Friday, September 27, 2013

Blog Hop Tercer Aniversario Texturarte

Este mes ha sido de pura celebración en Texturarte. Ya estamos casi al final del mes y para seguir festejando, preparamos este blog hop. Acabas de visitar el blog de la bella y talentosa: Jackie . Qué tal su precioso mini, eh?


A mi me tocó usar la Colección Sorpresa. Es una coleccion llena de colores y diseños perfectos para celebrar cualquier cumpleaños.


Aproveché la ocasión para hacerme un regalito, algo para celebrar mi cumple... que es en unos días. Les cuento rapidito que hace unos meses me compré un mandíl que dice: "Queen of Everything" (Reyna de Todo). Mi esposo e hijo me hacen burla cada que me lo pongo... y para que vean que el letrero no miente, miren lo que me hice!


Así es, esta Queen of Everything, ya tiene cetro y corona!!  Me encantó, por que así podré celebrar mi cumple como una reyna!


Coquetona, no?


Las flores me encantan, así que tenían que ser el adorno principal de mis accesorios de reyna.


Ahora, la reyna se merece un regalito. Y como soy muy buena, pues les ahorré el trabajo de buscar una cajita.


Y como de veras soy muy buena y los quiero mucho, me conformo con que me regalen un cupcake!


Se fijan como los papeles Texturarte pueden usarse para muchos tipos de manualidades? No solo para scrapbook, por eso me encantan!!!  Pueden mirar el catálogo completo AQUI!

El blog hop  continúa en el blog de mi querida amiga Caro quien ha preparado unas tiernísimas cajitas. ya verán lo lindas que le quedaron.
Gracias por su visita y recorrido. Vamos por otro año lleno de creatividad a la Texturarte!

78 comments:

Unknown said...

me encantaron el cetro y la corona muy dignos de la realeza jeje, felicitaciones muy original de verdad todo esta muy lindo

grass said...

jejje si eres una reina, y la cajita esta bien linda, los papeles de texturarte se ven bien con cualquier cosa en donde los pongas!

Patty Tanúz said...

Reina de todoooo, holaaa hehehe te quedaron super lindos tus proyectosssss, me encantaron, la cajita para el cupcake podría ser que lleve otra cosita adentro no? jjajaja una sorpresaaaaa padreeeee, me encantó cómo se ve el moño :) Tu "cetro" de reina (el corazón) jajaja también lo amé :) Besitos!

Jess said...

precioso el set, lo amé, el cetro y la coronita son lo máximoooooo!!!! me encantó la idea!!!! y de verdad que luce muchísisimo en esa colección! felicidades!!!

Ali G. said...

no se ingles Teresita pero a las frasesitas basicas k uno se sabe hay k agregarle esta k esta buenisima jajaja Queen of Everything, jeje me encantaron los tres proyectos divinos y de antemanfo felicidades por ese cumple k bengan muchisimos mas llenitos de bendiciones :D

Rocío said...

Excelente idea!!!!

diana said...

Pues doble felicitación tanto por el aniversario como tu cumple. Aunque debería ser triple por todas tus maravillosas ideas que están geniales …

Craftybee said...

jajaaj que buena onda eso de la reina de todo.... me encantaron tus auto-regalos... y los papeles hermosos.

Anonymous said...

Buenísima idea Tere, la de la Coronita y esa tapita de cupcake está demasiado linda! Felicidades!

Unknown said...

Guauauau lindos proyectos y la cajita con ese moño la amé mil gracias Tere

Maggy Bravo said...

Reina de todo!!! esta genial el título y como bien dices, tenías que completar el kit jijijijiji me enamoré de la cajita del cup cake!!

Marcela Esquivel said...

Reina de todo!!!! eso eres!!! jejeje hermosisimos tus proyectos!!! pero dentro de esa cajita no solo puede ir un cupake, podria ir algo mejor!!!

Ady said...

Que lindos detalles para una princesa!!

CecyMedina said...

Divinos detalles, hermosas creaciones!!! ♥

Katia said...

WOW, TERE LA CORONA Y EL CETRO INCREÍBLES, PERO TE VOLASTE LA BARDA CON ESA CAJITA ESTA MONISISISIMA!!!

Xochi said...

Primero muchas felicidades por tu cumpleaños!! y me encanto divina la corona y el cetro, la cajita muy llena de color

Lore Harris Olmedo said...

Que preciosura!!!! Tere deberias prestarmelos para mañana!! Es mi cumple asi que soy reina de todo jejeje!! Me encantó tu trabajo.. el cupcake divinote!! Besitos y abrazos!!!

Analia Cristina said...

Muy bonitos tus accesorios de reina,claro que te lo mereces,y que tengas un hermoso cumple!!!

Blanca ramirez said...

la copa genial, la cajita me fascino todo para una reina, felicidades

Unknown said...

Que cucada de cajita!!!!!

crau16 said...

estan liiindoos!!!

Jeniff said...

Hermosos proyectos Tere, me encantan los papeles.

