mando un super abrazo amiga!

Anonymous said...

Tere..
What an AWESOME layout you did with your son! I am soooooooo happy you stopped my my blog for the MY PAPER TREE HOUSE hop! You left such lovely comments and then I had to go and search for you because your blog address was not left!

I am so glad I found you! Your work is beautiful and I will have to cone back and check often!
Please come and visit more of the Challenges on the My Tree House Blog Hop!

Merry Christmas..may you and your family have a very blessed day!

Ytzia A. Gómez said...

Tere te ha quedado muy muy tierno, me encantó en verdad desde los papeles que elegiste, el texto, los adornos, y la linda fotografía.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Isa said...

Tere, que lindo tu bb y tu pagina preciosa como todo lo que haces !! ;)

Besitos compañera ;)

Jennifer said...

Isn't he precious! I love this layout. Everything about it is just perfect!

Patty Tanúz said...

Pues siii, te quedó super lindo y la foto esta tiernísimaaaa, así dormiditooo, besos mi Tere!

Carolynscrapbook said...

Hola Tere que lindo el layout toda la composicion quedo preciosa la foto de tu niño esta preciosa.

Fiona said...

Te quedó muy bonito !!
Felices Fiestas

Maria Elena said...

Wow TereA ! q lindas palabras sobre los regalitos q nos manda Dios ! es cierto, yo tengo la dicha de haber recibido dos regalitos los cuales cuido mucho...
Esa foto esta soñada ! q belleza y tu paginita se le nota el amor con q fue hecha, esta muy linda y llena de hermosos detalles. Un abrazote and...

Merry Christmas ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Suzanne said...

This layout is so perfect!!!!

Merry Christmas!!!!

La Miscelanea said...

Precioso tu LO, como todo lo que haces. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad en unión de tu Familia. Dios los colme de bendiciones.
Un abrazo desde Colombia