Viri Díaz said...

creo que todas deveriamos tener nuestro cetro y varita xq todas somos unas reynas jejje. Me encanto tu proyecto y esa cajita waooo esta divina y su moño esta genial.

Centellazul said...

Tere q hermosos proyectos y si esos papeles son divinos!!!

Silvia said...

Que bellos proyectos!!! la cajita del Cupcake me encantó!!! saluditos :)

Guardando Recuerdos said...


Un complemento perfecto para tu mandil, y el porta
Cupcake también esta precioso
felicidades
Marylupita Galindo

Chel Ayala said...

Por supuesto que eres una Reina mi Querida Tere, te quedo lindisimo el set, me encanto la corona!!!Gracias por comartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Katiavalenz said...

Tere que barbara siempre me impresionan tus trabajos eres muy buena en lo que haces felicidades por ese talento que Dios te dio ame la colección de cumpleaños no la había visto esta hermosa gracias por compartir...

Ruth Seminario said...

¡¡¡Serás una hermosa reina con ese set que me encantó!!!Felicitaciones

Ross Plata said...

Woooaa y mas wooaaa,ame tu proyecto y se me hace que ya me inspiraste para hacer el mio para mi cumple!!! Muchas felciidades Tere, eres super talentosa y lo mas importante es que eres un ser humano precioso, gracias por brindarme tu amistad cosa que aprecio con todo el corazon, te mando un fuerte abrazo y isgue deleitandonos con tus bellos proyectos, muchas felicidades por ser parte de este aniversario!!!

Myr said...

Amigaaa!!!! Me encantaron tus trabajos-regalos!!! jajaja La coronita para la reyna de la casa!!!!!!! Muchas felicidades!! Te mando un abrazote y besitos :)

Unknown said...

Asi es amiga... somos las reinas.. y que mejor que serlo con su cetro y corona con papel de scrap.. fabulosa la idea.. me super encantó... y la cajita genial, hermosisima.. muchas felicidades por tu cumple adelantado

Tony said...

pues de verdad que eres la reina pero del papel...esta hermoso toso la corona el cetro y la cajita....me fasinò el moño de la cajita

monicaluna said...

que bonita cajita, eres muy creativa y la combinacion de los papeles es extraordinaria, muchas felicidades

Pollita Venusina said...

Esa coronita me gustó mucho con todo y sus flores! Como toda una Reina de la primavera! y esa cajita con forma de cupcake se antoja! Gracias por compartirnos tan bonitas creaciones!

Carmen Leal said...

divinos esos cetro y corona!!
la cajita esta sensacional!!
felicidades!!
Besos =D

Lizet Luna said...

Hayyyy mi Reyna!, pues que padres tus proyectos!, ojala que te pongas la coronita y haas uso de la varita!!!!!, ademas que recibas muchos regalitos, no solo un panquecillo, :D ma fascinbo la cajita amiga!

Rocio Alvarez said...

Digno cetro y corona para una reina tan creativa como tu, y que hermoso cupcake, todo hermoso, nuevamente Felicidades, saludos y bendiciones

irene said...

Muy linda tu cajita, tienes razón el papel de Texturarte nos permite crear muchas cosas inspiradas en los diseños que tiene, así que muchas felicidades también por tu próximo cumpleaños y a festejar con cetro y corona

Unknown said...

jajajajajaj¡¡¡original manera d coronarse y mas con esos papeles k usaste muy atinados sin duda,y la cajita keda tan prolija,grxs x compartir¡¡¡

Daimar Sanchez said...

Me encantaron los papeles son hermosos y sus proyectos muy lindos felicidades...

Isabel said...

jajaj, me encantó Tere tu trabajo y como fuiste contando la historia,
cariños isabel

karla martinez said...

jajajaja que lindo post!!!! digno de reynas!!! muchas felicidades anticipadas por tu cumple y por tan bonito trabajo como dt!!!

Tan Linda Scrap said...

OHHH !! Tere!! bien chula tu corona y tu cetro!!!!! que en el cupcake el rey le eché algo brillante o escrapero jajajaja. MUy bonito tus proyectos pa que te digo más , si todos son bellisimos, siempre viene a mi mente el jgo de te ! bellisimos tus trabajos

Ledia..... said...

terechita I que cosas mas lindas has hecho!!!! me encanta esa corona digna de mi amiga la princesita!!!!!!

abracitos!!!!

Iv ScrapDesigner said...

wow!!!!! eso eres Terecita hermosa... Una Reina!!!! me encantoooooo!!!!!! si los haces en serie... quiero una corona!!!! pero en su estuche por que esta divino!!!!!...lo ame! lo ame!!!!! indudablemente ERES UNA REINA!!!!

LIZBETH said...

Hola Tere en verdad la Reina te queda bien......y sobre todo el dia especial de tus cumpleaños.......saluditos

Unknown said...

Woralez no se me hubiera ocurrido, te quedaron muy bellos, como toda una reina!!!

Anna Gala said...

Wowww!!!! Estoy impresionadaaaaa, ese cetro y corona están bellos, pero la cajita es magnificaaaaa!!! Me encanta todooo!! Felicidades por tu cumple y gracias por compartir tu talento!!! ;)

Evangelina said...

HOla Tere! jajajaj .. de verdad que sos reeee buenaaaaa!! y como sos tann buenaaa te merecésss todoss esos regalosssss!!! Qué belleza de trabajoo! tan divino ! me encantóooo!!! felicidadessssss!!! Beso grandee!

Wendy said...

esta divina la coronita yel cetro y tmbine la cajita se ven hermosos

Polly said...

Todo una coqueteria, con esas florecitas que la hacen lucir divina.
cariños

carmina said...

Suerte y feliitaciones hermosos proyectos me encantaron.

Unknown said...

QUE CREATIVIDAD!! ME HAN ENCANTADO AMBOS PROYECTOS LA CAJITA DEL CUPCAKE SUPER COQUETA Y EL DETALLE DE LA CORONA Y EL CETRO... GENIAL!! MUCHAS FELICIDADES X ESTE 3 ANIVERSARIO

Unknown said...

Proyectos dignos de una reina ;D me encanta como quedaron, la coleccion de papeles es preciosa

colorpaws said...

Qué lindas ideas!!!

Unknown said...

Pero vaya que los papeles de texturarte son versátiles! me encantó la corona y el cetro, se ven preciosos, y la cajita para el cupcake también, a ver si nos enseñas a hacerla, jajaja

Diana Maldonado said...

sencillamente súper espectaculares y es que eres Reina de corazones amiga!! te botaste con tus proyectos, como siempre!!!

Cariños,
Diana

Mi Espacio Creativo said...

Muy hermoso Tere, como todos tus trabajos. Te felicito.

Sandy said...

Que lindo autoregalo te hiciste!!! Eres una bella reina Scrapera!!! me encanto todo.. felicidades Terecita abracitos desde Venezuela!!!!

Candi scrap said...

Muy bonita cajita muy lindo todo lo bueno es que no ay que botar seria muy difícil todos es muy bonito felicidades!!

PAPELESYRECUERDOS said...

Muy bonitos trabajos felicidades

evelinscrap said...

Todo te quedo genial adoro el cetro y la corona y la cajita un diseño único e inspirador..Felicitaciones!!!

Unknown said...

ESPECTACULAR.... Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS.. BENDICIONES

Graciela // 0299 154240074 // said...

Felicitaciones por tu trabajo Reina de Todo!! Ese cetro y corona estan bellisimos, y el portacupcake fantastico.- Felicitaciones.-
Besos

Eva Sanz said...

Hola Reina me encantan los dos pero el pastelito divino
Besos

CHOCO LATOSA said...

jajajaaj las mamis siempre somos las reinas de todoo, me encanto tu corona y todoooo espero que te la pases hermoso en tu cumple muchas bendiciones :)

OLY said...

NO SÉ COMO ES QUE ME PERDI ESTE EN LA BRINCADERA... PERO BUENO.. COMO TODO LO QUE HACES TERE... HERMOSO!! ME ENCANTO LA CORONITA :)

chatys said...

eyyy¡¡¡ que linda tu coronita y me encant aeso de consentirte,y de verdad por adelantado felicidades en tu proximo cumple y que pases tu dia como una reina,...y esa cajita de cup cake muy linda,...felicidades amiga

carmina said...

felicitaciones en su segundo dia de aniversario, hermosos detalles muy originales me encantaron!!!!

Unknown said...

Como debe de ser amiguita a darnos el lugar que nos merecemos, muchas felicidades por tu proximo cumpleaños que te la pases como una hermosa y feliz reyna, te quedo especialemte para ti muy, muy linda. A y diles a tus amores que te aprovechen ahorita que tienen la oportunidad de apapacharte y que te traten como lo que eres la reyna de tu hogar. FELICIDADES URRA

Scrapandome said...

Teresita de mi corazón... Que mas que una corona y un cetro te mereces... Si eres Queen of Everything jejejeje super original y lindisimo, ademas que la cajita para el cupcake me enamoro, todo lo que haces esta lleno de amor y vida, que celebres feliz tu próximo cumpleaños, mientras tanto aquí te dejo mis abrazos Gordos

Gaby Hernandez said...

Tere Creetela por que eres una verdadera Reina y te lo mereces.. estan bellísimos tus accesorios de reina.. te mando un gran abrazo y felicidades.

lulú said...

Una propuesta de proyecto muy original. Felicidades

Marghe said...

Definitivamente tu eres una reina y toda reina merece su corana la cual te quedo super... es un trabajo muy coqueto...

Carolynscrapbook said...

Jejeje para la reyna del hogar y si quien puede decirnos que no lo samos y mas con su corona, la cajita quedo super linda, asi que ahora a poner algo lindo dentro de ella.

Ruthie Lopez said...

jejejeje una foto con tu mandil :) muchas felicidades adelantadas por tu cumpleaños!! me encanto tu cajita de cupcake!! hermosaaaa

chiecito said...

jajajajajaa... amiga, que risa con tu post! está hermoso ese cetro, corona y sobre todo, la cajita para que se luzcan con tu regalo :) jajaja muy bien!